Jump to content

perdí el código!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente, a ver si me podeis ayudar de algun modo pq creo q tengo un problema. Tengo el juego original, lo llevo comprando ya desde hace años. El caso es q tuve q formatear el ordenador y con ello reinstalar el FM. El caso es q cuando abro la caja para consultar el codigo de activación me acabo de dar cuenta q no está. LLevo buscandolo como un loco toda la tarde y no aparece...

Me gustaría saber si en la página en la q esta registrado mi codigo en los ordenadores q deberia estar instalado puedo saber mi clave o tengo alguna forma de saberla aparte de en el manual?

muchas gracias

si lo instalaste por steam no hay problema ya que creo que queda registrado en internet i te sale solo como minimo quando desinstalas

• Autor
si lo instalaste por steam no hay problema ya que creo que queda registrado en internet i te sale solo como minimo quando desinstalas

Lo instale por via internet confiando en tener el codigo. Crees q si lo hago por steam no hará falta? el juego no lo desintale, la verdad es q tenia el ordenata hecho una mierda y tuve q formatear a saco

Con el ticket de compra manda un mail a sigames solicitando ayuda. De por si ya perdiste una licencia al no desistalarlo el FM antes de formatiar(a mi me paso lo mismo por un troyano que me resetiaba la pc me queria matar :S). Igual no te preocupes todavia podes instalarlo 4 veces mas. Busca el manual tiene que estar recuaerda si se lo mostraste a alguien o si tienes hermanos o hijos que pudieron andar tocando.

Las cosas no tienen patitas xD en tu casa debe estar.

Espero que se te resuelva debe ser un bajon no saber donde esta el codigo

Saludos y suerte

hola yo tengo juegos originales en steam. Y lo bueno de esto es que si lo compraste por ahi no te hagas problema, lo podes borrar todas las veces q quieras ya que queda registrado en tu steam ID que es la cuenta que tenes en tu steam. Asi que puedes descargarlo cuantas veces quieras. En el ordenador que quieras, siempre y cuando lo hagas de esa cuenta de steam que es unica. Y no olvides que solamente tenes que poner tu user y contraseña al entrar en steam, esto te aviso porq roban cuentas de steam, mandandote un mensaje diciendote q hay una nueva version y q la podes descargar de "xxx.web.xxx" pero al entrar en esa pagina, vos pones tus datos, como el nombre y contraseña y lo unico q haces sin darte cuenta, es darle a que hizo la pagina, todos tus datos y este cambia la contraseña y es ahi cuando te la roba. Asi q no olvides eso de paso aviso porq esto es muy conocido en los users de steam, pero sin embargo se siguen robando cuentas.

Saludos

Yo tambien perdí el codigo, alguien tiene uno de mas? xD xD

Si tuvieses las cosas guardas en su sitio esto no pasaria, la proxima vez sereis mas ordenados, y sino lo encuentras pos a comprar otro juego que total solo son 20€

joe k putada, suele pasar.., ami por ej, el otro dia , me toco la loteria, fui a por el dinero, y no tenia el billete, para recoger mi pasta.., i yo juro aver comprado ese numero.. pero no se donde esta.. jaja xD , pero seguro k ai alguno manera d cobrar el dinero sin tener l numero no? jaja,

• Autor
joe k putada, suele pasar.., ami por ej, el otro dia , me toco la loteria, fui a por el dinero, y no tenia el billete, para recoger mi pasta.., i yo juro aver comprado ese numero.. pero no se donde esta.. jaja ohmy.gif , pero seguro k ai alguno manera d cobrar el dinero sin tener l numero no? jaja,

Este tipo de mensajes os los podiais ahorar, son muy graciosos los chistes q contais, pero ya de hablar, mejor q sea para aportar alguna solución. Espero q en tus 37 mensajes anteriores aportases un poquito más..

El manual tiene q estar en mi casa, donde estos días no estoy ya que al estudiar fuera pensé q lo tenia aqui en mi piso, se lo mande buscar a mi hermano por toda mi habitación pero no apareció por ningun lado. De casa no se ha ido con patitas (eso espero) xD y lo necesitaba con urgencia pq lo queria instalar y sin tenerlo a mano...pues obviamente no podia hacerlo sin el.

Por si a alguien le pasa lo mismo. Al instalarlo por Steam, al acabar, te sale un mensaje diciendote tu clave de activación y cuantas licencias te quedan libres, así q es una solución para los q no tengan el manual a mano. Yo no lo sabía, ya q las veces anteriores q lo instalé hice la activación por Uniloc.

Un saludo y muchas gracias para los q ayudan y se lo toman en serio, es decir, los de siempre

La verdad es que últimamente en cuanto uno abre la boca le acusan de pirata. Si tienes lesionados, es porque el juego es pirata; si no te funciona o se te estropea, es porque el juego es pirata; si el juego arde por combustión espontánea y tú con él, es porque el juego es pirata. ¡Así no se puede hablar de nada! ;)

PS: Claro que si no hubiera tanto choriceo, no habría tanta desconfianza, lo reconozco, pero antes de acusar a la gente habría que cerciorarse un poco más. Y si después de cerciorarse uno esta seguro de su acusación, pues se le lleva a la hoguera o lo que haga falta, pero nunca antes. Es lo que se llama presunción de inocencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.