Jump to content

Respuestas destacadas

buen fichaje el de Emerson :unsure: y tambien el de Belletti, aunke mejor k se venga un añito y se marche, k ya es mayor xD

suerte!!

• Autor

ED.png

“Jesuli, causara baja”

El jugador sevillista, Jesuli ha sufrido una lesion que le mantendrá dos meses fuera de los terrenos de juego. Esta noticia no es muy satisfactoria que digamos, ya que, el jugador estaba apunto de salir, y ahora todo se puede truncar.

Jesuli.jpg

Aun así, Pepe le da animos para continuar, y posiblemente el jugador salga del club tarde o temprano, ya que, no tiene nivel para competir en este equipo.

ED.png

“Recta final”

El Sevilla FC afronta la recta final de la pretemporada. Ya solo quedan dos partidos para el final de la pretemporada, y los dos son relativamente faciles. Este es contra el Ecija, un equipo de la segunda division B.

5Duscher.jpg

Para este partido, Pepe pierde a los 3 internacionales, y a los dos lesionados, Maresca y Jesuli. Por otro lado, gana a un chaval del segundo equipo, como es Carles Coto. El jugador ha llegado este verano procedente del FC Barcelona B.

ED.png

“Crespo se marcha cedido”

El lateral derecho J. Angel Crespo se marcha cedido una campaña al Alicante, equipo de la segunda division española. El jugador, no contaba para el club esta temporada y decidio buscar un destino.

2Crespo.jpg

Seguramente, la proxima temporada consiga su puesto en el primer equipo, ya que, Belleti abandonaria la disciplina sevillista, y él ocuparia su lugar. Es joven, y aun tiene mucho futuro por delante.

ED.png

“Peor de lo esperado”

Belleti.jpg

Ecija 0-1 Sevilla FC

Partido gris del Sevilla FC, tercer partido consecutivo sin convencer. Belleti anoto un golazo desde fuera del area, lo unico que se puede destacar de este encuentro, por lo demás el equipo jugó de regular hacia atrás.

Off topic: Siento la tardanza para actualizar, he estado estos días ocupado.

SFCRAD.jpg

pepin_8mx: Bueno sí, tiene 32 años, pero sus atributos aun son muy validos para mi plantilla. Gracias.

Zhadow-N00B: La pretemporada no ha sido mala, hemos bajado un poco el nivel, pero bueno. Esta plantilla quizas, es mas rocosa que la que consiguio todos los titulos, pero tambien es muy valida.

ivancs90: Son dos hombres que llegan cedidos, baratos, y validos para esta campaña, lo que yo buscaba. Gracias por pasarte

Gracias por pasaros

bueno ya era hora.... jeje

Una victoria corta, pero con muchas bajas asi que no ha sido tan mala, saludos....

me uno a tu historia!!! los ultimos resultados podrian haber sido mejores, pero da igual son de pretemporada, es en liga donde tenemos que convencer. A seguir trabajando xD

• Autor

SFCRAD.jpg

andres_porty: Sí, siento la tardanza, pero he empezado con los estudios, me han traido la moto... y estoy mas fuera de mi casa que dentro...xD

La victoria, no es mala por el resultado en sí, que quizas tambien lo es, si no por el juego mostrado, mucho toque, pero muy poca llegada.

harry_alfa: Gracias por pasarte y unirte. Los resultados, podrian haber sido mucho mejores, pero espero que los goles que no metemos ahora, los metamos en liga como tu has dicho.

lastima por la derrota ante Ecjia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.