Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Michel el ex-jefe de la cantera blanca que dimitio por problemas con la directiva de R. Calderon, y sus rozes con el “pelota de Mijatovic”, afirma que le duele dejar el equipo de su vida, pero tiene que

“pasar pagina, y afrontar nuevos retos”.

michelpresentacionoi1.th.jpg

Tambien dice que despues de haber tenido mala suerte como tecnico (Rayo y Castilla), no va a tirar la toalla, piensa que lo suyo es entrenar, ”estoy deseando empezar un nuevo reto, estoy dejando curriculums en todos los clubs y federaciones, pronto me llegara alguna”, afirmó.

Durante una charla con el diario "Marca" dijo que algún día le gustaría ser seleccionador de alguna selección nacional, o entrenar en alguna liga extranjera.

Curriculum

Como jugador:

Castilla. 1981-84

Real Madrid. 1984-96

Atletico Celaya 1996-97

Como Entrenador:

Rayo Vallecano. 2005-06

R.M.Castilla 2006-07

Jefe de cantera R.Madrid 2007-jul 2008.

• Autor

Según filtraciones de la prensa Noruega , Michel ex-jugador internacional, es el propuesto por la junta, después de destituir a Age Hereidi.

Preguntamos a Michel y esto fue lo que nos dijo:

"Estamos a punto de cerrar un acuerdo, el proyecto me ilusiona, pero también quiero tener tiempo para poder entrenar algún club por que, no me gusta eso de entrenar cada dos meses, y si me dejan esa posibilidad, aceptaría sin ninguna duda."

También le preguntamos sobre futuros clubes los cuales existen rumores sobre un posible contacto

"Bueno si, no es un secreto que este visitando la oficina de empleo, el Blackburn, el Sunderland, el River, y el Charlton son los mejores situados pero de momento solo les pase el curriculum, también espero que avancen las negociaciones, tengo que pagar una super-hipoteca, y estoy sin blanca por romper el contrato con el Madrid.

53919186zv9.th.jpg

Suerte con la historia xD

el titulo me llamo la atención! te sigo xD

Suerte a Michel, uno más de la Quinta.

• Autor

Gracias, Bosko, Nico akd, y Andres89, intentare no defraudaros, con mi primera historia.

PD. Si veis algun fallo comentarmele, ok.

• Autor

Después de hacerse oficial el interés de la selección de Noruega, suenan nombres de clubes como, River Plate, Sunderland y Charlton como destinos posiibles, ¿que puedes decirnos de esto?

"Si es verdad existen contactos con River , Sunderland y Charlton, a mi personalmente me gustaría las opciones inglesas, ya que esta de moda el Fútbol Ingles y existen una gran cantidad de españoles en sus ligas".

"La verdad, el proyecto de el sunderland, de salvarlo de el descenso, y dejarlo en mitad de tabla, me entusiasma aparte de que entrenar en la Premier, a cualquier entrenador le encantaria.Tienen una buena economía, que esto en tiempos de crisis es bastante bueno, aunque solo ficharía 1 o 2 jugadores, en general tiene una buena plantilla pero necesita un Mediocentro y un Centrocampista defensivo para tener una plantilla compensada".

"Tienen una plantilla muy joven y ambiciosa, destacaría a":

-George McCartney, Defensa izquierda, 27 años, muy rápido, con grandes centros y buenos números en entradas y marcajes.

-Kenwyne Jones, Delantero Segunda punta, rapidisimo y buenísimo por arriba.

ofertasmichellp2.th.jpg

Editado por abe30

suerte xD

• Autor

Gracias a gente como vosotros.

Parece ser que al final sera entrenador del Sunderland a no ser que nos estes engañando a todos xD

Suerte con Michel, un grande donde los haya.

• Autor

¿Se puede decir que ya es oficialmente que ya es entrenador del Sunderland? Solo falta que finiquiten el contrato de el desafortunado “Ricky Sbragia”.

“Bueno en estas ultimas horas he recibido ofertas de River Plate formales, es unos de los grandes en el Planeta, pero el reto de Inglaterra me llama mas la atencion”.

“Ricki Sbragia es un buen entrenador pero en este futbol de hoy en dia, pasa de puta a virgen en dos dias, y si lo resultados no acompañan puedes perder el empleo”

DETALLES DE LA OFERTA DE SUNDERLAND

Contrato por 4 temporadas a razón de 23,500 e.

Presupuesto de fichajes, 5,000,000, y de sueldos 625 p/sem.

DETALLES DE LA OFERTA DE RIVER

Contrato por 3 temporadas a razón de 4,400 e.

Presupuesto de fichajes 6,500,000, y de sueldos de 76 p/sem.

ofertasundof0.th.jpg

ofertariverko6.th.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.