Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

La Suerte..

Al siguiente dia me desperto una la cancioncilla de mi movil.. ¿Pero? Hoy no tenia que trabajar, no puede ser el despertador, me estaban llamando.. Me apresure a cojer el movil y vi que era un numero extraño, lo conteste con voz seria:

-¿Si? ¿Quien es?.

-Sr Rodriguez.

-(Era la voz inconfundible de el Sr.Benson) Si digame Sr. Benson

- Pues mire, perdoneme por la hora y la situacion en la que se lo comunico, pero el Sr.Bolt ha sido despedido..

- ..¿?¿ ( Otra vez.. seguro que el siguiente soy yo..volvemos a las mismas)

-Sr. Rodriguez ,¿esta ahí?

-Si, Si digame.

- Me gustaria que estuviese usted a las nueve de la mañana en las oficinas del club.

- Sin ningun problema señor, alli estare.

- Vale, Hasta luego

-Adios Señor.

Volví a sorprenderme mas que nunca, y la intriga me quemaba por dentro,¿que querrian estos ahora?.. Me vesti como pude, cojí mi coche y me fui a toda prisa hacia las oficinas. Al Llegar pregunte a la secretaria donde estaba el despacho del Sr. Benson, pero ella me indico que me esperaban en el despacho del Presidente Whelan.. Me puse mucho mas nervioso, asi que llege a la puerta toque 3 veces y entre con aire decidido..

- Hombre!! Buenos Dias Sr Rodriguez.

- Buenos dias señores!

- Sientese usted ahi.(Me sente en una comoda silla enfrente del Sr. Whelan)

- Como ya le comunico el Sr. Benson por telefono, el Sr. Bolt ha sido despedido por los motivos que usted supongo que conocera..

-(Me hize un poco el tonto y pregunte el por que) Pues la verdad que no señor.

- Pues usted mismo presencio ayer una trifulca entre nuestro jugador Mechiot y el Sr. Bolt.

-Sí, yo mismo tube que intervernir señor.

- Pues por ese motivo quedo totalemente expulsado del equipo, siendo usted el nuevo manager del Wigan Athletics.

- :/ (Increible pero cierto..estaba apunto de morirme de la alegria en aquella silla)

- Felicidades Sr. Rodriguez, aunque debo advertirle que esto es opcional hasta que encontremos algo, pero hasta entonces espero que trabaje con la solvencia con la que lo hacia en los juveniles.

- Si señor, le prometo que rendire al maximo.

-Pues ya puede usted marcharse si lo desea Sr. Rodriguez.

-Felicidades y suerte!

-Gracias señor.

Sali de la sala casi corriendo y llorando de la alegria!!! No me lo podia creer, era el nuevo manager del Wigan! Increible pero cierto me fui para mi casa y alli espere impaciente la hora de mi presentacion..

• Autor

sunzp2.jpg

w636.png

relojko8.jpgwiganescudost2.jpg

w320.png

Rodriguez´s Time

Dos dias despues de que me nombraran manager tenia que ir a por primera rueda de prensa a las intalaciones del JJB Stadium..Nada mas llegar en la puerta de la sala estaba mi jefe de prensa esperandome, me invito a pasar y comenzo la rueda de prensa..

salaprensach1.jpg

w432.png

P.- Buenas Sr. Rodriguez, ¿que opina sobre su curiosa llegada a este puesto de entrenador?

R.- Buenas a todos, pues decir una frase que siempre recuerdo en estos casos "hay que estar en el sitio adecuado, en el momento adecuado y tener la suerte necesaria".

P.- ¿Se ve usted capacitado para llevar un equipo, y perdone mi expresion, sin ningun tipo de experiencia?

R.- Pues yo me veo capacitado de cualquier cosa, ademas la directiva a confiado en mi, y espero devolverles la confianza a base de trabajo y como no resultados.

P.- ¿Como va a ser su politica de fichajes?

R.- Pues la verdad, primero quiero reforzar con los puestos mas debiles y mas tarde hacer fichajes pensando en el futuro, como no siempre ajustandome a mi presupuesto y tirando todo lo que me sea posible de la cantera.

P.- Ya que a sacado usted el tema.¿Cual es la linea mas debil del equipo?

R.- La verdad veo a mi equipo bueno en todas las lineas, pero creo que el centro del campo es la mas endeble, no por calidad sino por los pocos jugadores de los que disponemos.

P.- Voy a ser directo. ¿Como es su estilo de juego?

R.- Si me permite yo tambien voy a ser directo. No me gusta que mis equipos esten tirados atras, sea cual sea el equipo, vamos a salir a jugarle y a atacar, pero siempre con cabeza por supuesto.

