Jump to content

Respuestas destacadas

no hace falta fichar a ningun crack, con Ben arfa o M. Richards nos vale jejeje. El chaval este que has fichado no lo conozco, pero si le has fichado por algo será, a ver si tiene suerte el chaval. buena pretemporada, te has enfrentado a equipos fuertes y el equipo responde.

queremos a CR7!! y David Prieto lo vendemos por 10 millones minimo :D jaja ahora fuera d ebromas, ha fichado al futuro guardameta de la seleccion junto con Asenjo, al menos en el juego xD

a Opare no lo conozco tanto pero se habla muy bien de el. mucha suerte!!

• Autor

SFCRAD.jpg

·Zhadow-N00B: En primer lugar, gracias por pasarte. Las estrellas, este año no creo, he analizado mucho el mercado, y la cosa esta bastante dificil.

·andres_porty: Si,si ya esta todo hablado...:D Es joven (20 años) cuenta con el aval de mis ojeadores, y encima lo encontre en una lista de promesas, como dije, le voy a buscar una salida, pero espero tenerlo por aqui en breve. En cuanto a la pretemporada, el equipo me ha gustado bastante, mucho acierto de cara a gol, y buen juego.

·ivancs90: EXCLUSIVA intercambio de David Prieto por CR8...Que el 7 no vale pa na! xD y encima...18 millones! :). Pues sí, en el juego responde bastante bien, y en un par de años espero tenerlo en el primer equipo. Opare tiene futuro, tras ver mis dos laterales (Konko y Crespo) quiero asegurarme un futuro mejor que el presente.

Off topic: En breve volvere a actualizar un poquito la cosa

• Autor

ED.png

“De Mul, Pouga, Fazio y Acosta se marchan”

El Sevilla FC, pierde a tres de sus jugadores del primer plantel y otro del Sevilla Atletico. La causa, los juegos olimpicos. Fazio es quizas al que mas se va a hechar de menos, quizas Acosta y De Mul, tambien se noten, pero no tanto.

21Fazio.jpg

Volveran dos dias despues de la eliminacion de su país, esos dos dias los aprovecharan para descansar, con sus familiares.

ED.png

“De vuelta a Holanda”

El Sevilla fuera de los fichajes, continua con su pretemporada, ahora vuelve al lugar donde la comenzó, Holanda. Ahora, el rival se llama Volendam, un rival con mucho menos cache que el AZ o el Feyernood.

14Escude.jpg

Para este partido, Pepe pierde a los internacionales, y gana a Tarifa, el ultimo fichaje del plantel sevillista. Pepe ha decidido no convocar a ningun jugador del segundo equipo sevillista.

ED.png

“Suma y sigue”

23Romaric.jpg

Volendam 0-3 Sevilla FC

El Sevilla volvió a ganar un encuentro más en esta su pretemporada. Esta vez, el rival era inferior a nosotros, y conseguimos anotar tres goles, Romaric, Tariffa y Jesuli fueron los anotadores de los tantos.

ED.png

“Primera lesión de la pretemporada”

El Sevilla empieza a perder efectivos en esta pretemporada. El primero en caer ha sido el jugador italiano, Enzo Maresca, el cual sufre un esguince leve de tobillo, que le tendra entre 1 mes o 2 meses de baja.

8EnzoMaresca.jpg

No es probable que Pepe busque un refuerzo para cubrir la posicion de Enzo, ya que esta lesion no es de muy larga duracion. Aunque no se descarta que Pepe busque desde hace tiempo una operación magnifica para la posicion.

ED.png

“Un lateral indiscutible”

El Sevilla FC acaba de anunciar la cesion del jugador del Chelsea, Belleti. El ex jugador del FC Barcelona, tiene 32 años, y llega con una opcion de compra de 5 millones de euros.

Belleti.jpg

El jugador, llega para cubrir el puesto dejado por Alves. Aunque Konko y Crespo ya estaban ahí, parece que Pepe le buscara una salida en opcion de cesion a Crespo para que se vaya formando.

buena incorporacion y gol en su debut de Tariffa, no está mal.

Para el medio del campo, te aconsejo a Adrien del Sporting de Lisboa, una perla, echale un ojo

Yo para el puesto de Maresca,ficharia a un jugador joven para que alterne,el Sevilla Atletico(que esta en Segunda) y el primer equipo,te costara barato y no se quejara si no juega mucho.

Tariffa,debut y gol,parece que apunta maneras.

Saludos

• Autor

ED.png

“Veterania para el centro del campo”

El Sevilla FC deja casi cerrada su plantilla para esta nueva temporada que entra. Esta vez el fichaje es el de Emerson procedente del Milan. En su equipo no iva a contar con minutos y el Sevilla lo ha querido repescar.

