Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

¿Qué marcada hay ahí?

En mi opinión sobra lo de "Pep no entiende estos galardones porque es extranjero" que aparece como cita del presidente de la Asturiana. Se me ocurren muchas razones para verlo como algo prescindible y de mala leche.

Marca.com "Mourinho y Guardiola son prácticamente extranjeros y no saben lo que significa el Príncipe de Asturias"

Periodico Marca: "Pep no entiendes estos galardones porque es extranjero"

¿Qué marcada hay ahí?

En mi opinión sobra lo de "Pep no entiende estos galardones porque es extranjero" que aparece como cita del presidente de la Asturiana. Se me ocurren muchas razones para verlo como algo prescindible y de mala leche.

Hombre, pero lo ha dicho y queda muy bien en la portada :?

(Y en mi opinión tiene razón...)

Marca.com "Mourinho y Guardiola son prácticamente extranjeros y no saben lo que significa el Príncipe de Asturias"

Periodico Marca: "Pep no entiendes estos galardones porque es extranjero"

Hombre lo de Mou es obio que no lo van a poner xD Pero la polémica es lo de Guardiola...

Pues precisamente la crítica va por ahí: eligen poner en la portada algo polémico/sensacionalista/amarillista en lugar de información, que es lo que un periódico debe transmitir.

Contad los goles y el resultado... y el 2-0 para el descanso, cuando ponen 3 goles :?

2vjy3ht.jpg

El fallo esta en que Leerdam es el jugador del Feyenoord que fue expulsado por doble amarilla, recibidas en los minutos 27 y 34 xD

No es que la noticia en sí sea una "Marcada". Lo que sí es de cagarse es ver la noticia en la página principal, entre exclamaciones, tal que así:

¡¡¡Mourinho firmará autógrafos en Murcia!!!.

Sí, con 3 exclamaciones.

jajaja, naturalmente nunca vi punto pelota, pero el sketch no solamente me hizo cagar de risa sino que me hizo pensar en muchos de por aqui (Galvez cof cof) con esa encuesta sobre Pep xD

Muy bueno jajaaj.

Es tan asi el programaa en la realidad? xD Busque videos en youtube y encontr solamente entrevistas que no pienso ver xD

Editado por Dambia

No es tan así Dambia, es peor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.