Jump to content

Club cantera afiliado para promesas

Respuestas destacadas

Publicado

Lo primero buenas a todos.

Lo segundo:

Mi presidente ha logrado un acuerdo para que el citta di palermo sea un equipo afiliado con el huesca, osease el me cede jugadores y el tiene la primera opcion en fichajes.

Pues bien el huesca no tiene cantera solo equipo juvenil, he aqui mi dilema, he pedido al club buscar un equipo cantera para asi que jueguen mis jugadores y los pueda subir sin tener asignado dorsal en el equipo(que eso es una putada), todo esto lo digo pensando que en el fm09 no se puede hacer esto de subir jugadores sin asginar dorsales, como espero que en el proximo parche lo arreglen, por eso pregunto que ta es eso de afiliar un club como cantera y que potestad tiene el club cantera sobre mis jugadores y si yo puedo controlarlo y que tal funcionaria.

Saludos.

Está bastante bien lo de tener un club cantera, y aunque en este FM no hace falta que sea una liga jugable para que los jugadores sumen partidos y estadísticas, yo simpre prefiero afiliarme a un equipo de una liga activa (que haya elegido al empezar la partida, vamos). Uno también tiene que fijarse si el jugador enviado está jugando o no está jugando, si pasados 2-3 meses no está jugando lo recupero rápidamente y lo mando a otro club cantera que tenga o lo ofrezco a los equipos como cedido. Ah, y tú no puedes controlar el club cantera, claro.

Además, cada acuerdo es diferente y contiene cláusulas diferentes: concertar un partido amistoso por temporada, el pago de una prima anual por tu parte, etc... lo mejor es ir viéndolo uno mismo y, si no te convence el acuerdo, siempre puedes cancelarlo.

Normalmente los acuerdos con clubs cantera que vienen cuando agarras a tu equipo son malos, algunos son solo para amistosos , otros son para tener la prioridad por jugadores de equipos desconocidos...esos los suelo cancelar porque encima a veces tenes que pagar...sirven los de enviar cedidos pero siempre y cuando sean equipos medianamente dignos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.