Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

http://www.marca.com/blogs/del-madrid-al-cielo/2010/12/09/vicent-del-bosc-de-que-masia-viniste.html

Maaadre mia el articulo que escribe el tio este, ojetividad 100% sobre todo si a la derecha pone una descrpicion del autor que dice: "Soy del Madrid desde pequeñito, y a mucha honra. Ser madridista mola porque somos más, somos mejores y tenemos razón. Y sí, también creo que Florentino es un ser superior."

P.D. ¿Vicente en Catalan es vicent o el tio ese ha confundido el Catalán con el Francés?

http://www.marca.com/blogs/del-madrid-al-cielo/2010/12/09/vicent-del-bosc-de-que-masia-viniste.html

Maaadre mia el articulo que escribe el tio este, ojetividad 100% sobre todo si a la derecha pone una descrpicion del autor que dice: "Soy del Madrid desde pequeñito, y a mucha honra. Ser madridista mola porque somos más, somos mejores y tenemos razón. Y sí, también creo que Florentino es un ser superior."

P.D. ¿Vicente en Catalan es vicent o el tio ese ha confundido el Catalán con el Francés?

No se si se escribe asi en catalan, pero en frances no es Vicent

Solo digo que ese tio es SUBNORMAL

• Autor

Tios, hacerle caso a mi video de Punto Pelota. xD:(

Tios, hacerle caso a mi video de Punto Pelota. :(:rolleyes:

Macho, requieres tu mas atenciones que mi novia... :blink: ¿Estás falto de cariño? (jabu)xD xD

Yo siempre he dicho que a ronaldo no le pitan algunas faltas que son falta de verdad por la cantidad de veces que se tira.

• Autor

Tios, hacerle caso a mi video de Punto Pelota. :(:rolleyes:

Macho, requieres tu mas atenciones que mi novia... :blink: ¿Estás falto de cariño? (jabu)xD xD

20 años y toda la puta tarde de un Sábado sin moverme del ordenador. Dímelo tu. :(:(

Que demonios es esto:

http://www.marca.com/2010/12/11/futbol/equipos/real_madrid/1292064309.html

Yo lo veo mas un video institucional, pero de ahi a ponerle de titulo "El Real Madrid presume de cantera" es un chiste si los unicos canteranos que salen en el video son imagenes de archivo de Raul y Casillas, ademas de Garnero. Porque despues Ramos, Alonso, Higuain, Cristiano Ronaldo... :rolleyes:. Como podes presumir de cantera (una vulgar intencion de Marca para comparar al Madrid con Barcelona) si tenes el minimo de canteranos que pide las reglas de la liga?

Para colmo el subtitulo en la portada dice "MIENTRAS SE HABLA TANTO DE LA MASÍA"

Que demonios es esto:

Yo lo veo mas un video institucional, pero de ahi a ponerle de titulo "El Real Madrid presume de cantera" es un chiste si los unicos canteranos que salen en el video son imagenes de archivo de Raul y Casillas, ademas de Garnero. Porque despues Ramos, Alonso, Higuain, Cristiano Ronaldo... :rolleyes:. Como podes presumir de cantera (una vulgar intencion de Marca para comparar al Madrid con Barcelona) si tenes el minimo de canteranos que pide las reglas de la liga?

Para colmo el subtitulo en la portada dice "MIENTRAS SE HABLA TANTO DE LA MASÍA"

+1. Es una vergüenza que comparen la cantera del Real Madrid (Casillas como único representante de los "titularísimos", con Arbeloa y Granero de suplentes y Adán completando los 4 canteranos, y solo debutando Sarabia y Morata) con la del Barça (8 canteranos en el equipo titular y muchos teniendo oportunidades...), pero ya sabemos cómo es este panfletillo de las narices. Lo peor es que luego los aficionados de otros equipos se mosquean con el Real Madrid por "prepotencia" cuando todo es culpa de lo que divulgan Marca y AS.

• Autor

Que demonios es esto:

Si ese video lo hace el Barça con los que ya sabemos a más de uno se le caerian lágrimas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.