Jump to content

Respuestas destacadas

Hay muy poco dinero para fichajes, habra que vender a algun jugador que no sea importante para sacar algo de pasta. Los refuerzos no los conozco pero seguro que ira muy bien. Es importante tener un buen cuerpo técnico. A seguir tarbajando mister!! ;)

Muy poco dinero para fichar, esperemos que nos lo pueda aumentar la directiva, porque de lo contrario lo pasaremos mal, ya que hay algunas posiciones que necesitan ser reforzadas.

Un saludo!

planeas vender algunos jugadores importantes para traer tus refuerzos ?

• Autor

Fmsitero_CHI

Pues sí, sigo siendo el mismo .tC de siempre. El ratoncito sigue siendo mi idolo, ojo. En los disparos para tener 7 estrellas se necesitaba mucho atributo y solo habia un preparador que lo cumplia que era perfecto, pero no quiso venir, ahora mismo no recuerdo su nombre pero era del Hamburgo.

Zhadow-NOOB

Pues bien, coinsidimos. Ojo, que dije que seriamos un equipo GANADOR para que recien me dieran ese presupuesto, pero ni eso funciono y ahora le pido dinero a la directiva y dicen que estan cansados de mis peticiones.

Andres_89

Gracias, hare lo posible por levantar al equipo. Bienvenido.

pincia

Creo que de preparadores estamos excelente, me costo su tiempo reforzarme en esa zona. Bastante mal el presupuesto, y yo tambien espero que me vaya bien ;).

harry_alfa

No he contratado refuerzos, solo preparadores. No creo que hayan bajas, el equipo está bastante completo como para hacer un equipo de suplentes y titulares.

JonathanF

Ya estoy cagado, ya no lo aumentaron, practicamente me cagaron ;). Pero el equipo esta bastante completo.

aeo

No lo creo, sería extraño si lo hago.

Gracias por pasarse a todos.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

marcabanner.png

SE ENFRENTARÍA A MUCHOS RIVALES, PERO NINGUNO DE SU NIVEL DE JUEGO.

El Valencia define su larga e intensa pretemporada.

EP / VALENCIA 01/07/08 - 15:30

Era la tan ansiada hora ya, donde los seguidores del Valencia Club de Futból se enterarían de el recorrido de la pretemporada de su amado equipo. Y así se cumplio, con Mardones sentado en una rueda de prensa se fueron anunciando los rivales de este. Por lo que se decía e informaba eran cuatro rivales para luego ir a enfrentar al Madrid en el Mestalla por la tradicional Super Copa de España. Por lo que se podía apreciar eran tres rivales Españoles y uno de Belgica, el primero que enfrentaria el conjunto de Mardones era el Barakaldo, conjunto amateur español que enfrentarian fuera de casa. Luego según seguía la rueda de prensa, se transladarian a Belgica para enfrentar al Mouscron. Despues de esos dos "partidillos" como les llamaban, (más que nada por la calidad del rival) enfrentarian al Rayo Vallecano, así es, el conocido conjunto de la Liga Adelante sería rival de nada más ni nada menos que el Valencia en la pretemporada. Para finalizarla el conjunto Ché enfrentaría al Sevilla Atletico, filial del conocido Sevilla español.

El equipo Ché no tendria rivales de peso, pero Mardones añadio que "no se confiaran", ya que siempre hay sorpresas. Segun tambien se informó, el equipo no se reservaría nada para la pretemporada, por lo que ira con todo a enfrentar a sus cuatro variados rivales. Jugadores como Miguel reafirmaron lo dicho por Mardones sobre la "confianza" con la que se irian a disputar estos encuentros, aunque tambien añadieron que "nunca hay que dar el triunfo dado siendo que no se ha jugado". Así es como el Valencia aprovechará su nueva pretemporada que se realiza cada nueva temporada, MARCA.COM.

rvallecano-1.pngsa-1.png

El Rayo Vallecano será junto al Sevilla Atletico el rival a vencer del Valencia.

bueno, una pretemporada sin mucho nombre pero no se necesita

con que los jugadores se acoplen y comienzen a tomar ritmo sera suficiente

saludos.

.tC! :). No te reconocía, jajaja. Interesante pinta la historia, como las tuyas.. jeje. Veremos qué tal te va por Mestalla. La Pretemporada parece fácil, pero no te confíes a ver si te pasa como a mí que perdí contra Las Palmas, Numancia, Tenerife... jajajaja.. Me quiero matar xD

Suerte xD

• Autor

aficionado-1.png

* aeo La cuestion va más alla del rival, la cosa es prepararse lo suficiente para la temporada que se nos viene, como tu dices, lo más importante esque los jugadores se acoplen. Por cierto, ya no te metes a FEA?.

* Pochin_GELP Ron Damón!! Mucha gente no me reconoce siendo que en mi firma tengo claramente EX-.TC :hello:. Es raro que me digan que mis historias pintan interesantes, por lo casual, nunca las termino. Si vi con los equipuchos que perdiste, pero como escuche en la radio una vez (cita textual) "Si el futbol fuera matematicas/ciencias el Valencia tendria 99,9% de posibilidades de ganar frente a el Sevilla Atletico, pero esto no es matematicas señoras y señores, esto es futból". Haber como nos va.

Editado por El Bananero

respondiendo a tu pregunta :hello:, si de vez en cuando, solo que me cambie el nick a .aLeexturner y ya no diseño demasiado, aunque planeo volver este año, es como un año de revancha xD saludos, y suerte con tu historia.

Bueno, sin fichajes y sin pretemporada poco hay que comentar xD

Te sigo :hello:

• Autor

racing.png

OFICIAL: MIGUEL ANGULO YA ES DEL RACING

El veterano jugador quiere revivir su carrera - Mardones: "Era más viable este camino, el jugador no contaba" - La afición cree que es un jugador que dará armonía al vestuario

06-07-2008, España

Era la hora ya, Mardones tenía planes de consideración en su equipo y uno de los que no contaba era Miguel Angel Angulo. Este no era del gusto del sucesor de Emery y decidieron ponerle el fin a su carrera en el Valencia. El Valencia le puso un precio bastante razonable al jugador (1M€) y nuestro club no dudo en pujar con una oferta. La afición del Santander esperaba fichajes, ya que necesitaban reforzar la línea del mediocampo y Miguel Angel fue el indicado para esto, veteranía es su palabra clave, lo que le da un cierto "liderazgo" en el equipo a pesar de llegar recientemente.

angu0.png

Más de lleno a las declaraciones, Miguel Angel (Angulo), dijo en publico su interes de llevar al equipo a la gloría maxima y al tan ansiado campeonato. Los aficionados reaccionaron bien a las declaraciones, junto al cuerpo tecnico tambien. El que tambien hablo fue el presidente, Francisco Pernía, que aclaró que "estaba feliz por la llegada de un jugador de experiencia". Mañana Miguel Angel Angulo concretará su primer entrenamiento en el club y tendrá la oportunidad de conocer sus nuevos compañeros. >> REALRACINGCLUB.COM/

Ventas.png

traspasoangulo.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.