Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.:: 9º Escenario MLB ::.

Respuestas destacadas

A ver si entre estudio y estudio saco media horita y os lo envío.

No dije nada pero me apunto (ha sido todo un poco precipitado), me gusta este escenario. Bueno tanto es asi que ya lo he terminado y estoy enviando las imagenes a Cristian_Villarreal. Como novedad dire que he hecho un blog contando un poco la historia de esta partida para que quien le interese pueda leerla.

El blog es este: FC RFE Vöcklabruck

Si dejais que se cargue y empezais a leer desde abajo ireis descubriendo poco a poco lo que me fue pasando, si leeis el primer mensaje (es decir, el ultimo publicado) obviamente leereis el final de la aventura, asi que cuidado si os gusta ir descubriendo poco a poco las cosas xD

Bueno, me he divertido. Espero con ansia otro escenario interesante y que os guste el blog xD

00027.jpg

Editado por kcasss

Que desastre, con lo que mo la habia currado...

Me he puesto a toquetear y he jodido el blog :D

Que mala leche tengo ahora mismo coño... Procedo ahora mismo a la eliminacion del blog, total, para que tenerlo activo si todo se ha perdido y no tengo manera ni ganas de reescribir la historia (ya no seria lo mismo).

Espero que en estas pocas horas lo disfrutase alguien por lo menos.

¡Mierda puta!

00027.jpg

Vaya por dios, queria echarle un vistazo esta noche a tu blog...

Vaya por dios, queria echarle un vistazo esta noche a tu blog...

He ido a editar uno de los mensajes, y cuando he terminado me he dicho "bueno, voy a eliminar todos los borradores, que ya esta todo publicado y no me hacen falta"... Resulta que no he borrado solo los borradores, estaba borrando todas las entradas del blog... :P

He pagado la novatada (hay que estar gilipollas)... La proxima vez ya no me pasa.

¿Al menos te han llegado los pantallazos de mis 7 partidos desastrosos, no?

En fin, espero que si vuelvo a hacer algo parecido te animes a echarle un vistazo Cristian :D, un saludete.

00027.jpg

Me encantan los relatos MLB, de cualquier manera o forma, o sea que si, la proxima vez lo leere nada mas lo vea :D

O si te animas a hacer una MLB como algunos tenemos por aqui, tambien estaria bien :P

Saludos crack!

Quiero pedir disculpas por no haberlo entregado, pero en los últimos días los FM no me han funcionado para nada y no sé como solucionarlo :S

Aqui os pongo los resultados del Escenario:

Resultados.jpg

En un rato actualizo la clasificación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.