Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Post 100 gana!

Respuestas destacadas

Panel de Control de usuario.

CABRONES

Gilipollas.

Ya que este topic está al pedo (xD) voy a poner un comentario que me hizo reir mucho, pero no lo voy a contestar por aca, sino por MP como lo hizo el remitente que prefiero mantener anonimo para que no se rian de las pelotudeces que dice.. lo unico que voy a aclarar es que es uruguayo y me habla de Tigre como si fuera el presidente xD

"Che, antes de insultar, discuti con un poquito mas de altura, porque si es por insultar. Insultaria ese intento fallido de liga online, que no salio. Si te sentis un tantito impotente al no saber nada de Tigre, manejate.

Lazzaro estuvo lesionado 8 fechas, 4, intento volver y se resintio, asi que no digas pelotudeces, se entiende pendejo?....

Asi te gusta que te hablen se ve, anda a jugar al FM, no intentes tirartela de research, que no es lo tuyo, menos de un equipo del cual no sos hincha, y sabes todo por arriba, es mas, ni jugaste con el...

Bien, loco, LA PROXIMA SALE!"

xD:ph34r:xD xD xD

PD: Me voy a mantener sin insultar absolutamente porque para eso estan los MP, acá lo puse para reirme un rato :hello:

Editado por tebinho

No me parece gracioso.

Por ser uruguayo no tiene porque saber menos de Fútbol Argentino, que por si no sabés, desgraciadamete se consume más fútbol argentino que el mismo uruguayo. Y si habla, es porque sabe, ¿no?

No Diego, puede saber, pero me acaba de decir que lo venia a ver a Argentina cuando estaba en Primera B.. :hello: y ensima me dice a mi que no se nada de un club que siempre fui a ver porque tengo familia de Tigre. Eso es lo gracioso :ph34r:

laviola, sos puto y se termina la conversacion aca.

mi vieja mula ya no es lo que era.

che pelotudos no se peleen mas, valdano!!

Ok victor, ya te reporté. No es mi culpa lo que pasa en el CS :ph34r:

Valdano es groso :ph34r:

salio de Newell's,

no de el boliviano de Boca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.