Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Otro club que le quita a un jugador su sueño de jugar en el Madrid y las alas para volar. Villa, Mendieta y ahora...

http://www.marca.com/2010/08/15/diario_marca/1281861830.html

Villa y Mendieta querían venir al Madrid, pero Villa no vino por Raúl y Mendieta por el cabrón de Llorente (el actual presidente)...

Otro club que le quita a un jugador su sueño de jugar en el Madrid y las alas para volar. Villa, Mendieta y ahora...

http://www.marca.com...1281861830.html

Villa y Mendieta querían venir al Madrid, pero Villa no vino por Raúl y Mendieta por el cabrón de Llorente (el actual presidente)...

?

Hoy en la edicion impresa de Marca y concretamente en la página 47 viene que el Sevilla de Manolo Jiménez pasó por encima del Barcelona de Pep

http://www.marca.com...1281861830.html

Qué asco por Dios.

Hasta ahora pensaba que lo hacían por pura incompetencia; ahora pienso que realmente lo hacen por crear polémica y morbo. Saben perfectamente lo que escriben, de otra manera no se concibe una hipocresía mayor comparando este caso con lo que dicen cuando el equipo comprador es el Barcelona.

Vamos, que me encanta; Wenger es el puto amo, pero Allofs ya es una especie de demonio vestido de verde que, cual Grinch, roba la ilusión y la Navidad a los niños.

Lo del Sport lo dieron por completo olle xD

k3n9c6.jpg

Editado por Pacense

Según se dice el Barça tuvo atado a Ozil pero Guardiola no quiso traerlo porque prefiere canteranos sin experiencia por absurdo que parezca...

Vamos, que la cama que le están haciendo a Pep es de matrimonio y con bonitos edredones.

Todo hace indicar eso pero no quiero pensar mal...

Todo hace indicar eso pero no quiero pensar mal...

Sí pero fíjate, ayer mismo leí unas declaraciones de un directivo, literalmente decía: "el Barcelona ofrece jugadores a Guardiola, pero él confía en la cantera y el Barcelona está encantado con esta decisión".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.