Enero 15, 200916 años bueno intentare acerlo yo tambien este aver como sale soy nuevo en esto..........
Enero 15, 200916 años yo quiero intentar a ver como me sale pero al cargar la partia me sale " Football manager 2009 is running dangerously low onmemory .please quit and free up some memory " alquien sabe porque me sale eso
Enero 15, 200916 años yo me apunto también, esta noche arrancamos!! a ver que se puede hacer con estos gélidos austriacos
Enero 15, 200916 años Autor Me agrada ver que el Escenario está teniendo una muy buena aceptación. En efecto, es un reto complicado dada la situación deportiva del equipo pero al fin y al cabo ha sido la opción más votada por los usuarios, representa en cierta medida un desafío al más puro estilo MLB. Peleando ahí abajo. Gracias a todos los que hasta el momento habeis participado, espero que hayais disfrutado esos 7 partiditos, se haya obtenido el éxito o no. Y a los que todavía estais completando el escenario, mucho ánimo y suerte. Estamos a día 15, todavía hay margen y días de sobra. Si se anima más gente sería ideal. Un saludo y nuevamente gracias.
Enero 16, 200916 años yo tengo una consulta puedo cambiar dorsales a los jugadores que no lo tienen ?? como? gracias.. x mi parte er primer partido gane 2-1 y el segundo empate.
Enero 16, 200916 años No, la ventana de fichajes ya esta cerrada, no hay nada mas que hacer. Es parte del reto de poder sacarlos de ahi
Enero 18, 200916 años hola, es mi primer reto y espero hacerlo bie l q no se es como poner las fotos y eso, si e lo puderais decir e hariais un favor. El primer partido facil 4-0 y el segundo mas comlicado 0-0. Gracias y un saludo
Enero 18, 200916 años hola, es mi primer reto y espero hacerlo bie l q no se es como poner las fotos y eso, si e lo puderais decir e hariais un favor. El primer partido facil 4-0 y el segundo mas comlicado 0-0. Gracias y un saludo Con el juego activo y en la pantalla que quieras capturar presionas las teclas 'Alt' y 'F9'. Las imagenes quedaran en la carpeta 'screenshots' del FM que esta en la carpeta 'Mis documentos' de Windows, por ejemplo en: "C:\Documents and Settings\User\My Documents\Sports Interactive\Football Manager 2009\screenshots". PD: olvide mencionar que en las Preferencias del juego, en la seccion de Pantalla, existe la opcion para escoger el formato que tendran estas imagenes, pudiendo elegir entre '.bmp' y '.png' (recomendable).
Enero 18, 200916 años bueno señores lo consegui emos kedado 9º despues de mucho sufrimiento en la ultma jornada lo e conseguido..... eENVIANDO SCREEM.....
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.