Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

wiganathleticbadgeje9.png

w577.png

Una Oportunidad de luchar junto a los grandes..

Juego: FM 2009. Version 9.0.2

Ligas cargadas: - Inglaterra: The premiership, The Championship

- España: Liga BBVA, Liga Adelante

- Italia: Serie A , Serie B

- Alemania: Bundesliga

- Francia: Ligue 1

- Portugal: Bwin Liga

Base de datos: Grande

Notas:

Solo decir que esto lo hago por primera vez y perdonarme si fallo o tardo en postear (que creo que no tardare), tambien añadir que esto lo hago por que me gusta mucho la idea y por compartir una experiencia nueva con vosotros, gracias a los seguidores si es que llego a tener alguno y espero no defraudar xD

Editado por Jose Karlos

Suerte con el Wigan xD

Te sigo

Wigan... un equipo muy interesante sin duda. Me alegro de que otro forofo inice una historia con unequipo ingles.

Sin duda tienes un muy buen plantel, donde destacaria principalmente a Valencia.

Algun refuerzo en mente?

saludosy suerte!xD

• Autor
Suerte con el Wigan xD

Te sigo

Muchisimas gracias Santi, simplemente con tener un seguidor le voy a poner todo el empeño del mundo!!

• Autor
Wigan... un equipo muy interesante sin duda. Me alegro de que otro forofo inice una historia con unequipo ingles.

Sin duda tienes un muy buen plantel, donde destacaria principalmente a Valencia.

Algun refuerzo en mente?

saludosy suerte!xD

Pues no tengo todavia muy claro el tema de los refuerzos, pero me gustaria empezar por el mediocentro, es la parte que veo mas floja del equipo, os pido ayuda y consejo para los fichajes, si pueden ser baratos ya que no dispongo d emucho presupuesto 7.5 M. xD

Gracias Cryller!!!

Editado por Jose Karlos

• Autor

Situación

Wigan es una ciudad del noroeste de Inglaterra, en el condado metropolitano del Gran Manchester,es la mayor ciudad del Distrito Metropolitano de Wigan, con una población de 90.000 habitantes. La ciudad más próxima es Bolton y otras poblaciones lindantes son St Helens y Warrington. Wigan es equidistante con Preston, Liverpool y Manchester.

wiganlocationmy7.gif

w400.png

Situación de la cuidad de Wigan,situada en el condando de Lancashire

wiganescudonk5.jpg

w320.png

Escudo del equipo mas importante de la cuidad

Wigan Athletic Football Club es un equipo de fútbol,que compite en la Premier League, la máxima división del fútbol en Inglaterra, en la que han venido desempeñando desde su promoción de la Liga de Fútbol en 2005.

Wigan Athletic FC se formó en 1932 tras la caída de Wigan Borough el año anterior. Wigan Athletic was the fifth attempt to stabilise a football club in the town following the demise of Wigan County , Wigan United , Wigan Town and the aforementioned Wigan Borough. Springfield Park , the former home of Wigan Borough, was purchased by the club and they were elected to the Cheshire County League .

Wigan Athletic fue el quinto intento de estabilizar un club de fútbol en la ciudad tras la caída de Wigan County, Wigan United, Wigan Town y el mencionado Wigan Borough. Springfield Park, la antigua casa del Wigan Borough, fue comprado por el club y que fueron elegidos para la Liga del Condado de Cheshire.

• Autor

Estadio

stadiowq1.jpg

w320.png

Foto aerea del JJB Stadium

Wigan Athletics juega en el estadio JJB, que comparten con el club de la liga de rugby Wigan Warriors. Ha sido su hogar desde 1999, antes de que jugaban en Springfield Park de 67 años.

Equipacion

wiganhomejm7.png LOCAL wiganawaykm7.pngVISITANTE

Editado por Jose Karlos

• Autor

Introducción

Presentación..

Sentado en mi cama con un album de fotos en mis manos, añoraba esos momentos con mis amigos en las playas de Cadiz.. Ahora miro a la ventana y solo veo el cielo gris y todo el dia lluviendo.

Pero derrepente algo vibro y deshacia la calma de sala con un pitido insoportable, era la alarma de mi movil que me recoradaba que eran las 4 de la tarde y debia de volver al curro..Ahh perdon no me he presentado, soy Jose Carlos tengo 30 años y trabajo aqui en la ciudad de Wigan en una pequeña panaderia de barrio, Y pensaran ustedes.. ¿Que hace un tipo de Cadiz trabajando en una panaderia de Wigan?. Pues como decian mis padres, estudia que la cosa aqui esta muy mala, y yo como no era buen estudiante decidi venirme a esta cuidad con 26 años, llevo aqui instalado 4 años en un pequeño pisito en el centro, primero empeze trabajando de taxista pero no me gustaba mucho porque no lo podia combinar con mi otra pasion..El Futbol, ah! por cierto, no lo he dicho antes, aparte de ser panadero tambien entreno a los juveniles del Wigan,por ahora todo me va bien, no me puedo quejar. Bueno no me alargo mas, soy Jose Carlos y esta es mi historia..

