Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rincón del publicitario.

Respuestas destacadas

Publicado

No se que aceptación tendrá este topic, pero me gustaría abrir este topic para hablar acerca de la publicidad que vemos en la televisión de hoy. Por muchos es sabido que estoy estudiando Publicidad y RR.PP. y de ahí que se me haya pasado esta idea por la cabeza.

Pues eso, me gustaría abrir este tema para poder debatir anuncios que vemos en la tele, o simplemente mostrar cada uno los anuncions que le gusten, anuncios que os parezcan curiosos o anuncion ininteligibles como también los hay.

Aquí comienzo yo con el primero de ellos, el de Digital Plus, que muchos de vosotros ya lo habreis visto:

Este anuncio me parece sencillamente genial. Fácil, corto, barato, ycon muchísima creatividad en él.

Un día volviste xD. (x los menos a zonas que paso yo)

Antes de todo voy a preguntarte una cosa. Qué es RR.PP? siempre tuve la duda.

Por otro lado, a mi no me gusta la propaganda. Es simplona como la mayoría, pero vos sabrás más...

Suerte dejo una propagandas que me gustan.

RR.PP es relaciones publicas CREO

A mi el de digital+ no me dice nada. Me parece lo mismo de siempre. Y la parodia Hippie un poco lamentable, pero es mi opinion xD

A mi las publicidades argentinas me han gustado mucho siempre. Me parece que tienen mucha sensibilidad y llega facilmente al espectador. Por ejemplo: