Jump to content

Desvirtua aqui

Respuestas destacadas

345412_lo_01.gif

Prato feito 3,50 só para esplanada: picanha, frango, banana, arroz, porco e feijão preto.

Mmmmm tasty!!

Primero que nada dejen de citarlo que cada vez me tardo mas en llegar a final de pagina

B-)

Segundo. Hay algo que no entiendo, paso a preguntarle al creador del topic que si no recuerdo mal es Lucio.

La gracia de desvirtuar es desviar la conversacion inicial de un topic. Pero si se crea un topic para desvirtuar, cual es la gracia? Ya que teoricamente desvirtuar no seria desvirtuar, sino que seria la tonica del topic.

Acaso ha pensado usted en esto antes de abrir este tema. Ha divagado en el planteamiento moral que esto implica?

Guido.

PD: Vyctor me encanta tu firma B-)

Segundo. Hay algo que no entiendo, paso a preguntarle al creador del topic que si no recuerdo mal es Lucio.

La gracia de desvirtuar es desviar la conversacion inicial de un topic. Pero si se crea un topic para desvirtuar, cual es la gracia? Ya que teoricamente desvirtuar no seria desvirtuar, sino que seria la tonica del topic.

Acaso ha pensado usted en esto antes de abrir este tema. Ha divagado en el planteamiento moral que esto implica?

He oído que si te pones a pensar en eso, el universo implosiona.

La hizo dar_stor, supongo que pajillas de por medio (la firma).

Os dejo material:

2zi3d55.gif

B-) B-) ;)

Se escapan se escapan

B-)

Quieren Ser Libres!

Pero bonita postura, eh? B-)

Ella es Pilar Rubio?

xD

Ella es Pilar Rubio?

xD

Pilar Rubio es la que tiene Vyctor en su firma, una diosa

La de mi firma es la insuperable Pilar Rubio. Ponlo en imágenes de Google... xD

La del GIF es Sara Varone, una italiana muy potente.

Se parece... xD

Estan muy buenas las dos.

Para mí, Pilar Rubio es la Diosa entre las Diosas.

Mí mano derecha a veces me ha dicho que porqué le doy esos castigos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.