Enero 18, 200916 años Me han llegado cuatro mas en los ultimos dias; aunque aun quedan 10 dias ya me han enviado screens ocho personas. Eso si, este escenario es corto y deberia de ser mas gente la que entregue puntuaciones, vamos chicos que esto se hace en un dia
Enero 19, 200916 años yo mande la mia o se si te llego, es verdad se hace en un dia, yo la hice en unas horas. Y no es nada facil. Un saludo a todos y suerte
Enero 19, 200916 años yo no tengo la version 9.0.2 porque con la anterior me va bien, si no, si haria el reto...todo por la comunidad MLB!
Enero 19, 200916 años Me llego, Madimal Por cierto, porfaplease, enviadme los screens en un archivo comprmido en version rar, mucho mejor que los screens sueltos en el email (me toca descargar cada uno, crear un archivo para el usuario y ponerlos ahi), y del que me envio los screens pegados en un documento Word, mejor ni hablamos B-)
Enero 19, 200916 años Perdona es mi primera vez, la proxima te mando el archivo. Y para cuando el proximo? se puede votar ya el escenario? donde? Gracias y un saludo
Enero 19, 200916 años No se vota el escenario; se dan tres opciones cada mes y se vota la que mas os guste
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.