Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Portada.jpg

ED.png

“Salida inesperada”

A falta de un par de meses para el comienzo de la competicion, el Sevilla ha sufrido un vuelco radical en su planteamiento. Manolo Jiménez, el hasta ahora entrenador del Sevilla FC ha decidido rescindir su contrato con el club, por motivos familiares.

ManoloJimenez.jpg

Ahora, el club sevillista debera buscar un nuevo entrenador para cubrir su baja. Muchos son ya los nombres que circulan por el ambiente, nombres como Frank Rijkaard, por ahora, el club sera entrenado por Antonio Alvarez hasta que llegue el nuevo nombre.

Off topic: Es mi tercer intento de hacer una historia decente, espero que ni el juego me traicione, ni el tiempo dedicado a los estudios, espero que guste, y nada, un saludo!

• Autor

Sevilla, tu nombre que bien me suena…

Ciudad andaluza, española y europea, ciudad catalogada como una de las más bonitas de España, el calor de su gente, y de su clima le hace ser una ciudad especial, señalada por muchos turistas.

Capital de Andalucía, comunidad autonoma con 8 provincias, Huelva, Cadiz, Cordoba, Jaen, Malaga, Granada, Almeria y Sevilla. Comunidad, con el río Guadalquivir cruzandola, una comunidad preciosa.

Sevilla tiene un color especial, o eso decia la cancion, poetas, pintores y escultores admirados han salido de alli, de una ciudad con tres colores, el verde, el rojo y el blanco.

Sevilla.jpg

Dos aficiones distintas, como son, sevillistas y beticos, una rivalidad maxima, que por suerte o por desgracia, hace poco se unieron tras el fallecimiento del malogrado jugador sevillista Antonio Puerta.

Ahora, el fútbol, la rivalidad entre esas dos aficiones es distinta, ese jugador, hizo que la historia cambiase, primero, metio el gol mas importante de los 103 años sevillistas, contra el Schalcke 04, despues, consiguio hacer lo que nadie nunca consiguio, unir a dos aficiones distintas.

AntonioPuerta.jpg

Esa muerte, tambien cambio el rumbo de la historia sevillista, antes de su muerte 5 titulos vinieron corriendo, tras ella una final perdida en Monaco, y un derrumbon en liga. Juande Ramos, abandono el barco, y llego Manolo Jimenez, un entrenador, que ha pasado por la plantilla sevillista sin pena ni gloria, un entrenador que no tenia futuro.

Ahora, el Sevilla busca volver a ser el que era, por Antonio, por todos los sevillistas que en su dia nos abandonaron, por aquellos que su abono pagaron, por todos, el Sevilla FC volverá.

Bueno amigo, aqui tienes a tu primer seguidor.

La verdad esque se me an puesto los pelos de punta ver la imagen de Antonio Puerta... :( .

Espero que consigas el objetivo que te propongas, que seguro que lo conseguirás.

Tu economia esta capacitada para fichar a Aguero, Cazorla y Toure Yaya? Es solo una pregunta tranquilo :( .

saludos! xD

Vamos eh, fuerza que la tercera es la vencida :(

Te sigo, mucha suerte!

• Autor

SFCRAD.jpg

-Muchas gracias Cryller, la verdad esque para un sevillista como yo, Antonio es una persona muy especial y quiero integrarlo con especial dedicacion en esta historia. A tu pregunta, no creo, esta temporada dudo que se fiche a un sobrenombre, si llega alguien, podria llegar joven, o cedido con opcion de compra. Gracias de nuevo.

-Gracias Ramone, espero que esta sea la vencida, gracias por seguirme.

Off topic: En breve, nuevas noticias sobre la busqueda del nuevo entrenador.

• Autor

ED.png

“Es un halago para mí”

El Sevilla FC sigue en busca del nuevo entrenador en su plantilla, y uno de los candidatos es Frank Rijkaard, que ayer en una entrevista para un medio inglés hablo sobre este rumor.

