Jump to content

Iván Ania

Respuestas destacadas

• Autor

Doble post..

• Autor

Temporada 09/10 - Humenne

327881_2.jpg

La directiva estaba muy contenta conmigo así que quería renovarme a toda costa y me ofrecio un contrato en la pretemporada para seguir ligaod al club hasta 2011 por 13.500 €, les pedí que fueran 15.500 € y aceptaron sin problemas, así que si no pasa nada raro me quedaré aquí hasta el 2011.

No hemos hecho demasiados cambios en el equipo y tan solo nos hemos traído a Kravarik tras finalizar su contrato y realizar una gran temporada en un equipo de las divisiones inferiores en el que siendo central dio la friolera de 11 asistencias.

En el capítulo de bajas, de momento solo hemos perdido al joven Marek Adam que se va al Presov por 5.000 € acompañando así a la antigua estrella del equipo Opiela. Pero hay malas noticias, nuestro portero titular Matkobis ha pedido que se le deje ir a un equipo más grande, así que transferible y a la espera de una oferta y a Dovicovic le están siguiendo también equipos d ela Primera División por lo que la salida de ambos jugadores puede ser inminente.

Económicamente estamos mucho mejor de lo que acabamos la temporada pasada, con un total de 20.000 € en caja, además hemos conseguido superar los 300 abonados para esta temporada.

wmklty.jpg

La directiva me ha pedido que consiga una posición respetable en la Segunda División y que llegue al menos hasta la Segunda Ronda de la Copa, así que me pondré manos a la obra para conseguirle y ojala podamos soñar con algo más, de la Primera Vuelta dependerá todo..

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

¡Salto Temporal!

Despues de que me petara la gráfica, me vi obligado a no poder jugar al FM 09, así que continuaré con la historia con el FM 07.

Por tanto volvemos a la temporada 06/07 en la Segunda Eslovaca..

Asi que vuelvo a presentaros a la plantilla que forma parte del primer equipo del Humenne, en la que continúan los gemelos Pyrka que partiran como titulares y esta vez ambos por banda derecha, Dani como lateral y 'Matías' como extremo, y además está su hermano mayor 'Miguel' Pyrka; Opiela volverá a manejar el mediocampo del equipo y Pillar que se disputara el puesto de titular en la puerta con Fedor, aunque este último parte con ventaja gracias a sus 192 cm que le hacen un seguro por arriba.

La economía sigue igual de maltrecha así que se aceptara cualquier oferta decente por casi cualquier jugador del equipo para intentar aumentar el saldo bancario del club.

En cuanto a mi contrato, no es gran cosa, casi 3 veces menos de lo que percibía antes, pero al menos me da para vivir en un ático alquilado cerca del estadio y para no pasar hambre.. lo bueno es que tan solo es para un año por lo que si las cosas van bien habrá renovación y podre intentar conseguir una vespa al menos para poder moverme por la ciudad..

• Autor

Primera Vuelta 06/07 - Humenne

zu2s80.jpg

Nos vimos obligados a vender a uno de nuestros mejores jugadores, Anton Soltis que era el estremo izquierdo titular y que se marcho al Tatran Presov por un total de 30.000 €, 10.000 € en el momento y 20.000 € en plazos de 12 meses.

No realizamos ninguna contratación ya que no tenemos dinero en caja y lo que debemos hacer es vender más para conseguir salir de esta complicada situación económica.

Así pues, económicamente estamos en números rojos y por tanto en una situación complicada, ya que además no estamos recibiendo ofertas por ninguno de nuestros jugadores.. A ver como podemos salir de esta difícil situación.

Y ya el colmo viene con la situación deportiva, en donde encajamos un bochornoso 0-6 frente al Kosice en la Copa y en la Segunda División. nuestra clasificación deja mucho que desear ya que estamos situados ahora mismo como últimos de la división, aunque estamos empatados a puntos con el 10º y el 11º y a tan solo 1 punto del 9º, tenemos perdidos todos nuestros duelos frente a estos equipos excepto frente al 9º, el Kosice B, filial del equipo que nos machaco en la Copa y los que ganamos con el emjor partido que hemos realizado con un 1-4 en su campo.

