Jump to content

¿Amistad entre hombres y mujeres?

Amistad entre sexos 66 votos

1. 1.

• ¿Estamos locos o que?
      12
    • Solo si existe el derecho a roce
      10
    • A veces peude haber amistad real
      31
    • Soy amigo de todas y me encanta
      5
    • Es relativo, las españolas son diferentes a las argentinas
      6

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Las mujeres a nivel superficial son mas amigas que los hombres, pero cuando te vas a profundidad te das cuenta que se traicionan con facilidad entre ellas, que estan hablando mal la una de la otra constantemente, y otras cuantas lindezas mas. No digo que sean TODAS las mujeres, pero si es marcada esta tendencia. Entre mujeres hay rivalidad, entre hombres hay camaraderia.

Capaz habría que analizar si la mujer llega a tener un amigo.

Pero fíjate que vos con tus amigos no te peleas tanto, ellas viven peleándose y si se pueden cagar (estafar) o hablar por atrás mejor. Yo las veo y siempre están en peleandose o tratando de hacer sentir a la otra de gorda,flaca,alta,enana,tetona,plana todo le viene bien para hacer sentir mal a la otra.

Yendo al tema pienso que si existe la amistad entre el hombre y la mujer.

Pero depende del hombre, si el hombre quiere la amistad para luego iniciar algo es claro que no sirve, pero yo tengo amigas y la verdad no tube problemas por ahora con ellas.

Es más creo que la única diferencia con ella es que no puedo jugar al fútbol, después hablo libremente (ayuda que ella sea medio machito :( aunque tiene novio y me saco la duda :(), pero con las otras que uno se restringe a decirle cosas tampoco tengo real problema pero no es la misma confianza.

Definitivamente NO.

Por?

Yo creo que se puede, pero de todas formas creo que el hombre (generalmente) se relaciona mejor con alguien del mismo sexo, lo mismo las mujeres. En lo personal, tengo amigas pero me llevo mejor con amigos.

Voté por la opción 3.

Saludos

La verdad es que siempre hay atraccion entre hombres y mujeres, no se puede negar. Por lo tanto cualquier intento de amistad con una mujer tiene como proposito final llevarla a la cama o no siendo tan extremistas, a unos besos, al menos que se dejen las cosas bien claras desde el principio o sea novia de algun amigo, que eso hay que respetarlo.

PD: :(xD

Perdona, pero creo que te estás equivocando y mucho. Ahora mismo tengo unas cuantas amigas a las que considero como tales y son solteras y no tengo ninguna intención de llevármelas a la cama.

Es que no sabes que las mujeres en Venezuela son diferentes a las de España y Uruguay (:(). Solo piensan en follar/garchar/tirar (En serio)

Las mujeres a nivel superficial son mas amigas que los hombres, pero cuando te vas a profundidad te das cuenta que se traicionan con facilidad entre ellas, que estan hablando mal la una de la otra constantemente, y otras cuantas lindezas mas. No digo que sean TODAS las mujeres, pero si es marcada esta tendencia. Entre mujeres hay rivalidad, entre hombres hay camaraderia.

Cuanta verdad hay en tus palabras. Yo siempre digo lo mismo... ¿Las mujeres amigas? Los cojones. Se pasan la vida dandose puñaladas, con envidias, celos y rajando por lo bajinis. Eso si, después somos nosotros los inmaduros. JA

Definitivamente NO.

Por?

Yo creo que se puede, pero de todas formas creo que el hombre (generalmente) se relaciona mejor con alguien del mismo sexo, lo mismo las mujeres. En lo personal, tengo amigas pero me llevo mejor con amigos.

Voté por la opción 3.

Saludos

La verdad es que siempre hay atraccion entre hombres y mujeres, no se puede negar. Por lo tanto cualquier intento de amistad con una mujer tiene como proposito final llevarla a la cama o no siendo tan extremistas, a unos besos, al menos que se dejen las cosas bien claras desde el principio o sea novia de algun amigo, que eso hay que respetarlo.

PD: :(xD

Perdona, pero creo que te estás equivocando y mucho. Ahora mismo tengo unas cuantas amigas a las que considero como tales y son solteras y no tengo ninguna intención de llevármelas a la cama.

Es que no sabes que las mujeres en Venezuela son diferentes a las de España y Uruguay (:(). Solo piensan en follar/garchar/tirar (En serio)

Es que claro, no está Doctor Amor Tebinho para aclararnos eso... Xé collons :(

Yo me uno al grupo de Darth e Ibra, no sé si será cosa de Elche (:(), pero en mis años en el institiut, he visto como amigas de cojones, se han peleado por tonterias, o se pelean durante dias por gilipolleces, o se empiezan a echar las cosas en cara, cosa que a mi con mis amigos no me pasa, a lo sumo te mosqueas durante unos minutos.

No estaria mal tener presencia femenina para estos temas... :(

Lo de que las mujeres son unas falsas entre ellas esta mas que claro. Ya pueden ser las mejores amigas del mundo que siempre tendran algo malo que decir sobre la otra, o algun enfado por la peor tonteria donde se saquen las cosas a la cara en publico...

No estaria mal tener presencia femenina para estos temas... :(

Lo de que las mujeres son unas falsas entre ellas esta mas que claro. Ya pueden ser las mejores amigas del mundo que siempre tendran algo malo que decir sobre la otra, o algun enfado por la peor tonteria donde se saquen las cosas a la cara en publico...

Presencia femenina?? nooo, que seria un caos y no tendriamos que ir del foro fijo jajaja :laugh.gif

Bueno vale, pero que aporte foto :(

Las mujeres son tontas, estúpidas, traicioneras y sólo sirven pa' follar.

Hala.

Las mujeres son tontas, estúpidas, traicioneras y sólo sirven pa' follar.

Hala.

Declaración contundente y sin ánimos de buscar polémica, sí señor :(

Sobre el tema en cuestión, definitivamente sí. He tenido muchas amigas, y con la mayoría no ha habido atracción de ningún tipo. Como decía ¿Estrada? más atrás, la amistad con las mujeres no es como con los colegas, pero sigue siendo amistad, sólo es algo distinto.

A mí por lo menos me resulta bastante difícil. No se puede decir que yo haya tenido muchas amigas (en el mejor sentido de la palabra) a lo largo de mi vida, pero con las pocas que he intimado un poco al final siempre ha acabado pasando algo o se he pensado un "no me importaría".

Quizá sea porque uno se acerca más en un primer momento a las mujeres que están mejor fisicamente, y si acabas intimando con ella es principalmente porque te gusta, aunque luego no acabe siendo más que una amiga, pero la atracción se mantiene en mayor o menor medida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.