Jump to content

Respuestas destacadas

Bonito el campo d los Tigres y buena la clase de historia futbolistika :D

• Autor
Bonito el campo d los Tigres y buena la clase de historia futbolistika  :D

Gracias maigos, la intención es que conozcan bien al equipo, vean su estadio, el uniforme y a los jugadores más importantes.

Sobre todo porque he logrado conjuntarlos y estan animdos bajo mi mando. A pesar de ser el equipo de mis amores, pienso dejar el equipo cuando los merecimientos así lo indiquen, quiero emigrar a Europa o bien trabajar con el "Tri" (Selección Mexicana)

Veremos cuanto me lleva conseguirlo........

Editado por Victor Alvarado

La verdad es k mexico siempre ha sido una liga k me ha atraido muxo pr nunka he sabido como començar con algun ekipo del pais ya k n conozko a muxos jugadores, spero aprender con tu historia.

Suerte, el momento d hacer el salto tiene k ser kuando kreas k el ekipo aunke sea tu preferido n pueda darte mas satisfaciones y lo djes apuntito para k el k entre lo mantega.

Salu2

• Autor
La verdad es k mexico siempre ha sido una liga k me ha atraido muxo pr nunka he sabido como començar con algun ekipo del pais ya k n conozko a muxos jugadores, spero aprender con tu historia.

Suerte, el momento d hacer el salto tiene k ser kuando kreas k el ekipo aunke sea tu preferido n pueda darte mas satisfaciones y lo djes apuntito para k el k entre lo mantega.

Salu2

Ojalá que si puedas, la liga mexicana tiene varios puntos interesantes, por ejemplo, mientras que en Europa las ligas duran un año, acá en un año juegas dos torneos, las pretemporadas son cortas y aunque quedes en el primer lugar de la tabla general, existe una segunda fase llamada "Liguilla" que comprende cuartos de final, semifinales y la gran final a donde solo pasan 8 equipos. Es decir, puedes ser campeón si haber sido el primero en puntos durante el torneo. Y algunos otros detalles que luego iré puntualizando.

El torneo es muy competido, y existen jugadores de gran calidad en especial Argentinos y Brasileños.

Joer tiene su complicacion la liga, auke s vas trampeando y luego le exas todo en las eliminatorias consigues el objetivo.

Suena bien la cosa tendre k probar, aunke eso si parece un poko el retiro dorado de argentinos i brasileños la mayoria vueltos de europa.

Una pregunta por curiosidad luis hernandez aun juega en veracruz o sigue en activo?

• Autor
Joer tiene su complicacion la liga, auke s vas trampeando y luego le exas todo en las eliminatorias consigues el objetivo.

Suena bien la cosa tendre k probar, aunke eso si parece un poko el retiro dorado de argentinos i brasileños la mayoria vueltos de europa.

Una pregunta por curiosidad luis hernandez aun juega en veracruz o sigue en activo?

Si, y mas porque la liga mexicana tiene 4 grupos, de los cuales clasifican los 2 primeros de cada grupo, independientemente de su clasificación general, si hay terceros lugares de grupo mejores que algún segundo o primero de grupo, hay una "Reclasificación" o "Repechaje", para definir los 8 finalistas. Equipos regulares en el torneo pueden aspirar al campeonato. Esto es un exito comercial, porque hay mas juegos a ida y vuelta en las finales y la emoción siempre es al por mayor.

Una ventaja es que por quedar en mejor posición en la tabla, en cuartos y semifinales avanzas en caso de empate global.

En cuanto a los argentinos y brasileños, algunos si son para el retiro, por ejemplo Claudio López está con América.... pero hay otros que han venido en plenitud como César Delgado o Luciano Figueroa, Walter Gaitán que venía del Villarreal o Sixto Peralta del Newcastle.

Luis Hernández jugó con Veracruz y con Jaguares de Chiapas, ha parado un torneo, y actualmente se encuentra jugando para los LOBOS BUAP de la Primera División "A"

Victor Alvarado, reduce tu avatar a las reglas del foro

• Autor
Victor Alvarado, reduce tu avatar a las reglas del foro

Creo que ya quedó. Gracias y mil disculpas.

• Autor

A pesar de las dudas que hemos tenido de apoyar un poco más la recuperación de la pelota en el medio campo, el cuerpo técnico y yo hemos decidido no variarla de momento ya que pocos equipos nos han jugado como América y Necaxa.

Eso sí, mi Segundo Entrenador "Monito" Rodríguez me ha dicho que en cuanto veamos una situación de esas retrasemos a uno de los dos Media Punta como Mediocentro para controlar el ataque rival.

Yo acepto la teoría pero también me inclino por poner un segundo contensión.

Después de dos horas de análisis y charla posterior al entrenamiento, hemos tomado nota y esperaremos como se van presentando los rivales y modificar según el juego.

La moral del plantel es muy alta, todos están contentos con su rol y ya estamos listos para el próximo encuentro.

valla acabo de ver tu historia, me alegra que sea con un equipo mexicano, auqneu yo soy americanista :D

suerte, y por cierto vas a ir al mundialito, libertadores o algo?

que version del juego jugas?

que ligas seleccoinaste?

Muxas mercis por resolver mis dudas.

Suerte y saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.