Despues de ese dia duro de trabajo en la panaderia llege a mi casa, pero antes me pase por el quiosco a charlar con mi amigo Frank , el dueño del quiosco, despues de una charla sobre varios temas, me enseño el periodico de ese mismo dia y me quede helado..

sunza9.jpg

w636.png

stevebrucexa9.jpg

w300.png

BRUCE RESIGNS

Steve mi gran amigo Steve dimitia del cargo de entrenador del Wigan,¿pero por que?.. Tenia que saberlo de inmediato, page las libras que tenia a Frank y salir corriendo rapido a mi casa, revise el periodico una vez mas en busca de informacion sobre esa dimision tan extraña, pero no encontre nada, simplemente decia que Steve habia dimitido por problemas extradeportivos pero no ponian cuales, asi que me apresure a cojer el movil y llamar a Bruce..Uno,dos,tres y hasta cuatro tonos espere pero Steve no contestaba al movil, asi que decidi asegurarme buscando en internet, pero al entrar en la pagina observe la misma noticia, enel diaro online "The Guardian" decia lo mismo: Bruce dimite. No me lo podia creer asi que volvi a telefonear a Steve por ultima vez..Uno..(Vamos Steve cojelo..)Dos..Tres..

- ¿Si?

-Steve, soy yo Jose Karlos.

- Ah si Jose Carlos, ¿que pasa?¿a que se debe esta llamada?

- Steve..He leido el peridico y he mirado en internet..!!!!¿DIMITES?!!!..

- ... Si, lo dejo.

- Pero.. ¿Por que? ¿Que ha pasado?

- Pues te sere sincero, estoy un poco harto de la plantilla,no tengo la motivacion necesaria para llevar esto para adelante.

- Pero si te llevas muy bien con ellos, en los entrenamientos se os ve muy bien, ¿no?.

- Jose Karlos, ante la prensa hay que dar una imagen para que la gente no se inquiete,en los entrenamientos no estamos solos, hay muchas camaras pendiente a cada movimiento y cada situacion, si haces algun gesto o comentario fuera de lugar, saldras en toda la prensa y televisiones del pais, esto es asi.

- ...No me lo esperaba Steve, ¿tan mal estabas como para tener que irte?

-El vestuario era un infierno, entre ellos hay buen ambiente pero varios jugadores entre ellos el capitan no tenian muy buena relacion conmigo y eso ha hecho que todo el equipo este en mi contra, y no puedo entrenar asi, me marcho Jose Karlos.

- Joder Steve, estaba aprendiendo tanto de ti, que pena que te marches ahora.

- Tu ya eres un magnifico entrenador solo tienes que tener esa suerte que tube yo en mi momento y que tienen todos para hacerte grande, date un poco de tiempo Jose Carlos.

- Bueno supongo que mañana iras a despedirte a la cuidad deportiva, ¿no?.

-Sí, ire a despedirme del cuerpo tecnico y de los pocos jugadores que todavia me "quieren", jaja.

- Bueno Steve, hasta mañana entonces, Adios.

- Adios Jose Carlos.

Despues de esto me tumbe un rato en la cama, pensando en mil cosas..y con tanto pensar me que dormido.

te sigo ojala llevas arriba a el wigan tiene suna delantera buena amr zaki ojala haga goles por monton suerte!!!

suerte,queremos ya un fichaje!

• Autor

Dia de penas.. y alegrias

A la mañana siguiente todavia con la cara de sorpresa, me dirigi a la panaderia de nuevo donde tube mi larga y agotadora jornada. Cuando eran las 6 sali de la panaderia y me dirigi hacia mi coche, al montarme puse la radio local donde no paraban de hablar del tema de la dimision, de los posibles motivos,sustitutos,reacciones..etc

Al poco tiempo llege a la Cuidad Deportiva..

cuidaddeportivaiq6.jpg

w320.png

Cuidad deportiva del Wigan, campos anexos muy cerca JJB Stadium

Nada mas entrar me dirigi a buscar a mis chavales que estaban por la zona B-4 como de costumbre, les dije que se cambiaran, que hoy tocaba trabajo fisico, el equipo solo un "puffff" en conjunto y al salir yo del vestuario escuche unos abucheo de burla, me volvi y en plan cabroncete y sonrirsa picarona les dije, media hora mas de trabajo por vagos.

