Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
valla acabo de ver tu historia, me alegra que sea con un equipo mexicano, auqneu yo soy americanista :biggreen

suerte, y por cierto vas a ir al mundialito, libertadores o algo?

que version del juego jugas?

que ligas seleccoinaste?

Que bueno que este´s interesado en la historia, para dar a conocer la liga mexicana.

Este torneo estaremos en la Liibertadores, pero aun no tenemos las fechas de los partidos. Internacionalmente ganamos la Copa de Campeones de CONCACAF. Este es mi tercer torneo "corto" Así que apenas voy a empezar con la "internacionalización" del equipo.

En cuanto al juego estoy con el FM2005, le agregué el FACE PACK de la Liga Mexicana y los logos de los equipos. Los demás datos están sin alterar.

Editado por Victor Alvarado

• Autor

El próximo partido lo enfrentaremos contra el Veracruz.

Los Tiburones Rojos, van en noveno lugar de la Clasificacion general y aunque cuenat con jugadores interesantes, creoq ue tienen carencias a la defensiva.

Jugaremos en casa por lo que la victoria es obligada, contaré con la plantilla completa a excepeción de Irenio que está suspendido por la expulsión sufrida ante Necaxa. La suspensión solo es de un partido.

En su lugar iniciará csi con seguridad Luis Ignacio "Gonzo" González, veremos como le cae la titularidad.

• Autor

Llegaron las malas noticias...

Irenio será baja por dos semanas al lesionarse en un entrenamiento al sufrir un esguince leve en su rodilla. La actuación de su sustituto ante Veracruz nos marcará lo que hay que hacer mientras el brasileño se recupera.

Por otro lado, Carlos Adrián Morales aprovechando su buen momento solicitó una reunión con la directiva porque desea un mejor futuro, incluso analiza la posibilidad de dejar el club. Al ver esto en un periódico de circulación nacional, rápidamente marqué por mi celular con el directivo Miguel Angel Garza para definir que estaba sucediendo.

- "Morales busca mejorar su contrato" - dijo el directivo

-"No quiero deshacerme de él"- rspondí de manera instántanea

-"Pensamos igual, estamos encantados con tu labor, así que decide lo que creas conveniente, ya concoes los topes salariales que manejamos"

Al finalizar la conversación telefónica, hablé con mis entrenadores y visores y dijeron que dificilmente encontrariamos algo de la misma calidad en la cantera o bien en el mercado nacional. Así que le he ofrecido un nuevo contrato muy cerca de lo que pretende el jugador.

• Autor

Antes de enfrentar al Veracruz hay unos días extras debido a que se ha atravesado una fecha FIFA. La selección mexicana ha enfrentado a Cánada y han ganado 2-1.

He seeguido de cerca el juego que es clasificatorio para el mundial 2006 ya que algunos jugadores del equipo están siendo convocados.

Antonio Sancho marcó un gol y se vió bien hasta que fue sustituído,.el delantero Jesús Olalde y el defensa Central Claudio Suárez también participaron en el partido.

No hubo lesiones, asi que podré disponer de ellos para enfrentar a Veracruz en casa.

• Autor

Morales se ha puesto en un plan tremendo.

Rechazo el contrato inicial y ahora dice que no cree que el Club pueda tener los medios para retenerlo, tiene aún un año de contrato y una Clausula de rescisión de 2.8 MDD

Seguro un club lo pretenderá si no logro retenerlo. Me empieza a inquietar su caso porque también Irenio está en el mismo plan. Se queiren marchar a un club más grande.

Ojalá y podamos retenerlos. De todas maneras ya busco posibles reemplazantes, si no logro un acuerdo contractual para el final del torneo y me piden que los ponga transferibles entonces los ofreceré a equipos importantes de Europa y el COntinente, No consideraré a los mexiicanos.

• Autor

Ahora es el defensa Hugo Sánchez quien se siente infravalorado, en realidad si lo está, asi que le hemos ofrecido un nuevo contrato.

Esto no me gusta para nada.

¿Alguna sugerencia?

Creo qeu el equipo tiene Campeonitis

todo mundo ya cree que puede lograr todo

mira, intenta que si cuando quedan libres, y si no se van con nadie, ofrecerles contrato ya que vean que nadie mas esta interesado pues regresen

tambien intenta haber si de pura casualidad la directiva te da mas dinero, y si no, te recominedo que vallas buscando algun refuerzo

Yo la tactica k uso es darles lo k yo creo k se merecen para renovar, segun la edad y la proyecion k tengan dentro del ekipo. sn kieren renovar sperar hasta k llegue el contrato a su fin y kiza se de kuenta k se arriesga a kdar sin ekipo.

En consequencia puede k tengas k vender s la jugada no sale bien sakandote una buena pasta para encontrar recambios k los suplan.

Aki influye un poko la suerte y lo comprometido k ste el jugador en tu ekipo.

Salu2

• Autor

He revisado el informe de mis visores, y me han dicho que creen que el Veracruz nos peude dar problkemas debido a la táctica que el técnico Wilson Garniolatti usa.

EN el medio cmapo cuenta con el argentino Angel "Matute" Morales quien es su hombre mas peligroso, seguro tendrá un gran duelo con Antonio Sancho.

Mis seleccionados están de regreso y listos para incorporarse para el partido. Tenemos que ganar para seguir de líderes.

• Autor

TIGRES 4 - 0 VERACRUZ

A pesar de las dificultades con los contratos, el equipo ha dado un partidazo, Morales estuvo muy bien por la banda izquierda, pero quien se ha llevado la tarde es Antonio Sancho. Por mucho el mejor jugador del partido.

Graniolatti salió con dos líneas de 4 y dos delanteros y nosotros con nuestra formación jugamos entre sus líneas provocando mucha desorganización defensiva.

Los trabajos en espacios reducidos durante la semana nos han servido mucho, debido a que el equipo tira muchas paredes. Así nos hemos encontrado el primero gol muy rápido, al min. 4 cuando Antonio Sancho marcó el primero de la tarde.

Luis Ignacio Gonález se vió bien sustituyendo a Irenio y marcó a los 11 minutos para el 2-0.

Kléber y Cuauhtémoc Blanco intentaron ofender por Veracruz pero Sancho y Suárez no permitieron mayores peligros para Campagnuolo en el marco.,

En la segunda parte los matamos en 4 minutos, Sixto Peralta a los 46' y nuevamente Sancho a los 49' nos dieron la ventaja definitiva.

Hice tres cambios de refresco, con dos delanteros del banquillo: Aaron Padilla y Aldo de Nigris sustituyeron a Olalde y Silvera. Ya no hubo goles y eso me preocupa. Por el lado izquierdo, Morales fue sustituído por José Antonio Castro que lo hizo bien a secas (No vaya a ser que Morales se nos vaya).

• Autor

Esta semana el ánimo esta bien y segiuimos negociando con Morales y con Hugo Sánchez.

Les he ofrecido otros contratos y no llegamos a un acuerdo. Optaré por retirar las ofertas y como me han aconsejado, dejar que termine su año de contrato.

Ando buscando refuerzos en esas posiciones y empezar a rotarlos, esto nos ayudaría a fortalecer la plantilla y con menos actuaciones quizá podríamos desaparecer algún interés de otros clubes.

Nuestro próximo rival es Cruz Azul, un equipo con una plantilla sensacional, cuentan con jugadores importantes como Marcelo Delgado, Luciano Figueroa, Astudillo, Restrepo, y Lussenhoff.

Veremos como nos va, habitualmente usan un 4-4-2 con Lussenhof como Líbero. Aún así creo en la victoria.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.