Jump to content

Hablemos de bebidas

Respuestas destacadas

Pues a mí realmente me gustaría verte disertando sobre las maravillosas transiciones ofensivas del Madrid galáctico estando piripi ph34r.gif

Y ni hablemos de sudar mientras folla... xD

Al menos me muevo. :hello:

Dios, como he cambiado en dos años(que miren la primera pagina)como se nota que no salia mucho por aquel entonces...

A mi ahora lo que me gusta beber es Ballantines con Sprite. Pero la mayoria de las veces me tengo que conformar con John Cor y Lima Limon del Mercadona(mala situacion economica, asi como amigos a los que no le gusta el whisky...)y eso cuando algun amigo consiente beber whisky, porque sino tengo que estar bebiendo ron, y ademas Almirante, que le he cogido un asco tremendo

Eso si, hace dos semanas probe el Bacardi Limon, con fanta de limon, para insistir mas :hello: Estaba bastante bueno y eso entraba como agua... eso si, realmente una mariconada, pero si no quieres emborracharte mucho es una buena eleccion

Dios, como he cambiado en dos años(que miren la primera pagina)como se nota que no salia mucho por aquel entonces...

A mi ahora lo que me gusta beber es Ballantines con Sprite. Pero la mayoria de las veces me tengo que conformar con John Cor y Lima Limon del Mercadona(mala situacion economica, asi como amigos a los que no le gusta el whisky...)y eso cuando algun amigo consiente beber whisky, porque sino tengo que estar bebiendo ron, y ademas Almirante, que le he cogido un asco tremendo

Eso si, hace dos semanas probe el Bacardi Limon, con fanta de limon, para insistir mas xD Estaba bastante bueno y eso entraba como agua... eso si, realmente una mariconada, pero si no quieres emborracharte mucho es una buena eleccion

El único que sabe beber del foro xD. El john Cor es bebida de dioses hombre!! el único Wisky bebible... :hello: . Almirante ya ni te digo, tu paladar lo disfruta, aunque tu hígado lo sufre eso sí. Fuera coñas... son baratos y saben bien, aunque claro son medio cancerígenos seguro. El Wisky ese es tan malo que sabe dulce.

Además el Almirante tiene propiedades amnésicas.

Yo soy de ron, cerveza -casi toda y de todos los tipos- y sidra.

Suelo tomar Vodka con limón (o con lima en su defecto), aunque el otro día probé el whisky con cola y me gustó, pensé que no me iba a gustar.

Las marcas me dan un poco igual, como no soy mucho de beber probablemente no distinga una de otra :hello:

Buah, he cambiado un poco.

Para empezar, cuando salgo ya no pido copas, porque entre que me parecen caras y que luego normalmente tengo que coger el coche... he decidido por dejarlas, ni whisky ni vodka.

Ahora cuando salgo, si me tengo que tomar algo, tomo cañas o vasos grandes de calimocho, que son más baratos y casi que me saben mejor.

Si se hace botellón en algún lado, pues puedo beber cualquier cosa menos ron, pero hace ya bastante tiempo que no lo hago. Si antes salía poco, ahora menos. Le he cogido un poco de asco a los bares.

Si la economía lo permite vodka con fanta de naranja, a ser posible Absolut o en su defencto Smirnoff. El ruso blanco también está tremendo.

Si no hay pasta vasos grandes de calimocho o cerveza.

Fernet Branca con Coca Cola

Cerveza Heineken Stella Artois Quilmes Warsteiner Brahma en ese orden

Vodka Smirnoff con Speed

Champagne Chandon o Novecento

:hello:

Eso si, hace dos semanas probe el Bacardi Limon, con fanta de limon, para insistir mas xD Estaba bastante bueno y eso entraba como agua... eso si, realmente una mariconada, pero si no quieres emborracharte mucho es una buena eleccion

El único que sabe beber del foro xD. El john Cor es bebida de dioses hombre!! el único Wisky bebible... :hello: . Almirante ya ni te digo, tu paladar lo disfruta, aunque tu hígado lo sufre eso sí. Fuera coñas... son baratos y saben bien, aunque claro son medio cancerígenos seguro. El Wisky ese es tan malo que sabe dulce.

Además el Almirante tiene propiedades amnésicas.

Yo soy de ron, cerveza -casi toda y de todos los tipos- y sidra.

Yo es que estoy hasta los huevos de la bebida del Mercadona, evidentemente saben bien, pero no me dejan nada bien. A veces me he inflado de Ballantines y al dia siguiente como una rosa, otras sin embargo, no he bebido tanto John Cor... y al dia siguiente pequeño resacon

Eso es verdad, te destruyen bastante al día siguiente, de mis peores resacas tengo que reconocerlo, me da a mi que tendrá que ver con que deben tener una pila de azúcar de la leche -imagínate para que el whisky sepa bien...-, nah yo últimamente me pasado al "bebo menos pero de mejor calidad"... supongo que será que me hago mayor o a saber. :hello:

Alcohol con leche? Pero eso es bueno?

Suelo beber Vozka con fanta de limón, porque es de lo más barato. De lo que más me gusta es Southern Confort con Red Bull.

Buagh, menuda mierda, en estos 2 años he descubierto los placeres del ron con naranja;

legendario-elixir-0_7.jpg

Bebida de dioses, y sino Brugal o a las malas Barceló.

Hace unos meses estaba dando por ahorrar y me metia en el cuerpo un vaso de litro "semáforo" que lleva ron blanco, vozka, tequila y diversos licores pa que quedara rojo-naranja-verde y cada parte supiera distinta. Hace tiempo que dejé esa mierda, no era nada sano, prefiero rascarme el bolsillo a beber mataratas.

Eso es verdad, te destruyen bastante al día siguiente, de mis peores resacas tengo que reconocerlo, me da a mi que tendrá que ver con que deben tener una pila de azúcar de la leche -imagínate para que el whisky sepa bien...-, nah yo últimamente me pasado al "bebo menos pero de mejor calidad"... supongo que será que me hago mayor o a saber. :hello:

Hombre, eso no es hacerse mayor, es sencillamente beber(relativamente)bien para no estar destrozado al dia siguiente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.