Despues de salir del vestuario fui por la zona del equipo grande en los que vi a Valencia que tambien era un gran amigo mio,quizas por eso de que tambien habla español teniamos una conexion especial, lo salude pero le dije que tenia prisa y me marche a la zona de prensa, donde me supuse que estaria Steve. Mi instinto no me fallo, Steve estaba fuera de la sala charlando con John Benson y Dave Whelan, director deportivo y presidente para ser exactos.

Al verlos alli tan serios no me quise acercar y me quede un poco al margen, asi que me sente y disimuladamente coji un periodico de tres dias atras para no ser tan descarado, a los pocos segundos Steve dejo a los otros dos y se acerco, y con una sonrisa me dijo en voz baja:

- Eres muy malo disimulando..

- Lo sé, pero es que no sabía que hacer, jaja

- Bueno Jose Carlos yo creo que hasta aqui ha llegado mi funcion en este club, es hora de despedirnos.

- Mister, le voy a hechar mucho de menos.

- Y yo a ti Jose Carlos, espero que sigas en contacto

-Pues claro, eres un gran amigo, no me voy a olvidar de ti tan facil, por muy lejos que estes, jaja.

- Ni yo de ti..Bueno marchate a entrenar ya! Que tus chicos te van a comer!

- Cierto mister, Bueno adios, Amigo!

-Hasta luego y suerte!

Le dí un abrazo y me marche un poco aprisa para empezar mi trabajo, al llegar al campo mi ayudante Dave Watson ya habia puesto a calentar a los muchachos, nada mas llegar di las instrucciones y me puse a tomar tiempos y a observar el trabajo fisico de mi equipo, a los 10 minutos note que me gritaban desde el otro lado del campo, !!¿Eh?!! era John Benson el director deportivo, me hacia gestos para que me acercara, al llegar junto a el me puse un poco nervioso y con su voz grave se dirigio a mi..

- Sr Rodriguez

- Si, Sr Benson.

- Lamento comunicarle que en este mismo momento deja usted de ser entrenador del equipo juvenil..

- ...( Me quede de piedra, pero ¿por que? ¿que habia hecho mal? el equipo funcionaba bien..me cag..en la pu.. que mala suerte)

- ¿Sr. Rodriguez me esta escuchando?

- Perdone señor, pero deseo saber los motivos, creo que no es just..

- Ehh!! Tranquilicese, dejeme acabar..

-..¿?¿?¿(Que mas quieres decirme cabr... ya estoy hundido del todo)

- Le decia que deja usted de ser el nuevo entrenador de los juveniles..

-...(Vuelve a repetirlo y te noqueo..)

- Porque es usted el nuevo segundo entrenador del equipo grande.

-...( Si antes estaba de piedra aora soy pura roca, soy el nuevo segundo entrenador!!)

- Esta usted bromeando, ¿no?

- Jaja, de ninguna manera Sr. Rodriguez, recoja sus cosas y marchese a la zona B-1, su nuevo equipo le esta esperando.

- Gracias señor!!!!!!!!!

Sin pensarmelo volvi con mi ayudante y le explique lo que habia pasado, le dije que se lo explicara a los chicos y tambien le comunique que el era el nuevo mister de los juveniles. Me apresure cuanto pude y fui hacia la zona donde estaban los vestuarios de el equipo grande. Nada mas llegar se me presento mi nuevo jefe Michael Holt el antiguo segundo entrenador del equipo, Holt era un tipo muy serio y duro, la plantilla al igual que con Steve no se le queria mucho y eso se noto en el primer entrenamiento, la cosa estaba un poco fría yo me limitaba a obedecer ordenes de Holt y cuando podia bromear con Valencia y Zaki, el entrenador me comento su manera de ver el futbol y yo le di mis versiones de como debia de jugar el equipo, no coincidimos mucho ya que el era de un futbol mas defensivo y lento, y a mi me gustaba mas el ataque y la velocidad, pero el era el jefe yo simplemente daba opiniones.

Al acabar el entrenamiento me duche y espere a Valencia en la puerta, pero cuando ibamos a salir algo impresionante ocurrio, en la puerta del Hall se escuchaban gritos, Valencia y yo nos acercamos a ver que pasaba. De nuevo volvi a quedarme helado, Mechiot dicutia a voces con Holt y casi llegan a las manos, Valencia y yo tubimos que separar a cada uno de ellos y alejarlos mutuamente. Melchiot me explicaba que Holt le habia insultado diciendole viejo acabado y que no servia para estar ni con los juveniles ( cosa que tambien me afecto a mi, puesto que hasta hace horas lo entrenaba yo). Al acompañar a Melchiot hasta su coche, volvi con Valencia y comentamos lo ocurrido, el me dijo que lo ocurrido le iba a causar grandes problemas a Holt. Tras dejar a Valencia en su casa me dirigi a la mia y me acoste en la cama, volviendome loco pensando en todo lo que me habia pasado en ese dia tan largo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.