Jump to content

¿Por qué me dices esto? [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

¿Por qué me dices esto?[MLB]

Es una historia totalmente nueva donde un joven se adentra en el mundillo del fútbol, nada más, espero que la disfruten como yo, o más :vergu:.

La Intro

Victor es un joven argentino que va a cumplir exactamente 18 años, el día 20 de Marzo. El mismo día que el cumplirá 18, sus padres tienen que contarle un enorme secreto al que él, nunca le dio problemas. Él en el fondo es español. Su padre, fue fusilado cuando la guerra de Franco, su madre vino a vivir a Argentina, y al paso de los años fue embarazada, ella por muy mala suerte también murió en un accidente de auto, y con él ya nacido, lo dio en adopción. Ahora, el vive en La Plata, y nunca conoció a sus padres.

Victor se acercó a su casa a recoger unos libros, antes de irse a la universidad, cuando al abrir la puerta y entrar en el descansillo que daba a su salón, vio como alguien encendía las luces y muchísimas voces gritaban al unísono <<¡Feliz Cumpleaños!>>. Sus padres Gabri y Eloisa, le habían preparado una enorme fiesta sorpresa. Pasó toda la fiestecita comiendo chucherías, patatas y finalmente tarta de nata, ademas de beber mate con el consentimiento de sus padres, puesto que ya era un hombrecito.

Pero no todo era color de rosa. Al finalizar el festejo, sus padres se pusieron un poco más serios, lo hicieron sentarse, y le dijeron que se relajara. Su madre comenzó a hablar:

-Victor, queriamos decirte esto, puede que te sientas un poco enojado...-su padre siguó.

-...No queremos que te irrites de verdad...-hizo una pausa dandole tiempo a que su madre siguiera-

-Victor, no hemos sido sinceros contigo...Quiero decir, que en verdad, no eres nuestro- finalizó su madre.

-...Tu padre, era un chingarameras...Vamos, que no eres nuestro hijo verdadero...-Un grito le hizo parar en seco.

-¿¡Quéééé!?

-Tu madre, murió al poco de tenerte, y en fín...Nosotros te acogimos del hospicio.

Ellos siguieron con la explicación casi toda la tarde, por la noche, Victor le expuso su decisión a sus padres: Se iría de allí, bsucando otro hogar, otro trabajo y que a las doce tenía un viaje hacía Buenos Aires, donde tenía un amigo que le dejaría pasar unos días con él, hasta que encontrara trabajo y casa. Pasó por las instalaciones de Freberusosa CF, donde trabajaba de entrenador de un equipo de cadetes.

Al llegar a Buenos Aires, le comentó lo sucedido a su amigo, Albert Guiocomazi. Su amigo, le explicó que el carnet que tenía, le podría hacer paso para entrenar equipos mayores, y él se ofreció de agente, mientras Albert chateaba por internet le iba explicando como y cuales eran las ofertas que tenía, entre ellas, la que más le agradaba era la de Belgrano, pero había varios equipos de Brasil interesados.

[LIGAS CARGADAS]

-Enteras:

Argentina

Brasil

-Más de una liga:

Italia (a partir de Serie C1

España (a partir de la Segunda División)

Inglaterra (a partir de la Coca-Cola Championship)

-Solo Mejor División:

Dinamarca

Alemania

Portugal

Suiza

Holanda

Turquía

México

Rusia

bueno al leer la introducción me asalta una duda... que edad tenia tu madre (la que murió) cuando te tuvo? Por los datos que das del Franco... tenia que ser muyy grande

Comienzas "en paro. ?

Saludos!

• Autor

microprensaml1.jpg

Para XoKoP:

Si, si..Sabía que alguien me preguntaría por eso... xD

Bueno échale un poco de imaginación, le tuve que echar un montón yo, para que más o menos saliera una laguna de no más de 16-20 años...xD

Ese dato está un poco mal puesto, pero bueh...Se soporta dentro d elo que cabe.

Para Fuser:

Si, empiezo en el paro, como indica las últimas frases (tengo ofertas de varios equipos).

Gracias a todos por pasar. xD

• Autor
He acabado fichando por el ABC FC, de la tercera división braliseña.escudoabcfcju9.jpg

Vamos terceros en la liga, a 2 puntos (4 nosotros) de los segundos, solo ascienden los 2 primeros [Aquí tabla clasifictoria] [y aquí el calendario de la temporada]

La presidencia desea que cuaje una buena temporada y termine entre los 4 primeros, y si es posible opte al ascenso.

He firmado por 63mil euros anuales. Tengo una buena plantilla [aquí plantilla] y un pequeño presupuesto de fichajes (102.000€) y tenemos una beuna situación dentro de lo que cabe, economicamente [aquí info del equipo]

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.