Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rincón del publicitario.

Respuestas destacadas

Publicado

No se que aceptación tendrá este topic, pero me gustaría abrir este topic para hablar acerca de la publicidad que vemos en la televisión de hoy. Por muchos es sabido que estoy estudiando Publicidad y RR.PP. y de ahí que se me haya pasado esta idea por la cabeza.

Pues eso, me gustaría abrir este tema para poder debatir anuncios que vemos en la tele, o simplemente mostrar cada uno los anuncions que le gusten, anuncios que os parezcan curiosos o anuncion ininteligibles como también los hay.

Aquí comienzo yo con el primero de ellos, el de Digital Plus, que muchos de vosotros ya lo habreis visto:

Este anuncio me parece sencillamente genial. Fácil, corto, barato, ycon muchísima creatividad en él.

Un día volviste xD. (x los menos a zonas que paso yo)

Antes de todo voy a preguntarte una cosa. Qué es RR.PP? siempre tuve la duda.

Por otro lado, a mi no me gusta la propaganda. Es simplona como la mayoría, pero vos sabrás más...

Suerte dejo una propagandas que me gustan.

RR.PP es relaciones publicas CREO

A mi el de digital+ no me dice nada. Me parece lo mismo de siempre. Y la parodia Hippie un poco lamentable, pero es mi opinion xD

A mi las publicidades argentinas me han gustado mucho siempre. Me parece que tienen mucha sensibilidad y llega facilmente al espectador. Por ejemplo:

No me sale lo de poner el video entero, hostias xD

Editado por salva_bs

• Autor

Vayamos por partes.

Nico_ akd: RR:PP. es como bien ha dicho Van Basten Relaciones Publicas, y bueno, lo que tu llamas propaganda no es propaganda, es publicidad. La única propaganda que existe en el mundo es la electoral.

salva_bs: Sí, quizá puede parecerte facilón el anuncio de Digital +, pero no se, yo le veo chispa. Obviamente no es el mejor del mundo, hay muchos otros que le dan mil vueltas, pero me parecia apropiado para comenzar un topic así. Y sí, la publicidad argentina en ocasiones es brutal. xD

• Autor

Aquí dejo un par más de una Marca que trabaja muy muy bien su imagen, Coca Cola:

Chaval

Editado por ninho

Las de Coca Cola a mi gusto son las mejores.

Acá una de Gatorade

Es un mundo complicado . Es muy dificil hacer buena publicidad pero es algo muy importante para una empresa , el problema es que a parte de ser masiva debe llegar . Existe un caso curioso de una constructora valenciana que se llamaba Llanera .Su gasto en publicidad fué tremendo , carteles por todos lados , parecía la empresa valenciana más fuerte , paneles de publicidad a la salida de Madrid , patrocinio del Charlton Athletic de la liga inglesa , pues bién , quebró con la bajada del boom inmoboliario y no pudo hacer frente a los pagos , el gasto en publicidad fué brutal y a la postre hizo que se hundiera por una mala planificación , un ejemplo de publicidad mal empleada.

Tengo una pregunta , en el anuncio de ING DIRECT la famosa canción que sale y todos conocemos es el himno del Notthingham Forest . ¿Alguien tiene idea de por que se eligió esa música ? ¿ Tiene el banco algo que ver con Notthingham ? Es como si el Bilbao Vizcaya hubiera elegido el " Athletic eup " como música para sus anuncios . Algo curioso pero que sin duda ha llegado ya que el éxito de esos anuncios es indudable .

Editado por andreii

ninho, si se va a postear solo videos y discutir sobre ellos, no lo podrías hacer en la Zona de Videos???

La primera de Coca Cola de Ninho es una reverenda mier**ehh! pero si no me gusto nada, propaganda horrible!! La segunda es buenisima xD.

La de Laviola es buenisima también, aguante las tres o cuatro propagandas de Gatorade con ese motivo.

Podría poner a los reyes de la publicidad pero no voy a poner a NIke y sus 20 o 25 publicidades de los últimos tiempos.

Voy a poner una publicidad antes de un mundial , personalmente pienso que antes de los mundiales los que hacen publicidades hacen las mejores publicidades.

Las publicidades de Quilmes son las mejores del mundo. xD

Una pregunta: ¿que hace, concretamente, un relacionista público?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.