Jump to content

Respuestas destacadas

PD: Sr.Milagro: Iarley no ganó la libertadores con Boca, la jugó contra Boca, ganándole en la Bombonera jugando para Paysandú con un gol suyo por 1-0 y luego perdiendo 2-4 en Brasil con goles del Chelo y 3 de Guillermo. (;))

tenes razon, pedrito jugo la intercontinetal del 2003 y gano el torneo apertura ese año. Jugo la Libertadores que perdimos en la final con Once Caldas xD

• Autor

prensacopianc7.jpg

Sr. Milagro:

Jaja sisi... el tataranieto de Griguol xD... aunq si viene Griguol con esta defensa aunq este muerto nos vacuna tmb... :(

El problema es q al ser titular no se le puede dar consejos de otro jugador... de todas maneras no hay alguien mas grande en el puesto...

A mi me gusta Portillo... xD

Con lo de Jorginho... es verdad... me fui a fijar a Google ayer y lo primero q encontre era una encuesta de si fue peor Baiano Tahara o él... xD

Te iba a aclarar lo de Iarley pero alguien se me adelanto xD... perdio con Boca la Copa y dp fue a Japon de la mano de Boca tmb xD

Salu2 y gracias x pasar xD

GuidoForEver:

Quizas si falle el manager... ya veremos xD...

Salu2 y te espero de vuelta xD

Juaneloo:

Si... una derrota q duele... pero bueh... q se le va a hacer...

Saludos xD

Wallacino:

Con la defensa q tenemos si los dejo atacar voy muerto... y x los costados tengo los mejores jugadores del ekipo... y la posibilidad de adelantar a los dos laterales se complica xq son malos y en una contra nos likidan...

Nadie esta descontento... lo cual es mas preocupante xD

Fede2712:

Si... espero lo revirtamos... :D

Bien ahi q te me adelantaste con la informacion :(

Salu2 xD

Losdeabajo:

Si... lo q mas preocupa es el golpe animico... pero q se le va a hacer xD

Sr. Milagro (2):

Yo diria q jugo la Copa en la q le ganamos a River en las semis... pero como kieras xD

Salu2 :)

Salu2 a todos y gracias x pasar :)

Editado por Zhadow-N00B

• Autor

2.6

¡¿Otra vez de visitantes?!

Boca venía, como ya parecía hacerse costumbre, de perder. Y de visitante...

Tercer partido consecutivo fuera de casa, por suerte el último por algunas fechas. Además, el rival era Racing, por lo que este partido constituía el primer clásico desde que Martín volvió al club. Racing había mantenido en este tiempo esa costumbre de ganar un torneo cada dos o tres décadas: el último torneo que había ganado era el 2023, luego de 22 años de no ganar uno. Sin embargo, en los últimos años había mejorado considerablemente su nivel: había obtenido tres subcampeonatos en los últimos cinco años además de algún que otro tercer y cuarto puesto. Por supuesto que no había tenido buenas actuaciones internacionalmente. No tenía jugadores de calidad, los mejores eran Marcelo Álvarez y Pablo Farías, además de tener un buen portero que brindaba seguridad bajo los tres palos, Francisco Coronel. A pesar de esto, la prensa lo había puesto como uno de los candidatos a obtener el título, aunque este pronóstico no había sido de lo más acertado (llevaba 3 PE y 1 PG, seguía invícto en el torneo).

