Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ED.png

“El Sevilla incorpora un ojeador y un entrenador de porteros”

Pepe quiere reforzar la plantilla, pero tambien el cuerpo tecnico, para ello ha contratado a Eduardo Maciá como ojeador, este hombre llega del Liverpool donde era tambien ojeador.

Entrenamiento2.jpg

Por otro lado, el ingles Ray Clemence, tambien entrenador de porteros de la selección inglesa ha sido contratado como entrenador de porteros en el Sevilla FC. Con esto, se demuestra que el nuevo tecnico quiere hacer las cosas bien.

ED.png

“El Sevilla rechaza una oferta de 35 millones por Luis Fabiano”

Parece que el nuevo tecnico, no quiere que la plantilla se venga abajo, por ello, ha decidido rechazar una oferta procedente del R.Madrid por Luis Fabiano. En declaraciones a un periodico nacional, Pepe lo confesaba.

10LuisFabiano.jpg

“Es verdad que han llegado ofertas, pero el Sevilla no es ningun banco, no podemos recibir 6 millones solo, para despues recibir 31 por objetivos, no es una oferta convincente”

ED.png

“Aquivaldo Mosquera se marcha del club sevillista”

El jugador colombiano, Aquivaldo Mosquera se marcha cedido al Besiktas turco durante una temporada, con el valor de 525 m. El club turco se hara cargo del 70% de su ficha, y podria comprar al jugador por 5.500.000 € en cualquier momento.

15Mosquera.jpg

“En Sevilla no tenia opciones, Pepe me lo anuncio nada mas llegar, creo que es un bonito reto este que empiezo, espero volver algun dia al Sevilla y hacerlo campeon de liga.”

ED.png

“Mirando al futuro”

El Sevilla FC acaba de anunciar en su web, la nueva incorporacion de un joven portero de 17 años. Llega de las categorias inferiores del Hercules, y se llama Adrian Murcia. Es un portero con muchisimo futuro, e ilusion por triunfar en el mundo del futbol.

AdrianMurcia.jpg

“Para mi, esto es un sueño, tengo muchas ganas de triunfar en un club como el Sevilla, ojala pueda llegar a ser algun dia el sustituto de Andres Palop.” El portero, jugara una temporada en el Sevilla Atletico. No ha costado nada, al no tener contrato con el Hercules.

SFCRAD.jpg

Jonathan, la verdad no me han dado gran cosa, pero bueno intentare fichar jovenes, porque ademas con la llegada del ojeador y el portero, tengo menos todavia...xD

Andres, lo veo dificil, por el bajo presupuesto pero intentare traer algun cedido, o algo asi.

Me gusta Adrian Murcia.

Creo que deberias haber vendido a Luis Fabiano y con ese dinero reforzar posiciones, podrías haber fichado dos o tres jugadores de buen nivel para el Sevilla. Pero eso es como tú lo veas xD.

Suerte xD

nada, al Madrid ni agua jejeje

• Autor

SFCRAD.jpg

Andres, era una oferta engañosa, en principio recibia 6 millones, y en 24 meses otros 20, y 6 en concepto de minimo 10 goles, mas el 10% en la siguiente venta o algo asi parecido, no era lo que yo buscaba, ya que en principio solo recibiria 6.

Porty, nada nada, al madrid poquito, que son rivales directos!

• Autor

ED.png

“Sigue sumando chavales”

El Sevilla sigue cerrando incorporaciones con miras en el futuro, esta vez, un lateral derecho que jugara como minimo esta temporada en el Sevilla Atletico. Con 17 años, se habia convertido en un idolo en Ghana, procedente del R. Madrid.

DanielOpare.jpg

Daniel Opare, un jugador con un futuro impresionante por delante, que, espera satisfaccer las necesidades de Fermin Galeote primero, y de Pepe en un futuro cercano. Su fichaje, ha sido por 525 m, cantidad que se gano con la cesion de Mosquera, ha firmado hasta 2011.

ED.png

“Comienza la pretemporada”

Pepe afronta su primer partido como entrenador del Sevilla FC. El rival, sera el AZ de Luis Van Gaal. Jose Javier, podra contar con todos sus hombres, incluido Jesuli, que aun no ha conseguido salir del club.

Entrenamientos.jpg

Lautaro Acosta, podria ser la gran novedad en la alineacion, ya que, Javi Navarro, queda como suplente ya recuperado de su grave lesion. El Sevilla quiere convencer en este su primer partido de pretemporada.

