Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

idem real mandril, voto por la del caen, k es la k m tiene enganchado y aora campeones aun mas :D

A ver para que me entiendan mejor lo voy a poner en estos terminos, si no ponen Nombre de la Historia exacto y Autor no vale el voto. Aspiro haber sido bastante claro.

Voto por la del Caen y su fantastico manager Gambito.Me engancho

• Autor
idem real mandril, voto por la del caen, k es la k m tiene enganchado y aora campeones aun mas :D

A ver para que me entiendan mejor lo voy a poner en estos terminos, si no ponen Nombre de la Historia exacto y Autor no vale el voto. Aspiro haber sido bastante claro.

¿Sabes leer?porque creo que quedo bastante claro que debia ponerse el nombre de la historia y del autor exactos..espero que tu proximo voto sea correcto, pero eso si, para proximas semanas por que el de esta semana queda invalidado.

Mi voto es para CAA y su Hull: como llevar a un equipo pequeño a la gloria en la premier.

¿Sabes leer?porque creo que quedo bastante claro que debia ponerse el nombre de la historia y del autor exactos..espero que tu proximo voto sea correcto, pero eso si, para proximas semanas por que el de esta semana queda invalidado.

solo decir dos cosas primera si ponen idem al anterior voto pues se supone es el mismo vamos creo yo.

Y dos con poner Caen de Gambito ya me diras tu q problema ay pq yo mas historias no tengo asi q.............

Pero bueno como veais aunq a veces creo q teneis muy subido lo de moderadores de esta web.Besitos Gambito

Voto por el Desembarco de Normandía de Gambito :D

Sigue al Hull City, un equipo de la Premier League, de CAA :D

y mis Votos van para:.... El Desembarco de Normandía, escrita dirijida y resumida por el señor don Gambito Langostino III de su propia dinastía.

Edite: uishhhh sorry si se te olvidó una "tilde" en el título de la historia no kuentan los votos?? :roll: sorry ya la pongo

solo decir dos cosas primera si ponen idem al anterior voto pues se supone es el mismo vamos creo yo.

Y dos con poner Caen de Gambito ya me diras tu q problema ay pq yo mas historias no tengo asi q.............

Pero bueno como veais aunq a veces creo q teneis muy subido lo de moderadores de esta web.Besitos Gambito

Eso es lo que tu crees pero como aca no es sobre lo que creas o dejes de crees. A mi no me importa que tengas 1, 2 o 2000 historias, si se dice Nombre Exacto y Autor es Nombre Exacto y Autor y ya esta. Si quieres seguir metiendo caña hazlo en otro lugar pero no aca. Este topic es para solo votos y ya esta. Si quieren pelear haganlo en Zona de Discusion.

Bueno pues mi voto va para "El Desembarco de Normandia" historia escrita por Gambito

¿Todo bien? ¬¬

Eso es lo que tu crees pero como aca no es sobre lo que creas o dejes de crees. A mi no me importa que tengas 1, 2 o 2000 historias, si se dice Nombre Exacto y Autor es Nombre Exacto y Autor y ya esta. Si quieres seguir metiendo caña hazlo en otro lugar pero no aca. Este topic es para solo votos y ya esta. Si quieren pelear haganlo en Zona de Discusion.

PAra algo estan lo moderadores no pues muevelo para haya q seguimos la discusion.Tp me importa ami lo q tu consideres valido o no asi de claro, y tu sigue asi faltando a la gente y ten cuidao q no te kedes sin tener a kien moderar al menos por un dia pq cuando tu todavia no tabas aki yo ya pasaba mis ratos aki.Postdata si eso baneame anda BESINOS DESDE ASTURIAS

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.