Jump to content

.:: 9º Escenario MLB ::.

Respuestas destacadas

En cuanto llegue a casa me bajo la partida y haber si lo conseguimos :banani

bueno intentare acerlo yo tambien este aver como sale soy nuevo en esto..........

yo quiero intentar a ver como me sale pero al cargar la partia me sale " Football manager 2009 is running dangerously low onmemory .please quit and free up some memory " alquien sabe porque me sale eso

yo me apunto también, esta noche arrancamos!! a ver que se puede hacer con estos gélidos austriacos

• Autor

Me agrada ver que el Escenario está teniendo una muy buena aceptación. En efecto, es un reto complicado dada la situación deportiva del equipo pero al fin y al cabo ha sido la opción más votada por los usuarios, representa en cierta medida un desafío al más puro estilo MLB. Peleando ahí abajo.

Gracias a todos los que hasta el momento habeis participado, espero que hayais disfrutado esos 7 partiditos, se haya obtenido el éxito o no. Y a los que todavía estais completando el escenario, mucho ánimo y suerte. Estamos a día 15, todavía hay margen y días de sobra. Si se anima más gente sería ideal.

Un saludo y nuevamente gracias.

yo tengo una consulta puedo cambiar dorsales a los jugadores que no lo tienen ?? como? gracias.. x mi parte er primer partido gane 2-1 y el segundo empate.

No, la ventana de fichajes ya esta cerrada, no hay nada mas que hacer.

Es parte del reto de poder sacarlos de ahi :P

hola, es mi primer reto y espero hacerlo bie l q no se es como poner las fotos y eso, si e lo puderais decir e hariais un favor. El primer partido facil 4-0 y el segundo mas comlicado 0-0. Gracias y un saludo

hola, es mi primer reto y espero hacerlo bie l q no se es como poner las fotos y eso, si e lo puderais decir e hariais un favor. El primer partido facil 4-0 y el segundo mas comlicado 0-0. Gracias y un saludo

Con el juego activo y en la pantalla que quieras capturar presionas las teclas 'Alt' y 'F9'.

Las imagenes quedaran en la carpeta 'screenshots' del FM que esta en la carpeta 'Mis documentos' de Windows,

por ejemplo en: "C:\Documents and Settings\User\My Documents\Sports Interactive\Football Manager 2009\screenshots".

PD: olvide mencionar que en las Preferencias del juego, en la seccion de Pantalla, existe la opcion para escoger el formato que tendran estas imagenes, pudiendo elegir entre '.bmp' y '.png' (recomendable).

Gracias chief, voy a ver si lo logro y mando las fotos. un saludo

bueno señores lo consegui emos kedado 9º despues de mucho sufrimiento en la ultma jornada lo e conseguido..... eENVIANDO SCREEM.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.