quintopartidoia7.gif

Otra vez Boca era sorprendido en el arranque del partido, a los 3 minutos Racing ya estaba arriba con un gol de Farías de cabeza. Sólo 12 minutos después Mauro Becerra, que volvía de su suspensión, luchó una pelota con cuerpo y alma frente al defensor de la Academia Sergio Fernández para quedar mano a mano con el portero y definir cruzado al ángulo. Corría el minuto 6 del segundo tiempo cuando Gómez aprovechó su habilidad en las pelotas paradas y le dio a Racing el 2-1 parcial luego de clavar un tiro libre en la puerta del área en el ángulo. En el minuto 70 hubo córner para Boca, Fernández empujó en el área a Ariel Ferreyra (había vuelto de su cesión en el Caracas entre semana, y Martín había decidido que no estaba de más poseer otro delantero, y le dio minutos) y el árbitro cobró penal. Aca Martín se dio cuenta de que el fútbol argentino no había cambiado mucho en estos 25 años: las tres amarillas que Racing recibió en el partido fueron provocadas por las quejas que se sucedieron luego de que el árbitro Javi García cobrara penal, una mala costumbre de partes de los jugadores argentinos. Pablo Fontana fue el encargado de patear el penal, y por más de que el arquero Coronel casi se lo ataja, pudo marcar. El partido prosiguió sin grandes ocasiones de gol hasta que a cuatro minutos del final una mala salida del arquero xeneize en un centro le dio la posibilidad a Rodrigo Becerra de cabecear la pelota frente a un arco vacío y desatar la locura de la hinchada local. Con mucha bronca, el equipo de Loreto se retiró del campo de juego, entre festejos de los jugadores de la Academia.

El siguiente partido sería contra Atlético Rafaela, que venía de empatar frente a Estudiantes. La cancha: la Bombonera. Quizás de local llegaría un alivio...

________________________________________________________________________________

offtopickv2.jpg

(Click sobre el nombre de los jugadores para ver su ficha)

Bueno... caimos otra vez... intentaremos buscar alivio en la Bombonera... de todas maneras fue un error del arquero lo que nos hizo perder el partido... y x el momento no tenemos otro... solo al pibe de 17 q creo q no esta preparado todavia...

Salu2 y Gracias a todos x pasarse :D

el equipo necesita mejorar sobretodo en condicion de visitante, se pierde el partido casi al final y duele mas, el equipo tiene que mejorar en varias zonas, saludos

te has planteado la posibilidad de un retiro voluntario?, si no recuerdo mal el dt ya esta entrado en años...

:D

Inmediatamente luego de esas palabras, Martín lo interrumpió: "¿Y a éste de adonde lo sacaron?, ¿Del Gallinero?"3. Los presentes se echaron a reir, y el presidente dejó el lugar sin pronunciar palabra. "¿Ya nadie se acuerda del gran Boca de comienzos del Siglo? Bueno, para quien se acuerde, ese es mi objetivo. En algunos años no vamos a estar ganando un torneo, sino luchando en Japón con los grandes del mundo"4.

Ja, por agrandandao te pasa.

PD: Puto

Segunda caída consecutiva

Lindo encuentro ante Racing, lastima que gallamos salido con 0 puntos de esta visita

Seguro que hay que comenzar a levantar cabeza ehh!

Saludos

• Autor

prensacopianc7.jpg

Juaneloo:

A mi entender el equipo debe mejorar desde el arquero hasta el punta mas adelantado... pero ya se vera xD

De visitante nos cuesta... es verdad... xD

GuidoForEver:

Sos muy malo xD

Lo bueno es q si logro algo... x lo menos ganar un Superclasico... ya te lo puedo enrrostrar en la cara... o en el foro xD

Losdeabajo:

Hay q mejorar... ya veremos si podemos... una lastima xq al menos un punto nos podriamos haber llevado... y mas considerando q el ultimo gol fue un error del arkero... pero bueh... q se le va a hacer :)

Saludos :)

Salu2 a todos y gracias x pasar :)

• Autor

2.7

"Chicos, son 90 minutos ehh"

Boca volvía a la Bombonera con la esperanza de sumar por tercera vez en el torneo de a tres puntos. El rival era Atlético Rafaela, que no era un gran equipo pero que había tenido un arranque aceptable en el torneo. Su jugador más 'decente' (sin ánimos de ofender) era el delantero Sebastián Miranda. Rafaela había vuelto a Primera hace 3 años y nunca había logrado un puesto superior al décimo. Por esto tiene la nesecidad de realizar una buena campaña esta temporada, con el objetivo de distanciarse lo más posible de la Promoción que tanto lo acosaba (se encontraba 16° en la Lista de los Promedios, aunque no tenía prácticamente posibilidades de descender directamente).

sextopartidodr8.gif

Los de Rafaela no le duraron mucho a Boca: en sólo 30 minutos Boca logró ponerse 5-0, resultado que se mantuvo hasta que a dos minutos del final Rafaela anotó el descuento.

