Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo voto por Gambito y su Desembarco de Normandia

no creo que crear una norma porque si sea una buena razon para cumplirla, almenos Darth, podrias decirnos alguna razon porque la que creas conveniente detallar el porque de esto, solo eso, porque 1500 foreros no creo que acaten normas inexistentes........

aunque espero no romper el buen rollo que aun tenemos ( o sea, ninguna bronca) :D:P

no creo que crear una norma porque si sea una buena razon para cumplirla, almenos Darth, podrias decirnos alguna razon porque la que creas conveniente detallar el porque de esto, solo eso, porque 1500 foreros no creo que acaten normas inexistentes........

aunque espero no romper el buen rollo que aun tenemos ( o sea, ninguna bronca) :D:P

Esto va a ser lo ultimo que contesto aca, si tienen dudas, insultos o demas por favor en Zona de Discusion.

Real Mandril la cosa es que para los que hacemos las votaciones, bueno ahora Juanjo pero antes era yo solo, es muy mmm como lo dijera .... latoso estar adivinando que historia es que historia si me entiendes? si me dicen un solo equipo tu crees que yo se que historia es? yo no sigo el 100% de las historias porque hay unas que no me gustan. En cambio si ponen el Nombre Exacto y el Autor se facilita el recuento de los votos porque no hay que estar indagando o adivinando. Espero que te haya quedado claro.

Ahora por favor solo votos aca.

la solucion seria cambiar la manera de hacer las votaciones o idear algun sistema para k la gente no "tenga" tantos problemas para votar. Rollo enkuesta con casillas d seleccion i dont know

• Autor
la solucion seria cambiar la manera de hacer las votaciones o idear algun sistema para k la gente no "tenga" tantos problemas para votar. Rollo enkuesta con casillas d seleccion i dont know

hay demasiadas historias y se podria votar a uno mismo.

Eso si, estas cosas en la zona de discursion, no aqui.

okis pido perdon por el lapsus

Mi voto es para Tudesky y su historia ""Tudesky, un manager III"

Un Mister Granaino a la gloria, ARENAS C.D., jentrena

MI voto es para el "Lleida, volviendo a la mejor época" de Luciano.

Pienso que los moderadores tienen razón en lo que argumentan. A ninguno de nosotros nos cuesta nada mirar el título y ponerlo debidamente, y facilitamos la labor de los moderadores. No creo que sea mucho pedir tener un poco de orden.

Un saludo a todos

Fenerbahçe Spor Kulübüde SugusXMPS

Al que no le guste el orden que no vote y punto.

Maki, no exageres las cosas

mi voto es para :

El Infierno Turco: Fenerbahçe Spor Kulübü

SugusXMPS

la e segudio una pena que ya no lleve al fenerbache y solo siga con turquia pero de todas formas la mejor¡¡

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.