Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

csinli7.png

SE FUE JUAN MANUEL LLOP DE RACING POR UNA SUPUESTA PELEA CON MOLINA

No esta Chocho

Tras el final de este torneo, en donde Racing logro salvar la categoria de milagro, Juan Manuel Llop decidió no continuar en la entidad racinguista debido a que Rodolfo Molina no le brindo los 4 refuerzos que el habia pedido, según el presidente de la academia porque eran demasiado caros y el club no tenia ese dinero para gastar en fichajes.

Molina hizo una declaración a los medios en donde aclaró que todavia no hay un sustituto pero que si han tenido algunos contactos con algunos dt. Tambien dejo dicho que si convencia a su preferido no se iba a sufrir más con el descenso ni la promoción. "Habiamos pactado cuatro refuerzos de calidad, pero cuando se los mencione me mando a la mierda" dijo Llop. El presidente no quiso contestar sus declaraciones porque "le dieron lastima". Por ahora no hay nada concreto en cuanto al sustituto, no se dio ningun nombre pero todo apunta a que sera un tecnico con nombre.

llop_232.jpg

NO SEGUIRA. El pelado se fue muy enojado de racing

Editado por Boncha Bonchin

Suerte con Racing, a ver que consigues xD

• Autor

csinli7.png

EL CHOLO, DIEGO PABLO SIMEONE, ES EL NUEVO TECNICO DE RACING

"Yo dije que iba a volver algún dia..."

Lo que consiguió Molina va a ser del agrado de muchos, muchisimos hinchas de la academia. El ex-tecnico del actual campeon River Plate, firmo para Racing por dos años. "Estoy increiblemente contento por la posibilidad de dirigir al club de mis amores, y estoy dispuesto a meterlo adonde se merece por su historia". El presidente de Racing fue a buscar un tipo de renombre y vaya que lo encontro. Fue campeon con Estudiantes, con River y con Racing habia ganado cinco partidos seguidos en un equipo totalmente hundido, sin ideas a cargo de Fernando Quiroz en 2006.

Cuando le preguntamos por el escandalo de Llop (los polemicos cuatro refuerzos) nos dijo que el no era tan exigente con los jugadores pero que si necesitaba un refuerzo por linea. "Tenemos un plantel con muchos huevos y con jugadores bastante buenos en general, buscaremos renovar un poco la plantilla para pelear bien arriba".

Molina, en cuanto a los refuerzos dijo: "El club tiene un presupuesto para fichajes de casi tres millones de euros, y el Cholo me dijo que le alcanzaba y sobraba". Parece entonces que Simeone no es exigente, y se conforma con lo que tiene.

En cuanto al equipo, buscarian un refuerzo por linea como se dijo anteriormente. No se dieron nombres por ahora. "Mañana me voy a reunir con Rodolfo y le voy a dar la lista de refuerzos", El cholo nos prometio darnos algunos nombres de esa lista, asi que pronto les estaremos informando cuales podrian ser los fichajes de este nuevo Racing. ¿Comenzara Racing a pelear por el campeonato y no por el descenso?

diego_simeone.jpg

VUELVE. Simeone regresa a la academia

• Autor
Suerte con Racing, a ver que consigues xD

Muchas gracias por pasar Bosko, y si, como decis, a ver que conseguimos. xD

Suerte con el Racing xD

suerte con raciiing! , sacalo campeon xD! o por lo menos no correr peligro de descender

Suerte con la Akd !! Vuelvelo al lugar ke se merece.

• Autor

Rueda de Prensa

Suerte con el Racing xD

Gracias por pasarte, ojala me puedas seguir xD

suerte con raciiing! , sacalo campeon xD! o por lo menos no correr peligro de descender

Gracias John, :( primero evitaremos el descenso y despues si trataremos de pelear arriba.

Suerte con la Akd !! Vuelvelo al lugar ke se merece.

Muchas gracias Santi, a ver si ponemos ponerlo donde tiene que estar.

Gracias a todos por pasar xD

• Autor

csinli7.png

EN RACING YA SUENAN VARIOS NOMBRES

¿Quien viene y quien se va?

¿Quien reforzara a la academia?, ¿quien le dejara sitio a otros jugadores?, esas son las dos preguntas que más se formulan los hinchas de Racing para saber como quedara el nuevo Racing 08/09. Simeone y Molina prometieron cuatro refuerzos como minimo para este campeonato, y de categoria.

En el tema nombres, no se hablo demasiado. Se descartaran a Campagnuolo, García, Chatruc y alguno más. Entre todos ellos se espera sacar unos dos o tres millones de euros, y usarlos para reforzar más el plantel. Por otro lado, si no se encuentra el nueve de área que se busca, se repescará a Barcos de su cesión a Huracan.

Por otro lado, en el mediocampo, Leandro González volvera a Olimpo porque no contara para el tecnico academico, por lo tanto se buscara un mediocampista ofensivo por derecha. Un delantero y un lateral por izquierda estarian llegando en las proximas horas a la academia, seguidos por un mediapunta y un número cinco.

campagnuolo.jpg

ADIOS A UN HISTORICO. Campagnuolo no seguirá en Racing

Vamos con e l club de mis amores. Solo tengo un problema, elgiste al cHoto simeone!!

Suerte con la academia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.