Jump to content

Ya se sabe...

Respuestas destacadas

Publicado

Vaya por delante que no quiero coartar la libertad de cada uno para postear lo que quiera, dentro de las normas del Foro.

Sólo doy mi opinión.

Quien más quien menos, todos sabemos que Football Manager 2009 está dando bastantes problemas, en varios sentidos: filiales en España, la dificultad, el registro de la clave principalmente. A lo que voy, es que a mí personalmente ya me cansa leer una y otra vez posts de foreros quejándose, abriendo posts sobre lo que ya es redundante...

Prácticamente cada día, hay 2-3 temas nuevos abiertos por el forero de turno -cabreadísimo- que va a demandar a SI, que va a quemar el juego, que está desesperado, que va a volver a FM08, que ya no sabé qué hacer... a la larga, cansa un poco.

Está muy bien que se abran nuevos temas en los que indiquemos nuevos bugs o fallos que nadie había posteado hasta ahora... pero por Dios, lo de los filiales, lo de la dificultad... ya sabemos que FM09 poco menos que es un "bug con patas", lo sabemos y lo sufrimos casi todos; pero no es cuestión de convertir esta parte del Foro en un blog de opinión donde todos venimos a decir lo mismo. Que dicho sea de paso, creo que ya hay un tema abierto para dar nuestra opinión sobre el juego...

En fin, espero que no se me cabree nadie por esto y Feliz año.

Si...Yo no paso por la zona FM09, por que no lo tengo, pero salen muchísimos topics abiertos, advertiendo del Bug tal o el Bug cual...Desperdicio de leer la verdad ;)

Vaya por delante que no quiero coartar la libertad de cada uno para postear lo que quiera, dentro de las normas del Foro.

Sólo doy mi opinión.

Quien más quien menos, todos sabemos que Football Manager 2009 está dando bastantes problemas, en varios sentidos: filiales en España, la dificultad, el registro de la clave principalmente. A lo que voy, es que a mí personalmente ya me cansa leer una y otra vez posts de foreros quejándose, abriendo posts sobre lo que ya es redundante...

Prácticamente cada día, hay 2-3 temas nuevos abiertos por el forero de turno -cabreadísimo- que va a demandar a SI, que va a quemar el juego, que está desesperado, que va a volver a FM08, que ya no sabé qué hacer... a la larga, cansa un poco.

Está muy bien que se abran nuevos temas en los que indiquemos nuevos bugs o fallos que nadie había posteado hasta ahora... pero por Dios, lo de los filiales, lo de la dificultad... ya sabemos que FM09 poco menos que es un "bug con patas", lo sabemos y lo sufrimos casi todos; pero no es cuestión de convertir esta parte del Foro en un blog de opinión donde todos venimos a decir lo mismo. Que dicho sea de paso, creo que ya hay un tema abierto para dar nuestra opinión sobre el juego...

En fin, espero que no se me cabree nadie por esto y Feliz año.

Y que culpa tiene la gente que los abre? Si se compro el juego y tiene problemas, es lector de este foro, el más grande sobre le juego de habla hispana, y quiere venir a compartir su calentura con otros pares, me parece perfecto. Al que ya se canso, que siga de largo. Pero bueno, aca somos todos fans del juego, defendemos el original, analizamos tacticas, armamos historias, y cuando la cagan también nos cabreamos. Creo que discutimos todo, no solo la parte "buena" del FM.

Saludos y felicidades.

Y que culpa tiene la gente que los abre? Si se compro el juego y tiene problemas, es lector de este foro, el más grande sobre le juego de habla hispana, y quiere venir a compartir su calentura con otros pares, me parece perfecto. Al que ya se canso, que siga de largo. Pero bueno, aca somos todos fans del juego, defendemos el original, analizamos tacticas, armamos historias, y cuando la cagan también nos cabreamos. Creo que discutimos todo, no solo la parte "buena" del FM.

Saludos y felicidades.

Culpa ninguna, lo que pasa es que la gente no se molesta en leer un poquito a ver si encuentra algo similar a lo que le pasa. Abre topic y listo, y las cosas no son así. A eso es a lo que se refiere creo.

Este topic no servirá para nada Le Soleil, esto sólo lo leeremos nosotros, los que estamos aqui siempre, porque los nuevos la mayoría no se molestan.

Saludos y felicidades.

Culpa ninguna, lo que pasa es que la gente no se molesta en leer un poquito a ver si encuentra algo similar a lo que le pasa. Abre topic y listo, y las cosas no son así. A eso es a lo que se refiere creo.

Este topic no servirá para nada Le Soleil, esto sólo lo leeremos nosotros, los que estamos aqui siempre, porque los nuevos la mayoría no se molestan.

Eso es cierto, pero es un problema que aún no se ha podido evitar en ningun foro del mundo que tenga muchos usuarios lamentablemente. Es un problema dificil de arreglar, porque los usuario que no tienen asiduidad en los foros no tienen la "cultura forista" por asi llamarla, no saben como manejarse, entonces tampoco los puedes castigar porque los desalientas a aprender. Pero no hay Sticky que valga, pasan las reglas de largo como nada jajaja.

Tal vez una especie de "prueba" con preguntas sobre las reglas del foro antes de activarles el usuario? Algo asi como 10 preguntas multiple choice, cuando aprueban (con 10), activan.

Yo creo que no hace falta tener cultura foreril para saber buscar algo, digo yo... sólo es cuestión de molestarse en buscar. Creo que somos un poco cómodos.

En todas las páginas web (estoy seguro que en el 99,9% menos en la que yo tenía ;)) hay un buscador, generalmente arriba a la derecha o arriba a la izquierda...

el tema es que se viene, no está lo que buscamos en los primeros post (aunque al final sí termina estando) y vamos directo a abrir tema.

Aviso: el buscador del foro está en la parte inferior, si tan sólo usaran la ruedita del mouse... sobre todo a mí no me molesta que alguien pregunte sobre una duda particular o algo... me molesta cuando no leen ni el primer topic y ya habren otro... y al final estamos respondiendo lo mismo en 2 topics consecutivos (me ha pasado, lo digo porque lo he visto).

Sólo digo... vean los temas con chincheta en Temas Generales y Preguntas Básicas 2009, la mayoría de las dudas están posteadas y si incluso encuentran más bugs, hay una zona para ello, si postean sobre la activación, hay zona para ello... si postean para el "failed to set up graphics system" (he cerrado 5 en 1 día dirigiendo al topic de soluciones donde está la solución a ese problema... y nadie volvió a postear pues en el 90% de los casos se les arregla).

Sólo pido miren la página que tienen, si les parece que no lo encuentran, van y lo abren, no hay problema xD

Pero el 95% de los temas están o en discusión o con solución en los topics con chincheta ;)

Coincido con Juanfor, la gente por comodidad no busca y se la pasa abriendo topics.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.