Enero 19, 200917 años Prato feito 3,50 só para esplanada: picanha, frango, banana, arroz, porco e feijão preto. Mmmmm tasty!! Editado Enero 19, 200917 años por Vyctor
Enero 19, 200917 años Primero que nada dejen de citarlo que cada vez me tardo mas en llegar a final de pagina Segundo. Hay algo que no entiendo, paso a preguntarle al creador del topic que si no recuerdo mal es Lucio. La gracia de desvirtuar es desviar la conversacion inicial de un topic. Pero si se crea un topic para desvirtuar, cual es la gracia? Ya que teoricamente desvirtuar no seria desvirtuar, sino que seria la tonica del topic. Acaso ha pensado usted en esto antes de abrir este tema. Ha divagado en el planteamiento moral que esto implica? Guido. PD: Vyctor me encanta tu firma
Enero 19, 200917 años Segundo. Hay algo que no entiendo, paso a preguntarle al creador del topic que si no recuerdo mal es Lucio. La gracia de desvirtuar es desviar la conversacion inicial de un topic. Pero si se crea un topic para desvirtuar, cual es la gracia? Ya que teoricamente desvirtuar no seria desvirtuar, sino que seria la tonica del topic. Acaso ha pensado usted en esto antes de abrir este tema. Ha divagado en el planteamiento moral que esto implica? He oído que si te pones a pensar en eso, el universo implosiona.
Enero 19, 200917 años La hizo dar_stor, supongo que pajillas de por medio (la firma). Os dejo material: B-)
Enero 19, 200917 años Se escapan se escapan Quieren Ser Libres! Editado Enero 19, 200917 años por GuidoForEver
Enero 20, 200917 años La de mi firma es la insuperable Pilar Rubio. Ponlo en imágenes de Google... La del GIF es Sara Varone, una italiana muy potente.
Enero 25, 200916 años Para mí, Pilar Rubio es la Diosa entre las Diosas. Mí mano derecha a veces me ha dicho que porqué le doy esos castigos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.