Jump to content

¿2D o 3D?

Respuestas destacadas

yo tambien juego con el 3D,hacen las mismas jugadas y se ve mas bonito,por muy "cutre" que sean los movimientos.

Al principio no me convencia,pero ahora estoy mas que acostumbrado.

Yo me quedo con el 2D.. Estoy hecho a el

El 3D a mi me encanta, se ve mucho mejor las jugadas y eso...

Yo ya no cambio el 3D por nada. El 2D se ha quedado muy pequeño y en 3D se ve todo con mucho detalle (a pesar de no ser muy bueno gráficamente)

Yo por el contrario, jugue el 3D me gustó pero ya lo dejé, prefiero el 2D justamente porque dá una perspectiva general de los jugadores en el campo de juego, y por otra parte es mas amigable para ir analizando otros datos del partido como calificaciones, estadísticas comentarios y otros.... el 3D como que me distrae en jugadas puntuales y no veo las dinamicas de posiciones de los jugadores....

Me quedo completamente con el 3D, ha sido un gran avance en esta edición.

Estaba a la espectativa y algo escéptico con lo que podía ocurrir pero el 3D es muy bueno, mi temor era de que tal vez no podía identificar a los jugadores o visualizar la táctica de manera global pero lo han implementado de una manera en la que al menos yo puedo apreciar perfectamente los detalles tal cual lo hacía en el 2D. Utilizo la cámara en elevado y asi se puede jugar perfectamente.

Mi conclusión es que el 3D supera en todos los aspectos al 2D, de todas formas me parece una buena idea haber dejado el 2D activo pero mas que nada para quienes no tengan una tarjeta gráfica para mover el 3D.

No entiendo mucho las críticas de mis compañeros foreros al 3D...

Es cutre ? si hablamos de "crutez" el 2D es mas cutre, porque sea como sea el 3D siempre va a ser superior a un plano esquemático con fichas representando a los jugadores. Además los jugadores de FM2009 nos caracterizamos por no exigir tanto gráficos perfectos y si otros aspectos como la jugabilidad, asi que no entiendo el reclamo de "cutrez" del 3D; otra cosa a favor es que con un 3D mas exigente el requisito recomendado de nuestras PC sería superior y muchos se quedarían fuera.

No creo que se necesiten mejores gráficos, asi como está se ve mejor que el 2D, además necesitaríamos tarjetas gráficas de última generación, lo que se necesita solo es mejor optimización si cabe, como puntapie inicial para el 3D es excelente.

Además hay gente que considera cutre el 3D pero bien que después de jugar en 2D ve la repetición de los goles en 3D.

Los carteles de estadísticas y demás cosas tapan la pantalla ? Es cierto, pero yo tengo minimizados los que me interesan y los voy abriendo y consultando previo a dar pausa al partido que para algo está, nada me exige hacer mis análisis mientras el partido sigue, se puede pausar.

Esta "polémica" es muy similar a cuando salió el 2D y bastantes usuarios preferían seguir jugando en "solo comentarios", ahora ya nadie se acuerda de eso y todos nos habíamos pasado totalmente al 2D a pesar que los sucesivos FM seguían permitiendo jugar en "solo comentarios". En general, los seres humanos somos bastante reacios a los cambios una vez nos acostumbramos y nos sentimos cómodos con algo. En las sucesivas ediciones el 2D caerá en el olvido ya lo verán.

yo comenze jugando en 3d pero me he cansado, no me motiva en lo mas mínimo, ha perdido el realismo para mi, luego intente jugar en 2d y tampoco me ha gustado, me parece que el motor de juego ha cambiado, hay muchas situaciones de peligro y los equipos juegan siempre igual, en este momento estoy re instalando el 2008 que a mi personalmente me parece mucho mejor

Al igual que dijo Black, yo tmb estoy con el 3d!!

la verdad ya no me motiva jugar con el 2d, aparte con el 3d, me hasa tocado ver como se dejan caer jugadores jeje para fingir faltas jeje

Me quedo con 3D... pero no te digo que a veces pongo el 2D, no sé, tiene magia.. xD xD xD

PD. Esta última parte para la de un anuncio..

Sin dudas el 3D, cada dia mas adictivo.

saludos

Yo acabo de comenzar a jugar y de momento no acabo de aconstumbrarme a 3D lo que pasa es que el 2D no me gusta el aspecto de las fichas yo en el Fm 2008 tenia instalado los jugadores ovalados que son mas reales y en este lo he intentado y no se me instalan,¿sabeis como se pueden instalar?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.