Los problemas en la portería están lastrando muchísimo al equipo, ya que ninguno de los 2 porteros han mostrado una forma penosa, donde Pillar se lleva la palma recibiendo 10 goles en 2 partidos y lo peor es que fueron 10 goles en 10 tiros recibidos.. penoso vamos.. así que transferible y aún sin ofertas por él logicamnte.. En defensa el equipo no ha estado mal, con los 2 laterales especialmente bien, Kupec, el zurdo, es el máximo asistente del equipo con 3 pases de gol y Dani Pyrka ha debutado con la selección polaca sub-21 a sus 19 añitos, los 2 centrales Hanc y Simko también han cumplido bastante bien. En el mediocampo sin embargo nueva decepción colectiva con Opiela y Kuzma jugando muy por debajo de su nivel y teniendo que tirar de Zvara para controlar algo la posesion del balón, un jugador con 34 castañas ya y que se ira la próxima temporada ya que no se le renovará el contrato; tan solo Matías Pyrka ha cumplido, siendo el segundo mejor goleador del equipo con 3 tantos anotados. En la delantera el jugador más destacado ha sido el mayor de los Pyrka, Miguelito Pyrka, que es el máximo goleador del equipo con 5 tantos.

Así podemos decir que en resumen, la familia Pyrka está siendo lo único que nos está salvando de no estar ya condenados a la última plaza.

Veremos si conseguimos alguna venta que deje dinero en el club y ascender hasta la 10º posición. Nos lo jugamos todo en esta segunda vuelta y aún no tenemos un portero fijo.. que mal pinta esto.

buenass

me sigo a tu historia

esta claro porque

por el gran ivan ania

y sobre todo por dubosky

k en paz descanse

saluodss

• Autor
buenass

me sigo a tu historia

esta claro porque

por el gran ivan ania

y sobre todo por dubosky

k en paz descanse

saluodss

Gracias por pasarte nen! De momento no le va muy bien al bueno de Iván por Eslovaquia pero esto no ha hecho más que empezar así que veremos si remontamos el vuelo.

• Autor

Segunda Vuelta 06/07 - Humenne

zu2s80.jpg

Aceptamos una oferta por Tomas Opiela después de que no cumpliera las expectativas puestas en él al inicio de la temporada y tener uno de los contratos más altos del equipo con 14.000 € anuales, así que se aceptó una oferta de 9.000 € + 20 % del próximo traspaso por parte del Zlate Moravce y que se hará efectivo el 10 de Enero de 2007. Sin embargo no hemos tenido tanta suerte con Peter Pillar por quien aún no hemos recibido ninguna oferta..

En el capítulo de altas, hemos conseguido traer al equipo a Stanislav Mraz que llegó gratis proveniente del Rimavska Sobota y es un defensor zurdo que puede jugar tanto de lateral zurdo como de central. Además hemos hecho otros 3 fichajes que se harán efectivos el 10 de Enero de 2007: Marko Zadro, centrocampista central de 25 años croata procedente de un equipo de las divisiones inferiores de dicho país y llega gratis; Andrija Vuka, también croata de 25 años, zurdo que puede jugar tanto de lateral como de interior por la banda izquierda, proviene también de las divisiones inferiores croatas y por el que se pagó 1.000 € a su club; y por último, Viliam Macko, eslovaco de 25 años y zurdo también, que puede desempeñar tanto el papel de interior como de centrocampista organizador y del que se espera que se convierta en el cerebro del equipo, proviene de nuestro rival de división, el Tetran Presov y llega gratis.

Económicamente seguimos siendo una ruina y no levantamos cabeza ya que no llegan ofertas por nuestros jugadores que puedan dar un pequeño respiro a las arcas del club que han entrado en caída libre, ahora mismo estamos con números rojos, debiendo casi 60.000 € y sin soluciones a la crisis..

Se consiguió no acabar el último de la Segunda División con un total de 20 puntos y se puede decir que somos los reyes del empate, con 11 empates en 22 partidos disputados, con el dudoso honor de ser el segundo equipo menos goleador de la categoría, al menos no encajamos demasiados goles en esta segunda vuelta.

