Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

V.png

La ilusión de la afición se estabá acabando

El Valencia contrata a: Nicolás Mardones

1-1.png

Día: 28/06/2008

VALORAR.png

Solo 24 horas se tardó el Valencia en encontrar un nuevo manager despues de la renuncia presentada por el señor Unai Emery, debido a las quejas de los jugadores respecto a su forma de entrenar. El ex Almería luego de esos hechos decidió renunciar y dar la chance a otro entrenador sin equipo para formar parte del Valencia.

El Valencia comenzó a buscar un Manager y finalmente optó por un desconocido de 33 años llamado Nicolás Mardones, sin antecedentes anteriores de entrenamiento a un equipo. Con este hecho se comenzaría a entrenar en el Mestalla de cara a la pretemporada. El nuevo entrenador Chileno, admitió estar muy feliz y capacitado para tomar las riendas del Valencia. Ahora los aficionados están en duda con el Manager, pero este admitió que no volverá a ocurrir lo de la era Koeman.

La prensa, por su parte, se encargó de hacerle un par de preguntas a los jugadores del Valencia, entre ellos a David Villa, quien aseguró que le tenía confianza a Mardones y que el equipo saldrá adelante con este. Por lo contrario, jugadores como Angulo dijó que la calidad del manager se vería reflejada en los partidos, y para finalizar, Helguera dijó que el equipo tenia la moral alta y junto al cuerpo tecnico intentarian lograr todo lo posible por lograr el titulo.

Los rumores dicen que el equipo no haría contrataciones, y que si se concretarían bajas ya que no todos son del gusto del nuevo tecnico chileno, Mardones. Desde el Mestalla, valenciacf.es le desea toda la suerte del mundo a Mardones.

Villa.pngangulo.png

valenciacf.es Images - Villa y Angulo, uno seguro y otro en dudas.

------------------------------------------------------------------------------

Bienvenidos a unas de mis tantas historias, está vez con el Football Manager 2009 ya adquirido, y arriesgandome a terminar la del AC Milan, más conocida como Its The time of the revolution por el simple hecho de que esta es con el Football Manager 2009 y la otra no, y creo que estoy más enganchado al 2009 en estos instantes. Creo que esta es mi partida más querida con este juego y llevarla a la Zona Historias es tan arriesgado como llevar un videojuego al cine, por lo tanto veré si la puedo sacar adelante y terminar mi primera historia en FMSite. Un Saludo a todos los que seguiran esta historia y bienvenidos.

bueno, nme uno a tu historia con el club che!! mucha suerte!!

• Autor

harry_alfa

Gracias y bienvenido a la historia!, espero verte seguido en este aventura con el club Valenciano.

Harry esta mas turbado que nunca (?) es de la misma parte que tu nick o me equivoco?

Suerte con el Valencia, sacale jugo a Villa y Silva

Bueno, yo también me uno a esta historia con el Valencia. Esperemos que pueda durar bastante y conseguir muchos éxitos. Espero que cuentes con Silva y que sea titular indiscutible, porque de lo contrario dejaré de seguirte xD xD

Suerte .tC! xD

• Autor

losdeabajo

Sí, y tambien de muñeca sistem, el c.. de Da Vinci, el hombre que araña y más xD. Villa y Silva serán titulares indiscutidos.

JonathanF

Esperemos que dure bastante. Silva y Villa como le dije a losdeabajo serán titulares y sí, me tendrás que seguir de lo contrario vendo a Villa y a Silva (Es una amenza xD).

Gracias por pasarse a ambos.

Editado por El Bananero

Y en ese chupa**** te convertiste? xD

Bueno, el Valencia es mi equipo español favorito, así que espero puedas conseguir exito.

PD: No se si seguire la historia, depende xD

me uno , tienes un gran equipo , villa es un crack , aunque mete golazos y falla sin arquero xD

Pues suerte con esta historia xD

PD: quedaba mejor tu antiguo nick xD

• Autor

marca-valenciacopia.png

Junio, 29 del 2008.

Era la hora, era mi presentación, aquel día que tantos años espere y alfin estabá ocurriendo, y no estaba en el estadio de un equipo de tercera ni mucho menos estaba en el Valencia, así es, El Valencia. Los flash de fotos no paraban, y los elogios tampoco. Los aficionados, con vergüenza, se acercaban y me decían; Nicolás, me da su autografo?, Yo por supuesto se los daba y se marchaban corriendo a mostrarlo. No podía ser mejor, no hay mejor cosa que estar acá, esta es como una casa para mí y me estan recibiendo de lujo.

No hay duda, mi epoca comienza acá, en mi casa, en el Mestalla. Pienso "porfín podré implantar mis tacticas en un equipo grande", porfín. Llego el momento de consagrase, llego el momento de ganar, llego el momento de dar alegría a los aficionados, llego el momento de el cambio.

Todo estabá bien hasta que derrepente, siento un balde de agüa en mi cabeza, abro los ojos y estoy en la cama ¡EN LA CAMA!, sin tener sexo ni mucho menos, levanto mi mirada y está mi esposa con un balde y esta me dice "Levantate y deja de soñar con el Valencia", yo desesperado, digo "¿Esto es mentira? ¿Es un sueño", y ella me dice "Sueñas hablando, estabas dando discursos a lo Obama, pero vamos que no es mentira, recuerda ayer asumiste en el Valencia", yo rapidamente piensó "estoy confundiendo la realidad con un sueño", en ese momento mi esposa me tira una revista que como portada decia "Presentado" con un texto muy grande y abajo ponía, "Mardones fue presentado ante los medios", definitivamente todo era verdad, estabá soñado algo que me habia pasado el día previo.

Luego de eso me voy para la ducha durante 5 minutos, me peino, y comienzo mi rutina diaria. Estaba bajando la escalera y llego al comedor hasta que derrepente comienzo a escuchar un cantó, voy a mirar a fuera y sí, era mi hijo junto con mi esposa cantandome cumpleaños feliz. Yo digo "Se me habia olvidado. Este día se viene con todo, tanto pensar, tanto valencia, tanto discurso". Y sí, ese 29 de Junio cumplia mis 33 años. Luego de la celebración me fui directo al entrenamiento en el Mestalla.

• Autor

Ivan_SK8

Esperamos conseguir exitos con nuestros jugadores. Y bueno, este puto estoy hecho, cada día más vago.

aeo

Verdad! Villa mete golazos pero falla cosas muy obvias, bueno.. ya me ha pasado.

Bosko

Gracias, espero lograr "algo".

PD: No.

Gracias por pasarse a los tres.

Editado por El Bananero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.