Jump to content

Nacionalizar jugador extranjero para hacerlo comunitario

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Mi duda es que en 2º division solo se puede tener 2 extranjeros y es una putada, pues bien, tras tener una temporada entera a dos jugadores extranjeros ninguno de ellos se hace comunitario y he visto como otro jugador cedido por el arsenal al salamanca tenia una clausula para que se hiciera comunitario en el salamanca y siguiendolo esta tempoarada veo que ya no es extranjero.

¿Alguien me explica como va el tema?

Saludos.

Depende de la nacionalidad que tenga el jugador cambia no son los mismo requisitos para tener la nacionalidad, varia segun el pais de origen del jugador

dentro la ficha del jugador si le das a la pestaña personal abajo te dice los dias que le quedan para poder nacionalizarse, lo del arsenal su`pongo que sereia por lo de los extranjeros en la premier i los permisos de trabajo

• Autor

muchas gracias!!! ya lo he visto y jodo... que putada tener jugador exoticos... a un coreano le falta mas de 3200 dias y a un irani 3100...

Buenos mal que mi delantro estrella, que es brasileño le quedan menos dias, unos 200.

Repito, muchas gracias!

Pero no te confíes.....q x más q cumpla el tiempo necesario no quiere decir q se vaya a nacionalizar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.