Se encontró solución al problema en la portería hasta el punto que finalmente Radoslav Balint, el portero que se hizo con el puesto de titular, se ha convertido en el jugador que mejor rendimiento ha tenido con el equipo consiguiendo dejar su puerta imbatida en 4 ocasiones y encajando tan solo 7 goles en los 9 partidos que ha disputado, en el resto de posiciones, Dany Pyrka se ha hecho con un puesto titular en la selección Sub-21 polaca como central y en el equipo también ha trasladado su posición de la banda derecha a la de central para aprovechar sus 190 centimetros y su rendimiento ha sido igual de bueno que en el lateral, este chico será el emblema defensivo del club durante mucho tiempo, a no ser que nos lo quiten antes porque tiene una proyección increíble y no parece que vaya a estancarse. En el mediocampo la buena noticia ha sido lo bien que Simko se ha adaptado muy bien a su nueva posición de pivote por delante de la defensa tras jugar la primera mitad de la temporada como central junto a Hanc, que ha seguido con un buen rendimiento en el centro de la zaga; por lo que se ha ganado su renovación, Matías Pyrka no ha tenido tan buen rendimiento como en la primera parte del campeonato pero ha cumplido y sigue siendo uno de los más destacados del equipo; una sorpresa agradable ha sido el buen rendimiento del jovencisimo Guba que con 17 añitos ha dado luz al equipo desde la banda izquierda. En la delantera su hermano Miguel Pyrka ha bajado muchísimo su rendimiento y tan solo ha conseguido 1 gol más en esta segunda vuelta, la buena noticia la ha dado Milan Paraska el jugador del Juvenil de tan solo 16 años se ha desmarcado con un rendimiento excelente, anotando 3 goles en esta segunda vuelta y siendo de esta manera el tercer máximo goleador del equipo por detrás de los hermanos polacos.

En resumen ha sido una segunda vuelta en la que se ha descubierto a algunos jugadores jovenes muy interesantes como Guba y Paraska que tendrán un papel muy importante en las aspiraciones del equipo por salvar la categoría esta temporada y veremos si ayudan a superar este listón para la próxima campaña.

Ahora nos lo jugamos todo en el play-off por el descenso en donde nos enfrentamos los 8 equipos que no hemos logrado entrar en el play-off por el ascenso y donde lucharemos encarnizadamente ante rivales la mayoría superiores en todo.

• Autor

Primera Vuelta del Play-off por el Descenso 06/07 - Humenne

zu2s80.jpg

Se fueron del equipo Branislav Kuzma, que se fue gratis al Torpedo Zhodino equipo de la Liga Superior(1º División Bielorrusa), por Marcel Gavala aceptamos una oferta de 14.000 € por parte del Rimavska Sobota, rival de división y de la lucha por mantener la categoría, también se fue Lapsansky, al Podbrezova por 0€ ya que tenía el sueldo más alto del equipo con 16.000 € al año y no rendia ni la mitad que otros jugadores, anotando 1 gol en todos los aprtidos que disputó siendo el delantero estrella. También se fueron Zvara y Peter Pillar con la carta de libertad y aún siguen sin equipo.

Vinieron algunos jugadores más, Mikulas Lorinc que llegó gratis proveniente del Duslo Sala y ya es el titular en la posición de mediapunta, llegó gratis también Michal Uhrik proveniente del Nitra uno de los peores equipos de la Primera División del país, pagamos 9.000 € por Roland Kalmar delantero centro que proviene de las divisiones inferiores del país y también llegó al equipo Miroslav Vozny, que se ha hecho con el puesto de extremo derecho titular y que viene por 4.000 € también de las divisiones inferiores del país.

En cuanto a la economía, se podría decir que esto se hunde más rápido que cuando el Titanic se encontró de frente con aquel pobre Iceberg.. La deuda es ya de 170.000 € y creciendo 30.000 € más cada mes que pasa, esta situación es insostenible y no conseguimos salir de este inmenso agujero donde estamos metidos hasta el cogote..

Economia4.jpg

En la lucha por el descenso, bueno mejor dicho en el descenso asegurado que tenemos ante nosotros, tan solo hemos ganado 1 partido de los 7 disputados y 2 empates, 5 puntos de 21 posibles, vamos que si seguimos así en la segunda vuelta descenso asegurado, aunque parece que tras algunos cambios en la táctica el equipo tiene algo más de peligro empatando 2 partidos seguidos(habrá que ver el lado positivo, porque si no..)

