Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ÚLTIMOS PARTIDOS, TEMPORADA 2008/09

ALL BOYS - ALDOSIVI

Previa

Tal y como están las cosas, una victoria en este partido nos podría sacar del descenso, sí, tal y como lo digo, por primera vez en toda la temporada estaríamos fuera. Para que ocurra eso, tendría que perder también Platense y Almagro, cosas ambas factibles porque los primeros, pese a jugar en casa, llevan una racha desastrosa y los segundos juegan fuera en un campo complicado, contra Los Andes.

Imagen28.jpg

Aldosivi es, además, un rival propicio: llevan nueve jornadas sin ganar (dos empates y siete derrotas) y, quitando el último partido en el que empataron a cero, llevan cuatro derrotas consecutivas. Fuera de casa no ganan desde hace un montón de partidos...

Nosotros recuperamos a Caraccio. Vella y Pavone, que tuvieron que abandonar el anterior partido por molestias están plenamente disponibles. Fantini (tres meses) y Leo Torres (sancionado por tarjetas) quedan fuera.

El once inicial:

Imagen29.jpg

Stefanotto entra en el centro del campo y Rudler en el lateral derecho (Vella no está del todo bien). Caraccio, al final se queda en el banquillo, como revulsivo.

Está claro que te gustan las emociones fuertes y eso de caminar en la cuerda floja. Cuando parecía que tocaba tocata y fuga con 0 victorias en nuestro casillero, te sacas los tambores de épica para entonar la heroica y conseguir dos victorias que dan aire y esperanza.

Lo de "todos al ataque" funciona y mucho, especialmente cuando tenemos al equipo rival contra las cuerdas y nuestras oportunidades se suceden.

Veremos qué pasa en los últimos partidos, pero me da que el míster, pese a que no consiga renovar, ya se ha quitado una espinita del orgullo.

• Autor

Imagen30.jpg

No pudo ser... una pena.

En la primera mitad y los comienzos de la segunda, Aldosivi fue mejor que nosotros, con más ocasiones y más claras, sobre todo una de Rodríguez que aún debe estar preguntándose cómo la pudo fallar. Pero a partir del minuto veinte de la reanudación, nosotros tomamos el mando. Gol anulado a Trujillo, palo de Stefanotto, mano a mano de Pavone... pero la pelotita no quiso entrar.

• Autor

Pues... lamentándolo mucho, debo dejar, al menos de forma momentánea, tanto la partida como el AAR; otras obligaciones me van a quitar tiempo hasta hacer imposible continuar la partida y, por tanto, contarla aquí.

Pude jugar los últimos partidos y, como era de prever, no se produjo el milagro y descendimos de categoría. Ni siquiera ahora tengo tiempo para seguir con la intriga que inicié, ni para mostraros capturas, ni nada de nada...

Así las cosas, ahora mismo dejo la partida en el paro, con la idea de continuarla, más adelante, cuando recupere tiempo para estos menesteres. Aunque, la verdad, no sé muy bien cómo continuar...

En fin, lo siento por los pocos seguidores que esto tenía, pero sobre todo lo siento por mí, porque me lo estaba pasando bien jugando, pese a los malos resultados.

Nos vemos, dentro de unas semanas (o meses) :DxD xD .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.