Jump to content

nuevo error del fm 2009

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos ayer me paso algo rarisimo estaba en mi segunda temporada con el almeria y tras una pesima tmporada de crusat decidi venderlo. el valladolid lo ficho por 1,5 M xro cuando fui a ver el presupuesto (aqui viene lo raro) aumento de 2M a 60 M!!!!!! me kede flipado y para probar vendi a otro jugador, acasiete creo por 500 mil y otra vez m paso, el presupuesto acendio de 60M a 180M

a alguien mas le pasa esto??

A mi no pero estaria bien xD

sube alguna imagen, pero wno no es raro con el numero de fallos del juego..

hola a todos ayer me paso algo rarisimo estaba en mi segunda temporada con el almeria y tras una pesima tmporada de crusat decidi venderlo. el valladolid lo ficho por 1,5 M xro cuando fui a ver el presupuesto (aqui viene lo raro) aumento de 2M a 60 M!!!!!! me kede flipado y para probar vendi a otro jugador, acasiete creo por 500 mil y otra vez m paso, el presupuesto acendio de 60M a 180M

a alguien mas le pasa esto??

Es raro de narices!!!!

No crees que te habrás puesto dinero con el editor en tiempo real???

Sino....podría ser que a tu Almería........le hayan aumentado el presupuesto para fichajes pero menuda coincidencia que sea justo con tus ventas (por esa cantidad tan ridicula!), y encima que te hayan triplicado tu presupuesto, en fin, me huele a pufffffff!

Nada lo dicho mojote, a mi no me pasan estas cosas!

• Autor

descarta lo de los editores me parece una perdida de tiempo y se pierde toda la emocion del juego ademas si lo usara no estaria aqui diciendo que es un error

No me paso, pero estaria muyyy lindo xD

Seria el 1er bug que disfrutaria!!!

pon un screen

no a cambiado de dueno el equipo??

Joer, qué bug tan guay ;)

A eso se le llama lavado de dinero ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.