Jump to content

Desvirtua aqui

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno creo este post para que cada uno escriba lo que quiera pero sin armar lio, quilombo, bardo, peleas, etc.

yo soy lo mas grande que hay

A este paso la Zona Libre no dura ni dos semanas.

Pero porque no se sabe utilizar.

Podemos convertir esto en un pequeño Forocoches, con sus post del tipo:

"Voy a Madrid andando ¿Donde aparco?"

o "me an robado en el coche y melon destrozado" con todo sus derivantes posteriores: "Me han robao el disco de Ana Torroja y melon destrozao" o "Melon destrozao el explorer"

O incluso puede llegar un Tiempo Muerto de Foro ACB con historias increibles como: "Se me acaba de caer la mesa por la ventana" (clara imitación al genio Aitken y su lavadora) o los conocidos "Tunea a ....) donde se postea una foto de alguien conocido para que los foreros muestren sus dotes artisticas y modifiquen la imagen a su gusto. Tambien podemos encontrar temas tan manidos como "¿Como llegarias a la tarta?" los cuales siempre dan buen resultado y amenizan la tarde de un forero aburrido.

En esto podríamos convertir este espacio que con tan buena fé nos han servido mods y supermods (y Mr.Figo también :banani )

para nuestro disfrute.

Claro que también podemos dejar que esto se llene de topics del tipo " Desvirtua tal..." Postea tal cosa"... En este caso los mods obraran con sapiencia y chaparan esto.

Por una zona libre mejor.

PD: Hala chavales, ya me estais abriendo el de la tarta que yo tengo que seguir con mi expediente de topics abiertos impoluto xD

o "me an robado en el coche y melon destrozado" con todo sus derivantes posteriores: "Me han robao el disco de Ana Torroja y melon destrozao" o "Melon destrozao el explorer"

O incluso puede llegar un Tiempo Muerto de Foro ACB con historias increibles como: "Se me acaba de caer la mesa por la ventana" (clara imitación al genio Aitken y su lavadora) o los conocidos "Tunea a ....) donde se postea una foto de alguien conocido para que los foreros muestren sus dotes artisticas y modifiquen la imagen a su gusto. Tambien podemos encontrar temas tan manidos como "¿Como llegarias a la tarta?" los cuales siempre dan buen resultado y amenizan la tarde de un forero aburrido.

En esto podríamos convertir este espacio que con tan buena fé nos han servido mods y supermods (y Mr.Figo también :banani )

para nuestro disfrute.

Claro que también podemos dejar que esto se llene de topics del tipo " Desvirtua tal..." Postea tal cosa"... En este caso los mods obraran con sapiencia y chaparan esto.

PD: Hala chavales, ya me estais abriendo el de la tarta que yo tengo que seguir con mi expediente de topics abiertos impoluto xD

Eso me gusta más. Pero vamos, yo lo decía por este topic. Que sentido tiene desvirtuar un topic que desde su creación ya está desvirtuado. Lo que digo es que si seguimos igual ( con topics inútiles ) esta zona será una real mierda.

Yo metia a todos los n00bs aqui, para tenerlos todos juntitos, y los baneaba a todos. Eso si que es darle utilidad a la zona libre.

Todos los que posteen en este foro seran banneados, he dicho[/mode_black]

Por favor, no desvirtuemos el tema.

En esto podríamos convertir este espacio que con tan buena fé nos han servido mods y supermods (y Mr.Figo también :D )

para nuestro disfrute.

Eso,tendria que ser como Tiempo muerto del foro acb,de lo mejorcito que hay,y lo de Tune aa... tmb,aunque tambien esta el de Tunear fotos de baloncesto,que estan wapisimas.Si esta zona se conviertiera en eso,seria un gran exito.Pasaros por alli y tomais apuntes.

Por favor, no desvirtuemos el tema.

xD:):D

Juank y Legrey, envien sus firmas para la CNC, COÑO!!!

xD

Ya que acá se puede desvirtuar, no sabía en donde poner esto:

my.php?image=dibujoaw2.png

Seguro que ya se posteó en alguna parte, pero dejen que me sienta importante por un ratito.

Ya que a mi no se me carga, por las dudas: http://img518.imageshack.us/my.php?image=dibujoaw2.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.