Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, es mi primera historia que tengo en FMSITE y por eso quiero que me ayuden para que sea la mejor o que este entre las mejores.

Se trata de Independiente de Avellaneda(ARG), ganador de 15 copas internacionales, entre ellas 7 libertadores siendo el méximo ganador, y 14 títulos nacionales.

Mi objetivo es volver a ganar algo importante a nivel nacional e internacional, para poder recuperar el prestiguio.

Independiente arranca con 3.6 de euros para traspasos pero muy poco para sueldos. En la temporada que viene, jugara la copa sudamericana y el torneo apertura.

El objetivo es pelear las dos competicones y tratar de ganar algo. Además me juego la clasificación para la próxima edicon de la copa Libertadores.

En el club, cuento con un mediano plantel sin muchas figuras aunque con jugadores de gran potencial. Sin embargo, necesitara al menos 7 refuerzos para las dos competiciones. Necesitaremos un arquero, un central, un lateral por derecha, tres volantes y un delantero.

Posibles:

- Daniel Islas

- Daniel Bilos

- Gustavo López

- Martin Morel

- Diego Castaño

- Mario Bolatti

- Néstor Ortigoza

- Leonardo pisculichi

- Nicolás Frutos

- Nicolás Spolli

- Rolando Schiavi

- Germán Ré

- José Sand

- Eduardo Salvio

- Lucas Viatri

- Ricardo Noir

Informe de partida:

Base de datos: Grande

Ligas cargadas:

- Argentina

- Italia

- Inglaterra

- España

Todos los jugadores cargados:

- Chile

- Brasil

- Paraguay

- México

- Francia

- Alemania

- Holanda

- Portugal

Bueno, espero que la sigan ya que va a ser una historia interesante.

PD: Si creen que alguna sugerencia en cuanto a tácticas, fichajes, etc., por favor dejen su comentario que será de gran ayuda. Gracias.

me gusta la liga argentina jeje yo te sigo, esperemos que le valla muy bien al equipo xD

pero pon fotos para que atraiga la historia.

Suerte por Argentina, a ver que consigues xD

Abriste dos temas distintos te van a sancionar :S

Venia bien la historia y buenos fichajes, pero vas a tener la historia cerrada, aunque yo no me encargo de eso.

Suerte!

• Autor

sin querer abri otro temaa...

alguien me puede decir como cerrar el otro¿¿?? Va a ser de gran ayuda..

GRACIAS..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.