Jump to content

Nombres borrosos

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno miren de hace unos dias empeze una nueva partida en paro y luego de unos dias que me contrato un equipo de la blue square north (farsley) me di cuenta que cuando juego un partido los nombres de los jugadores aparecen borrosos.... pero asi como "censurados" y la verdad es que es bastante molesto porque como es un nuevo equipo y la verdad es que no conosco a nadie me es muy dificil saber cuales jugadores son buenos...

y resulta que yo dije que podria ser porque anomejor era una liga menor o algo asi estupido y resulta que despues fui a mi otra partida con un equipo chileno de 1ra division me pasa lo mismo

Preguntas jugas con base de datos grande??? te aparecen grises en la pantalla de la plantilla??

Si podes poner un screen mejor....

Si te referis a los jugadores que aparecen grises, son inventados y para rellenar, pero aparecen en equipos pequeños que no entran en tu base de datos, nunca te pueden aparecer en el equipo que controlas ni tampoco en los de las ligas que pusiste como jugables,o eso creo...nunca jugue ligas menores asi que no se,pero lo logico seria que si jugas en la 4ta de Inglaterra, todos los jugadores de esa liga tendrian que ser los reales

Lo que descubri en este FM 09 que en el 08 no me pasaba es que me aparecieron algunos jugadores grises en la reserva de mi Manchester City,pero luego desaparecieron...cosa rara

• Autor

Bueno si juego con base de datos grande y no es de los jugadores "grises" que son como los jugadores parches sino que son TODOS los jugadores....

voy a intentar sacar una screen pero la pongo mañana porque son las 4 am :D

• Autor

Vamooos porfavor ya puse la foto please ayudenme :unsure:

como ven aih los nombres estan borrosos pero es como si estubieran "censurados"

lo unico que se me ocurre es que el skin que le pusiste lo haga parecer asì... tal vez sea el problema del skin lo que afecte la visibilidad de los nombres.

• Autor

no creo porque esto paso como 2 semanas despues que puse el skin

• Autor

vamos porfa ayudenme que ya me desespera esto plz :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.