Jump to content

empleados recomendados para fichar???

Respuestas destacadas

Estos que os voy a poner son para equipos grandes y con suficiente presupuesto, ya que en mi partida son lo mejor que me salian (solo elegi como ligas entrenables Italia, Inglaterra y España, no se si eligiendo mas ligas entrenables os saldran nuevos empleados). Entreno al Madrid, voy por la tercera temporada y me han ido todos muy bien, estos son:

- 2º Entrenador:

· Massimo Neri (entrena todo menos fuerza, aerobica y portero)

- Preparadores 1er equipo:

· Walter di Salvo (entrena fuerza en el primer equipo)

- Preparadores:

· Andre Vilas Boas (entrena disparos al 1er equipo y a los juveniles)

· Luis Miguel Ramis (entrena defensa al 1er equipo y a los juveniles)

· Paulo Camello (entrena balon parado al 1er equipo y a los juveniles)

· Ricardo Moniz (entrena cont. balon al 1er equipo y a los juveniles)

· Jimmy Hampson (entrena ataque al 1er equipo y a los juveniles)

· Massimiliano Favo (entrena tacticas al 1er equipo y a los juveniles)

- Entrenadores de porteros:

· Christophe Lollichon (entrena portero al 1er equipo)

· Juan Jose Lasuen (entrena portero a los juveniles)

- Preparadores fisicos:

· Jose Guilherme (entrena fuerza a los juveniles)

· Robert Duverne (entrena aerobica al 1er equipo y a los juveniles)

- Fisios:

· Luis Serratosa

· Gianni Nanni

· Alfonso del Corral

- Ojeadores:

· Miguel Angel Portugal (para hacer informes de cualquier jugador que querais)

· Pauleta (para ojear en Francia y en Portugal)

· Carlos Paniza (para ojear en Sudamerica)

· Rafael Monfort (para ojear el proximo rival)

· Jack Karadas (para ojear Escandinavia)

· Antonio Galan (para ojear España)

· Sergi Clerici (para ojear Italia y Brasil)

· Frank Arnesen (para ojear Inglaterra y Holanda)

· Bjorn Andersson (para ojear Alemania y si se quiere Suecia)

· Pablo Forte (para ojear Argentina)

Ese es mi equipo tecnico, a mi parecer el mejor de MI PARTIDA, ya que repito que puede, no lo se, que los empleados varien dependiendo las ligas que entrenes, supongo que si.

Espero que os sirva, un saludo.

• 3 semanas más tarde...

Muy buenos los nombres qe abeis dadooo me an servidoo de muxoo ya qe mi segundoo se a kitado de medio y se a ido al deportivoo..

• 2 meses más tarde...

Y para equipos de segunda de argentina, tienen alguna recomendación?

Antonio Flores tiene 6 estrellas y cobra 3,000€ semanales (ataque)

tengo calro que para los preparaddores lo fundamental es que tengan la carga suave y cuantos mas preparadores tengas para un puesto mas suave es la carga

pero que pasa con los fisios (no me refiero al preparador fisico) cuantos es recomendable tener? yo tengo tres pero acaban contrato y no se si renovarlos a todos

y otra gran duda es sobre los preparadores juveniles ayudan en algo? ya que lo normal es poner a los preparadores que entrener a los senior y los juveniles

tengo calro que para los preparaddores lo fundamental es que tengan la carga suave y cuantos mas preparadores tengas para un puesto mas suave es la carga

pero que pasa con los fisios (no me refiero al preparador fisico) cuantos es recomendable tener? yo tengo tres pero acaban contrato y no se si renovarlos a todos

y otra gran duda es sobre los preparadores juveniles ayudan en algo? ya que lo normal es poner a los preparadores que entrener a los senior y los juveniles

Yo no veo ningún Antonio Flores, como preparador

Yo no veo ningún Antonio Flores, como preparador

Yo lo tengo en el zaragoza y en su historial no aparece ningun equipo mas.

si no lo encuentras digo yo que sera por que no tendras elegido la segunda division o por la base de datos

¿no sera un preparador regen?.... por hay por eso no aparece

Vuelvo a repetir, que empleados me pueden aconsejar para un equipo de la segunda de Argentina?

• Autor
Vuelvo a repetir, que empleados me pueden aconsejar para un equipo de la segunda de Argentina?

te digo usa el filtro de busqueda y ves cuales estan interesados o no en ir a tu equipo. no es por ser mezquino ni nada sino que este hilo es para debatir quienes son los mejores empleados del fm, asi que si quieres que te respondan eso bien púedes esperar en este hilo o puedes abrir un topic. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.