Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

liga uruguaya

Respuestas destacadas

ya se q gustavo poyet no es el mejor de la historia, era solo una broma. evidentemente lo decia pq jugo en zaragoza y aqui fue una estrella...

pero era una broma...

yo ya sabia q me sonaba un tal morales uruguayo,q ademas, ese partido lo vi por la tele (no recordaba contra quien fue). Tampoco sabia que era el q esta en osasuna ahora...

y es normal q el depor no quiera a abreu, ya que aqui en españa, no ha hecho nada, ni ha demostrado su valia. A mi es un jugador que personalmente me gusta musho, pero aqui no ha hecho nada, y el depor tiene exceso de delanteros, y es normal. Tiene a abreu, pandiani, y a luque mackaay y tristan...

Y creo que changui e ivan perez todavia son del depor, pero eso no lo se seguro...

esto es como lo de riquelme, nadie duda q en argentina es una estrella, pero aqui... el barsa se lo quiere quitar de encima...

• Autor

amigos el mejor jugador urugayo es ruben sosa el principito o sosita como le quieran decir ya que brillo en españa, italia, alemani y uruguay

el loco abreu no hace nada en españa por que no lo ddejan jugar y a riquelme igual dejan jugar a mendieta y no al riquelme que en la intercontinental el real madrid lo tuvo que parar con fouls

amigos si nos desprecian por ser uruguyos esta bien pero recopnozcan que el futbol de erupo depende del de sudamerica

o no todos se pelan por ronaldo o rivaldo

pandiani recien campeon de lacopa del rey El ES URUGUAYO????

QUE PASO y dario silva al valencia

no se olviden de todas las tapaas de revistas deportivas munua a la coruña

creo que nunca nos daran la razon pero somos superriores y la unica por la queel futbol uruguayo no brilla es por el vil metal que maneja a este mundo el oro

ademas nosotros (Dj sadia y yo) no les discutimos que no aya nivel sino que se trate de convencer a Sí games de la importancia de la liga

:twisted:

ps: el chengue es elmejorjugador del osasuna el unico que hace algo

no discuto lo q dices nightcrawler. Lo unico q europa depende de sudamerica...

pro por todo lo demas, te doy la razon.

aqui en zaragoza disfrutamos muchos años de ruben sosa. Era un crack. Yo era muy pequeño y aun lo recuerdo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.