Jump to content

Respuestas destacadas

mucha suerte xD

Mucha Suerte en tu historia... me sumo... xD

Siempre me gusto el Valencia... aunq tmb me gustan el Atleti y el Barca asi q se podria decir q me gustan todos xD...

Salu2 y suerte de nuevo xD

Primero, pase por el nick xD "Muñeca Systems" y todo eso.

Ahora veo que tendras una historia muy ordenada asi que muy bien, me sumo.

Valencia es un gran equipo, crisis economica en la realidad pero con mucho talento.

Mucha suerte Mardonez, veamos que haces al mando de un gran equipo.

Saludos!

pd: el de la foto es Banega?

El bananero JAJAJA..

Bueno esta muy bien escrita la historia.. Te sigo xD

Habrá una operción salida muy grnade no? te sigo

• Autor

Juaneloo

Muchas gracias.

Zhadow-NOOB

Bienvenido pues!. Estás igual que yo, no me quedo con un favorito en la española si no que me gustan todos, menos el madrid.

Fmsitero_CHI

Bienvenido señor Camilo. Yo soy serio, creo que no me recordarás. Si, pues la economia es un asco, no dan mas de 2M para fichar, en todo caso es Mardones no Mardonez. xD

dieguithoo_2008

Gracias, me esforze por escribir lo poco que escribi. Alfinal que paso con la tan esperada historia del chico virtual tipo Vasily, pero llamado Diego Castillo?

andres_porty

De principio nosé. Habra que seguir la historia para ver, el transcurso, los resultados y si habran bajas o no.

Gracias a todos por pasarse.

• Autor

V.png

Información del Equipo

VCDF.png

Como pueden ver, y como todo el mundo sabe somos un equipo de nivel continental. Según la pantalla somos un club rico, es verdad, pero aún así dinero de fichajes no tenemos tanto. Jugamos los partidos en nuestro estadio local, el Mestalla. La competencia internacional en la cual participamos es la Copa EURO, más bien la fase previa, pero todo el mundo ya nos ve por clasificados. La prensa nos da por 6º, quizás si no hubiese pasado la crisis de la era Koeman nos estarían dando hasta 3º junto con el Barcelona y el Real Madrid dando pelea, pero yo vengo acá para remontar la crisís de la era Koeman.

barraseparadora.png

Sobre la Liga BBVA

tablaliga.png

Bien no estamos, del 2004 no nos podemos consagrar. Ya que ese fue el ultimo año que salimos campeón seguido por el 2002. Esos años fueron grandes para nosotros, un dato extra: En el 200 y 2001 fuimos subcampeones de la Champions League. Como subcampeones de la Liga no aparecemos del 1996, ahora habrá que intentar acercarse aunque sea a el subcampeonato.

barraseparadora.png

Economía

economia1.png

ECONMIA2.png

Habra que cuidarnos en este aspecto, ya que no somos como el Manchester City pero tampoco somos pobres. Con un millón y medio para fichajes es preferible vender más que comprar, además de ojear por hay unos empleados. Estamos pensando según el rendimiento del equipo, hacer una renovación de ventas y compras en el invierno, cuando ya tengamos más dinero y vendido más jugadores.

barraseparadora.png

Staffs

empleados01.png

EMPLEADOS1.png

Pues bien, me he reforzado bien en esta zona, ya que eramos muy pocos y no teniamos la calidad suficiente, de hecho, gracias a los refuerzos perdi cierto dinero, no mucho, pero algo ya que contraté preparadores de primer nivel. Primero, fichando a Rafa Cristobal, proveniente de Las Palmas, como preparador del primer equipo. Luego contrate a Juan Iribarren, del Atletico de Madrid como nuevamente, preparador del primer equipo. Otra alta fue Jean-Louis Gasset, el segundo entrenador del Bordeaux, que viene para reforzar nuestros preparadores. El resto fue David Court, Paul McGuiness, Jose María Amorrotu y Maurizio Shinclagia provenientes de el Arsenal, Manchester United, Atlético de Madrid y Juventus respectivamente, todos preparadores menos el ultimo que es preparador del equipo juvenil. Todo el resto ya eran empleados del club antes de mi llegada. El resumen de los preparadores (entrenamiento) queda así:

informe.png

Editado por El Bananero

A dale, con razón me gusto el orden... .tc

Primero te dio con el raton del club de la comedia y ahora con los argentinos.

Con el poco dinero pusiste una buena plantilla de preparadores, bastante bien... con el tiempo mejoraremos los disparos... pero con Villa eso no es problema.

Suerte loco.

A mi tmp me gusta el Madrid :vergu:

Suerte... te sigo... q mal presupuesto pa fichajes ;)

Suerte en tú nueva historia con el equipo ché.

Te sigo.

Suerte ;)

15 preparadores¡¡. Va a haber overbooking en el campo si entrenaís todos juntos ;). Qué racanos, sólo 1,5M para gastar en fichajes :vergu:. Espero que esta historia sea la buena. Un saludo y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.