Rijkaard.jpg

“El Sevilla FC es un gran equipo, es un halago para mí que se me relacione con este equipo, aunque no puedo confirmar que me hayan ofrecido un contrato.” Contestó Rijkaard a la pregunta de si le gustaria dirigir al Sevilla FC.

ED.png

“No vamos a gastar millonadas en un nuevo entrenador”

Jose Maria Del Nido, habló en la mañana de hoy en la presentacion de las nuevas equipaciones para la temporada que entra. “No vamos a traer a Rijkaard, ya que seria gastar una cantidad innecesaria”

JMDelNido.jpg

“El equipo lo está llevando Antonio Alvarez, pero él tampoco sera el nuevo entrenador, ya que, el ya tiene su puesto en la directiva del equipo, el nombre se descubrira dentro de poco.”

iNFO1-1.png

Base de datos: Pequeña

Ligas Cargadas: España (Todas las divisiones), Francia, Inglaterra, Italia (Solo primeras divisiones)

Version: 9.0.1

Equipos entrenables: Todos

que gran equipo has cogido, te seguire, animo, nunca olvidaremos a Puerta

• Autor

ED.png

“Cumpliendo sueños”

El Sevilla FC ha anunciado al nuevo entrenador para la temporada 08/09, el nombre, como anunció JM Del Nido, no es de ningun entrenador de nombre, si no de un joven entrenador casi sin experiencia.

Entrenador.png

El nuevo entrenador, llamado José Javier Jiménez, más conocido por Pepe, llega tras haber entrenado las categorias inferiores del C.D Diez, equipo del pueblo sevillano, Sanlúcar la Mayor. En sus primeras declaraciones, ha dejado clara una sola cosa, “Esto es un sueño para mí”

Diario.jpg

Bonito día el de hoy, mi primer día de trabajo como nuevo entrenador del Sevilla FC. Es un sueño, es una oportunidad que me ha concedido la vida, algo que nunca llegue a imaginar. Mi historia, no es la más apropiada, mi curriculum no es el mejor para ser el nuevo entrenador, pero no me importa, tengo que darlo todo por el equipo de mis amores.

Infancia.jpg

Que bonita es la vida, cuando las cosas te sonrien, cuando despues de entrenar a chavales y chavales, te llega la oportunidad de entrenar a un grande de Europa, a tu equipo, a tu ilusion, al Sevilla FC. Tengo ganas de conocer a Kanoute, a Romaric e incluso a David, hasta el más joven me ilusiona. Tengo unas ganas enormes, una ilusion impresionante, nadie se imagina como estoy ahora mismo.

SFCRAD.jpg

Andrés, he cojido un buen equipo, espero que me vaya bien, o como minimo, mejor que a Jimenez. Antonio, siempre presente.

• Autor

ED.png

“Primer entrenamiento de José Javier”

José Javier, realizo su primer entrenamiento con el equipo en el día de hoy, con un breve partidillo, donde él mismo participó. Despues del partidillo, el equipo tuvo una charla de 45 minutos con el nuevo entrenador, con el objetivo de conocerse.

Entrenamiento1.jpg

Tras este entrenamiento, esta prevista la primera rueda de prensa del nuevo entrenador sevillista, donde se podrá conocer el objetivo, el presupuesto y los pensamientos del nuevo mister sevillista. Seguiremos informando.

ED.png

“Mejor atacar que defender”

Jose Javier, tuvo ya su primera rueda de prensa como nuevo entrenador del Sevilla FC. Esta, dejo muchos puntos aclarados, como la salida de Jesuli, o la confirmacion de que Mosquera se quedara en club.

Sevillaa.jpg

Por otro lado, José Javier, confesó “No me gusta perder en el parchís, asi que imaginate en un terreno de juego, siempre me gusta atacar antes que defender, lo siento soy así”. Por otro lado, el Sevilla dispondrá de un presupuesto de 7 millones para la nueva temporada.

Bueno, mucha suerte con el Sevilla... no nos han dado un gran presupuesto, a ver que podemos hacer con él.

Un saludo!

esperamos que el mercado nos traiga grandes jugadores

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.