Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

aficionado-1.png

* aeo Sí, lo de alexturner ya lo sabia, ese quien es :/?. Bueno, en mi tiempo me pasaba que no me podía pasar por las dos cosas, o era FMSite o era FEA, si no me estresaba xD.

* Picho99 Bienvenido, espero hacer las cosas bien.

Editado por El Bananero

me gusta bastante como ordenas las cosas, y buena venta tambien

si no tenia cabida en el club, mejor deshacernos de el y salir con un poco de plata

PD: alex turner es un cantante de un grupo ingles xD saludos.

Has conseguido dinero por un jugador mayor con el que no contabas, poco que objetar.

Buena la venta de Angulo. Es un jugador ya con una edat avanzada y tienes mejores jugadores en plantilla. Suerte!

• Autor

aficionado-1.png

* aeo Mm.. trato de ser lo más ordenado posible. Gran venta de Angulo, no me gustaba ese jugador y nos sacamos un millonazo. Que grupo inglés? Eres gay, porque te gusta (xD)?. De paso te pregunto otra cosa, como se llama la font de tu firma que pone Newcastle united abajo de NUFC?, Gracias de antemano.

* Picho99 Claro, el que no cuenta adios.

* harry_alfa Tengo una plantilla muy grande, por lo que la venta nos benficia ya que no contaba :).

• Autor

Albion.png

El goleador serbio viene para reforzar la linea de ataque en el West Brom, admitió sentirse "feliz" por su llegada y dijo no decepcionar a los aficionados. El jugador apunta a europa.

WEST BROM SE REFUERZA A LO GRANDE: EL SERBIO NIKOLA ZIGIC ES LA NUEVA CARA.

Especial de wba.premiumtv.co.uk/ Spanish now.

"Sería bonito ver a un club tan humilde como este en europa", así de claro fue Nikola Zigic en su llegada, y esque el jugador apunta a lo grande con un club tan humilde como lo es el nuestro. El jugador llega proveniente del Valencia C.F español, por una cifra de nada más ni nada menos que 3,8M €, una buena cifra para sumar un gran jugador. La afición parece estar contenta por el fichaje, y más despues de las tan buenas palabras dichas por el serbio a su nuevo club. Al parecer, Nikola Zigic sería fundamental en la campaña 2008/2009 del West Albion Bromwich inglés. Algunos de sus nuevos compañeros, tambien optaron por hacer declaraciones, como es el caso de Marek Cech, el ex jugador del Oporto dijo "Su valor lo dice todo".

zigic.png

Esas jugadas ahora serán propiedades del West Brom.

"Yo solo ficho jugadores de calidad, y ese es el caso de Zigic", Palabras dichas por Tony Mowbray, entrenador de el West Brom, y esque este hace referencias a que el plantel tiene "al mejor atacante serbio de la actualidad". Zigic, a su manera, reacciono bastante bien a sus palabras, luego de su llegada el serbio atacante dijo que daría su 100x100 por la titularidad en Inglaterra.

El Valencia español, club del cual proviene Zigic, tambien convocó a una conferencia de prensa luego de la venta. Nicolás Mardones (Manager del conjunto español), dijo palabras como "Es el mismo caso que con Miguel Angel Angulo, el jugador no contaba y no me gustaria que su carrera se arruine siendo reserva en el Valencia". Luego de otras series de preguntas, Mardones añadio "Ha hecho bien fichando por el West Brom, es un club humilde que promete".

Ventas.png

traspasozigic.png

Empezó la Operación Salida y lo hacen dos jugadores que quizás podían servirle a nuestro equipo para lograr buenos resultados. Angulo quizás no tanto pero Zigic sí podia ser un jugador interesante, aunque bueno, mientras no vendas a Silva yo contento :)

Un saludo!

uh, una lastima esto :)

zigic es de mis jugadores favoritos, siempre me anota

en fin, por algo se debe hacer, planeas reforzar la delantera?

o te la jugaras con villa y ... sobre todo villa B-)

Buena venta de Angulo, no tanto la de Zigic (me parece poco dinero) ya que es un buen delantero si se necesita hacer un juego directo. Un saludo y suerte.

Saludos. No me gusta la venta de Zigic pero con los problemas que tienes y el poco presupuesto hay que hacerlo .Suerte y te sigo.

• Autor

aficionado-1.png

* JonathanF Sí, la operación salida, aunque de momento son los unicos que se van. Tengo planeado jugar con uno en punta y teniendo en cuenta a Villa (titular) no podía dejar a un jugador de la talla de Zigic en la banca. Para eso está Morientes, sí señor :). Silva se queda.

* aeo La razón; vease en mi respuesta a JonathanF. Jugaré en punta solo con Villa y para suplente tenemos al experto Morientes.

* pincia Idem a todos, poco dinero no es tampoco. El jugador valia eso y tampoco creo que den mucho más por el, a no ser que sea un club grande (dificil).

* osjamiriz Exacto. Bienvenido y gracias por pasar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.