A los 5 minutos todo marchaba viento en popa. Tiro libre en el círculo central, Leandro a Cabral, Cabral a Portillo, Portillo a Becerra, y gol. Ataque rapidísimo de Boca, que ponía las cosas 1-0. El segundo gol se haría esperar. Llegó a los 19 con una volea imparable de Leandro en la puerta del área, luego de un mal despeje de la defensa de Rafaela. Llegaría el momento de Diego Cabral: a los 23 y 27 minutos, luego de dos buenas jugadas colectivas del medio de Boca, se la picó por arriba al arquero y marcó los respectivos 3 y 4 a 0. Sólo tres minutos después llegaría el quinto del Xeneize, de la mano de Domínguez, que desde afuera del área lanzó un sablazo al medio del arco que el arquero Marcelo Merlo no pudo controlar.

Finalmente el 5-1 llegaría de la mano de Miranda a dos minutos del final del partido, otra vez de cabeza, que se había convertido en la debilidad de Boca.

Martín no se iba contento por cómo bajó el nivel de Boca en el segundo tiempo, que fue ampliamente dominado por Rafaela. Boca había ganado contundentemente, pero aún le faltaba mejorar...

________________________________________________________________________________

offtopickv2.jpg

(Click sobre el nombre de los jugadores para ver su ficha)

Mejoramos! xD... bah... fueron 30minutos de partido para Boca... pero x lo menos esos minutos los jugamos bien xD... ahora hay que mantener la racha...

El miercoles jugamos contra el Sao Paulo (xD) por la Sudamericana en la Bombonera... seguramente ponga suplentes o una mezcla de ellos...

Le di todo el segundo tiempo al arquerito de 17 años y no jugo ni bien ni mal... saco un 6 y se comio un gol... saco algunas pelotas de todas maneras...

Salu2 xD

Por esto tiene la nesecidad de realizar una buena campaña esta temporada, con el objetivo de distanciarse lo más posible de la Promoción que tanto lo acosaba (se encontraba 16° en la Lista de los Promedios, aunque no tenía prácticamente posibilidades de descender directamente).

Aprende a redactar xD Ademas del hecho de que la palabra necesidad no se escribe ''nesecidad'', empezas hablando primero en presente y despues pasado, decidite xD Ni que estuvieras en ingles xD

En cuanto al partido.. Bueno, es agradable saber que tambien pueden ganar. Y solo nos hicieron un gol. Aunque es cierto que Rafaela tampoco parece ser un gran equipo, por sus ultimas posiciones y su ''mejor'' jugador..

Para mi que simplemente tuvimos suerte.

Hay que empezar a ganar fuera de casa tambien eh..

PD: Ese titulo no me parece muy probable que apareciera en un libro xD

PD2: Leer mas abajo..

PD: Puto

xD

bueno, el equipo es fuerte en casa :/, se suma de a 3 cuando se necesita como en estos juegos, ahora se necesita mejorar en la condicion de visitante, no entiendo porq suplentes para la copa :mrre:

Un comienzo arrollador ante Rafaela, fueron 30 minutos del Boca de la decada del 2000 sin dudas

Quizas se relajaron para el 2º Tiempo, como para no relajarse si ibamos 5-0 arriba pues hombre! no seas cascarrabias!

Se viene un gigante como el Sao Paulo, cual es su actualidad?

Saludso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.