Emerson.jpg

El jugador, llega cedido una temporada, sin opcion de compra. El Sevilla se hara cargo del 70% de su ficha, y ha pagado 750 m € para traerlo. El jugador no llega para cubrir a Enzo Maresca, si no para complementar el centro del campo sevillista.

ED.png

“Crespo y Jesuli cerca de su salida”

El Sevilla FC sigue buscando una salida para varios jugadores, como son Crespo, Jesuli y Gabriel. Las noticias son esperanzadoras, ya que los tres tienen muchas ofertas de salidas.

Jesuli.jpg

Pero Crespo y Jesuli parecen ser los dos mas cercanos para salir. Hercules, Salamanca, Levante, Cádiz, o incluso algun equipo extranjero suenan para ser el futuro equipo de cualquiera de esos dos jugadores.

ED.png

“Un rival para no despeinarse”

El Sevilla FC afronta otro partido más de pretemporada en Holanda. Esta vez, el rival es el FC Utrecht, un rival que no parece que pueda combatir contra el club sevillista. Para este partido, Pepe podra contar con muchos de sus jugadores.

10LuisFabiano.jpg

Fazio, Acosta, De Mul, y Maresca son las unicas bajas, los 3 primeros por estar en los juegos olimpicos, y el ultimo por lesion. Las altas son Belleti y Emerson, los dos ultimos jugadores llegados al plantel.

ED.png

“Tariffa jugara en el Hercules”

El jugador argentino acabado de llegar ha abandonado esta mañana la concentracion sevillista en Holanda. El jugador jugará cedido una campaña en el Hercules, equipo de la segunda division española.

Tariffa.jpg

Con esto, Pepe empieza a conseguir el proposito que buscaba, que este chaval se forjase en segunda primero, en primera despues, y en alguna otra liga extranjera, hasta llegar al Sevilla FC.

ED.png

“Decepcion sevillista”

derrota.jpg

FC Utrecht 0-0 Sevilla FC

El conjunto sevillista decepciono en la tarde de ayer, jugó contra un rival inferior y solo consiguio un empate. Konko consiguio lanzar al larguero, Luisfa lanzó otro balon al poster, y fallo varias ocasiones que hizo que el equipo no se marchase con otra victoria más.

ED.png

“Corregir errores cometidos”

Continua la pretemporada, Holanda va dejando huellas de cansancio y el equipo aun debe mejorar muchos aspectos de su juego. Por ejemplo, un poco de mas toque en el centro del campo no vendria mal.

Entrenamientos.jpg

El ADO, es el proximo rival, un equipo de la mitad de la tabla sin peligro alguno aparentemente. Ahora Jose Javier debe empezar a jugar mas sus cartas, Maresca aun no esta, ni ninguno de los internacionales, pero tiene 24 jugadores ansiosos por jugar.

ED.png

“Otro empate sin acierto”

6Adriano.jpg

ADO 1-1 Sevilla FC

El Sevilla FC esta vez, tampoco merecio un empate sin sabor. El equipo jugo bien, toco manejo y remato, pero siempre lo hizo al muñeco. Ni Kone, ni Kanoute, ni Luisfa ni Cheva consiguieron anotar un tanto. Adriano consiguio el empate.

SFCRAD.jpg

·Andres_porty: Bueno, ha empezado bien, pero como adelante, he preferido cederlo a segunda division. Ya lo he visto, y lo tengo apuntado en la preseleccion, me pedian por él, mas de 6 millones, algo que no tengo ahora...

·ismaelito69: Bueno, era una opcion, aunque el Sevilla Atletico, por mucho refuerzo que se haga, este año lo tiene crudo. He decidido fichar, bueno pedir cedido a Emerson, por la veterania, y para un año no tiene malos atributos la verdad, creo que es un fichaje muy valido para este año.

Sí, un gol es su debut, pero como dije antes, he preferido cederlo para que se vaya formando.

Yo quiero a CR7, Kaka', Messi y demás jugadores de contrastado nivel por el valor de 20M€ el conjunto de fichajes.

Suerte xD

• Autor

SFCRAD.jpg

·Andres89: Uff...has pedido demasiado, te vale con Quaresma, Robinho y Rooney? xD Gracias!

Editado por PiBi7o

con todo respeto no me gusto tu fichaje de Belleti,el precio esta bien ,pero ya es viejo y a mi no me convence de todas formas mucha suerte!

pd: a por david silva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bien en la pretemporada aunq sobre el final nos caimos xD... no tengo mucho conocimiento sobre la mayoria de tu plantilla pero ya veremos q sale xD

Salu2 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.