Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pendiente en la oreja

Respuestas destacadas

pufff hace cuanto me hice mi primer arito.....tenia 12 años creo

un arito es como un tatuaje te haces 1 y te envicias....te lo digo enserio yo tengo 6 aritos y 4 tatuajes, y todavia no cumpli 19

Editado por River_Pasion

No profanes tú cuerpo que tan buenos momentos te ha dado!!!

PD. Siempre y cuando dejes la mano buena en perfectas condiciones, hazte el pendiente donde te de la gana xD

Mientras sea de coco y no un aro de esos canis mola, pero aaay!de ti como te pongas uno brillante...el medicinal son(creo) 3 semanitas

Ale, a cuidarsee

Yo antes te respetaba Ruben. Pero ahora solo te falta tunear un 205 para que te deje de hablar xD

Yo el medicinal lo llevé tres semanas, me costó 3 € y no me hizo daño.

Cani.

Mi hermano tiene dos piercings en la oreja y me dijo que no le dolio mucho, tuvo que ponerse desinfectante un par de dias y despues normal como siempre, ningun problema.

Y no, no son caros para nada.

De hecho, existen unos aparatos que se venden por ahi para hacerse uno mismo el piercing..

Van a salir un monton de puritanos diciendote que paso de moda o que es de maricon, si te sale de los huevos hacetelo rubencete.

Yo tuve 4 y me los hizo mi hermana. Con un poco de hielo atras del lobulo y un poco de decision, ya tenes la oreja perforada xD

Yo me hice uno hace tiempo con la pistola y no me dolio para nada. Lo que paso es que se me cerro porque para ir al colegio no me lo dejaban poner entonces me lo tenia que sacar todos los dias y ponermelo todos los dias para que no se me cierre. Entonces, hasta que termine 5to decidi dejar que se cierre... pero en cualquier momento me lo vuelvo a poner jeje.

Hace lo que quieras Ruben. Me parece bien xD.

No se allá, pero acá esta de moda usar el "diamante", esos que brillan. Todo el mundo tiene.

• Autor

Sois unos cabrones. Claro que me lo voy a hacer. Aunque gracias a todos por ayudarme y contestar.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.