Clasi3.jpg

La directiva me ofreció un nuevo contrato y es que a pesar de la marcha del equipo y su economía, parece que están contentos conmigo, ya que lo único que me pedían para esta temporada era ir reconstruyendo el equipo, que tenía entre sus 11 titulares a 6 jugadores por encima de los 30, y de momento eso si se ha hecho, quedando tan solo 2 jugadores mayores de 30 años, pero que están dando un gran rendimiento. Sin embargo, yo les dije que esperaran a que acabara la temporada para que tomara la decisión y no me pusieron ningún problema, así que si nos descendemos y siguen queriendome aquí me quedaré.

En cuanto al rendimiento de los jugadores, sigue destacando Dany Pyrka que sigue siendo junto con Hanc, Tomcak y Kupec la mejor línea del equipo, la línea de 4 defensores, sin embargo su gemelo Matías no está teniendo su mejor época en el equipo, aunque sigue conservando su puesto de titular y no está desentonando, se le ha notado cierta baja de forma en los últimos tiempos, algo que ya se ha hecho evidente en su hermano mayor Miguel, a quien Milan Paraska le ha comido terreno sin hacer nada del otro mundoy ya está a tan solo 1 gol de superar los 6 del Polaco.

Estadísticas de la plantilla

Así que nada, visto lo visto, solo un milagro puede salvar al equipo del descenso y por tanto mi puesto de trabajo, cuando ya le había cogido cariño al equipo y a la ciudad..

• Autor

Final de la Temporada 06/07 - Humenne

zu2s80.jpg

En matería de fichajes no hubo ningún movimiento, ni altas ni bajas, la plantilla se quedó como estaba tras las últimas incorporaciones.

La Economía seguía como siempre, hundiendose cada vez más y más y aún no se ve el fondo.. ya debemos casi 190.000 € y seguimos bajando, aunque por suerte ya no perdemos 30.000 € al mes si no tan solo 26.000 €, la crisis nos está afectando muchisimo en el Humenne.. -.-

Economia5.jpg

En cuanto al rendimiento de la plantilla ha sido bastante mejor que el visto hasta ahora y finalmente Milan Paraska se ha convertido en el máximo goleador del equipo en esta temporada tras conseguir 7 tantos, los 7 en liga, pero no ha sido el único en conseguir esta cifra, ya que Matías Pyrka ha vuelto a dar lo mejor de sí mismo y ha conseguido acabar la temporada con otros 7 tantos en su haber, anotando en estos últimos 7 partidos, 3 goles vitales para el club. Parece que el cambio de táctica le ha sentado muy bien al equipo y todos los jugadores han mejorado sus números, los más destacados del equipo han sido los nuecos fichajes Mraz y Macko, y los ya habituales, la línea defensiva, aunque en este sentido Tomcak ha sido el más flojo de los 4, por detrás de hombres muy enchufados como Dany Pyrka, Hanc o Kupec.

Estadísticas de la plantilla

Y bueno en cuanto a la clasificación final del equipo.. Solo puedo decir una cosa.. Los Milagros Existen!!! 6 victorias en los últimos 7 partidos no pueden ser más que eso.. un milagro y creo que ya se quien ha tenido la culpa de que se haya producido este milagro, gracias Peter allí donde estés, juro que llevaré tu nombre a lo más alto, dedicandoté todos los éxitos que consiga, empezando por este.. Gracias por este milagro Peter!!

Clasi4.jpg

Renové mi contrato con el club por un año más, cobrando lo mismo, así que seguiré viviendo aquí alquilado hasta que consiga que alguien me adopte en algo que pueda ser llamado casa..

Nuevo contrato con el Humenne

Bueno,almenos dejastes el equipo fuera del descenso. A ver si en la siguiente podemos mejorar.

Saludos.

• Autor
Bueno,almenos dejastes el equipo fuera del descenso. A ver si en la siguiente podemos mejorar.

Saludos.

La verdad es que el final de tamporada ha sido apoteósico, a ver si efectivamente esta nueva temporada conseguimos pasar menos apuros y seguir construyendo el equipo con los jovenes jugadores que están destacando y que ya han conseguido hacerse con un puesto en las categorías inferiores de sus selecciones..

Gracias por pasarte!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.