R.- Muchas gracias pero me tengo que marchar ya. Hasta luego.

Sali de sala y me prepare para mi nuevo trabajo, ahora empezaba la accion..

• Autor

wiganescudopk7.jpg

w320.png

Análisis de la plantilla

plantillaxf6.jpg

w498.png

Porteros

chriskirklandpx9.jpg Chris Kirkland, portero titular al que le voy a dar toda la confianza del mundo.

mikepollittnq6.jpgMike Pollitt,suplente no muy bueno, pero para partidos de copa sirve.

Defensas

boyceky9.jpg Boyce, por ahora uno de los centrales titulares, con grandes atributos fisicos.

sharnerqp5.jpg Scharner, el otro central titular.

titusbramblezf3.jpg Bramble, parte como suplente, pero se peleara el puesto con los otros dos centrales, segun avanze la pretemporada se vera quien debe jugar.

maynorfigueroaie9.jpg Figueroa, es el central mas flojo y ademas viene cedido asi que tendra sus minutos en copa y por si acaso se lesiona alguno de los tres anteriores.

melchiotri2.jpg Melchiot, lateral derecho suplente. Aunque tendra muchos minutos.

ryantaylorlb7.jpg Ryan Taylor, lateral derecho titular.

erikedmanqp6.jpg Edman, en principio deberia ser titular, pero esta lesionado de 4 meses. Asi que a esperar su recuperacion.

kevinkilbaneig0.jpg Kilbane, lateral izquierdo titular, pero cuando se recupere Edman creo que adelantara posiciones.

Mediocentros

leecattermolexe4.jpg Cattermole, titular en la medular.

michaelbrownnb7.jpg Brown, titular y perro de presa.

wilsonpalaciosws2.jpg Wilson Palacio, suplente pero contara con muchos minutos.

Interiores & Mediapuntas

deridderbu6.jpg Interior derecha suplente de Antonio Valencia.

koumasqv8.jpg Koumas, por ahora interior zurdo titular, pero cuando se recupere Edman, dejara su sitio a Kilbane. Pero tendra tiempo de demostrar su valia.

antoniovalenciapg1.jpg La estrella del equipo, rapido y desequilibrante.Titular por el costado derecho.

kapokz8.jpg Kapo, por ahora titular en la mediapunta.

Delanteros

henricamaraix9.jpg Camara, 3º delantero, pero dispondra de muchos mintuos. Revulsivo.

heskeynw5.jpgHeskey, que decir de este señor, suplente por ahora.

armzakikl1.jpg Zaki, el goleador del equipo.Titular en la delantera.

Editado por Jose Karlos

• Autor

Bueno viendo mas o menos el equipo, creo que lo que hay que reforzar es el centro del campo, el lateral zurdo y un portero no nos vendria nada mal.

• Autor

A Escocia..

banderaescociakp5.jpg

El Wigan acaba de confirma que haran la pretemporada en tierras escocesas. Sus rivales seran..

- Hearts

- Glasgow Rangers

- Aberdeen

Despues jugaran un amistoso en casa contra el Lens francés, para acabar cerrando la pretemporada en casa del conocido Ledds United.

Me apunto a tu historia, muy personalizada y atractiva ;)

Es un reto difícil, pero desde aquí, muchos animos!

• Autor
Me apunto a tu historia, muy personalizada y atractiva xD

Es un reto difícil, pero desde aquí, muchos animos!

Gracias Jorke, pues perdonad este pequeño paron, pero con esto de los reyes magos y todo este jaleo no he podido escribir mucho, hoy mismo continuo tras 5 dias de paron!! Perdones las molestias!!

• Autor

sunoc4.jpg

w636.png

sirlos4.jpg

w316.png

Sirl, caliente,caliente..

• Autor

Radek Sirl del Zenit San Petesburgo puede ser el primer refuerzo para el lateral zurdo del wigan, el conjunto ingles ha ofrecido 4 millones de € por el internacional Checo. En caso de que llegara el proximo punto de mira esta puesto en el centro del campo.

• Autor

Tras una busqueda intensiva de medios, los mejores colocados son..

javimartinezil0.jpg

Javi martinez, ath bilbao, podria llegar por 6 millones de €-

zapaterbh9.jpg

Alberto Zapater, Zaragoza, podria llegar por 3 millones de €

• Autor

sirlns0.jpg

Radek Sirl, rechaza la oferta del Wigan, y se marcha al Nantes francés, el club tendra que reiniciar la busqueda de un lateral que ocupe la floja banda inglesa.Por otro lado el delantero Heskey, ha pedido una mejora de contrato que el club no ha tardado en ponerse a negociar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.