Jump to content

Zaragoza (fm2009)

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de empezar una partida con el Zaragoza y me fiché aquino por 3M y a Matias lequi libre

alguien me puede dar alguna opinión sobre algun otro fichaje que me valga para el año que viene estar en primera?

Gracias de antemano

• 2 semanas más tarde...

yo juego con el zaragoza y estoy en la segunda temporada , creo que el fichaje de lequi es aceptable pero el mejor defensa es Nelson rivas lo fichas por solo 1.6 mill

y tiene unos numeros increibles , ademas de eduardo costa que viene libre y el chico maravilla guilherme por 16 mill y a la proxima temporada te dan 65 mill.

Yo fiche a acuna del cadiz y lo tenia de recambio con braulio pero bueno este soy yo . Gane la liga con cuatro fechas restantes y el ascenso con 10 .

Dieron los mejores fichajes de la temporada a Acuna del cadiz 700 mil y Rivas del Inter 1.6 mill.

Bueno tambien tuve el peor Bogdan Stancu pero eso son errores :P:P:P aqui te va la ficha1tempul0.th.jpg

Acabo de empezar una partida con el Zaragoza y me fiché aquino por 3M y a Matias lequi libre

alguien me puede dar alguna opinión sobre algun otro fichaje que me valga para el año que viene estar en primera?

Gracias de antemano

Hazte con Oubiña y quitate a Braulio, Songo´o y Cuartero....

Ah si! y a Hidalgo y Luccin mira a ver si los vendes tambien, si los consigues vender, la cesion de Emerson seria un sustituto perfecto.

Gracias de antemano

¿perdon? ami en 16 partidos me ha marcado 13 goles

mi consejo es que retengas a caffa, con el la banda izquierda la tendrás muy bien reforzada

Gracias de antemano

¿perdon? ami en 16 partidos me ha marcado 13 goles

mi consejo es que retengas a caffa, con el la banda izquierda la tendrás muy bien reforzada

Pues eso es bien raro, ese jugador no suele tener suerte de cara al gol, por lo menos en el juego (en la realidad parecido) y teniendo a Oliveira y Ewerthon..... no le veo hueco en el equipo la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.