• Autor

ED.png

“El resultado fue mejor que el juego”

17DiegoCapel.jpg

AZ 0-3 Sevilla FC

Asi es, el Sevilla comienza con buen pie en la pretemporada, el equipo comenzo con un 3-0 contra un buen equipo holandes. Capel primero, la sorpresa Lautaro Acosta despues y Kone consiguieron los 3 goles para el equipo de nervion.

ED.png

“Siguen los partidos”

El Sevilla ya afronta su segundo encuentro en esta la pretemporada 2008. Esta vez, el rival es el Feyernood, un equipo que apunta muy alto en esta nueva temporada. Jose Javier, para este partido, podra volver a contar con toda su artilleria.

2JaviNavarro.jpg

J. Navarro apunta a titular, en una defensa plagada de novedades, con Crespo en la derecha, Fazio y Javi como centrales y F. Navarro en la banda izquierda. Navas volver a ser titular, y Jesuli podria disputar algunos minutos.

• Autor

ED.png

“Partidazo para enmarcar”

9Kone.jpg

Feyernood 2-5 Sevilla FC

El Sevilla continua con paso firme en la pretemporada. Esta vez, Kone fue el gran protagonista anotando 3 goles en 70 minutos. Jesuli disputo 30 minutos en el encuentro y Crespo y Chevanton se retiraron con molestias.

ED.png

“España conocera al nuevo equipo”

El Sevilla regresa a tierras españolas por poco tiempo. El proximo rival en la pretemporada, el Cartagena, servira para dar a conocer a España el nuevo equipo rojo y blanco, y el nuevo estilo.

Sevillaa.jpg

David Prieto, Javi Varas, De Mul, Jesuli y Chevanton, son algunos de los que tendran la oportunidad de demostrar su valia como jugadores del club sevillista. El entrenador, aprovechara este encuentro para probar cosas nuevas.

ED.png

“Se conformo con ganar”

Jesuli.jpg

Cartagena 0-2 Sevilla FC

El Sevilla FC, bajó el nivel demostrado durante los dos partidos anteriores, pero eso no hizo que el equipo perdiese el partido. Primero un destello de Luis Fabiano, con un gol con suerte de Jesuli, el Sevilla consiguio arreglar el bajon fisico del viaje.

ED.png

“Sorpresa en Sevilla”

El Sevilla acaba de anunciar el fichaje de un delantero argentino de solo 20 años, por 60.000 €. Ha firmado hasta 2012 Perez Tariffa, procedente de los Argentinos. El jugador cobrara 450 € semanales.

Tariffa.jpg

La intencion de José Javier, es que este jugador se marche cedido a un club de segunda division o de alguna liga europea secundaria, para que se vaya formando. En un par de años, lo podriamos ver como sevillista.

Ficharas al Kun,Cazorla,Negredo y Marcelo? :D A ver que tal lo hace ese argentino,que es la primera vez que lo oigo,pero si lo has traido,malo no sera.Esperemos que empecemos bien la Liga.

Saludos

vas a traer a owen aguero zapater nco drogba cristiano ronaldo jajajajjaja

suerte con el sevillla y a lograrlos todo como cuando estaba juande suerte te sigo..

• Autor

SFCRAD.jpg

·Ismaelito69: Uff...aun lo veo dificil, quizás llamo a Keevin, para que me negocie el fichaje de Eto'o, que yo todavia no he sido capaz...:D

Bueno, el chavalito tiene 20 años, aún tiene atributos bajos, y encima me ocupa plaza extracomunitario, quiero cederlo a segunda, o a algun equipo de la liga portuguesa, turca, francesa, o algo así, haber que tal lo hace. Mis ojeadores, me hablan bien de él, y me dicen que tiene potencial para ser un jugador digno.

·Dmxgerar: Como dije antes, aun no... si que tengo cerrado ya a Robben y a Matias Fernandez, pero no se lo cuentes a nadie eh! no vaya ser que me llamen tramposo... xD:) Gracias por pasarte, y por seguirme, y espero que podamos hacer algo grande esta campaña!

Buenas... como dijeron por ahi... la tercera es la vencida xD

Suerte con la historia y a ver si fichas a algunas de esas estrellas q nombraron por ahi :)

Salu2 :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.