Jump to content

Para cuando el parche 9.0.3

Respuestas destacadas

Si, no recuerdo ahora la suma exacta pero es mas caro para ellos.

VERGONZOSO!!!!!!

Ya han perdido un cliente conmigo para el año que viene.

Menos anunciar, y mas trabajar!!!!!!

El parche se está testeando. Por lo que sé, valdrá la pena esperar.

Es oficial que vaya a salir el Championship? porque estamos en Febrero, no se hasta que punto tiene sentido ya que salga...

A no ser que traiga mil y una novedades no creo que valga la pena esperar más de 4 meses para por fin tener el juego completo xD

A no ser que traiga mil y una novedades no creo que valga la pena esperar más de 4 meses para por fin tener el juego completo xD

En eso estoy de acuerdo. Solo digo que el parche arregla lo que tiene que arreglar xD

En eso estoy de acuerdo. Solo digo que el parche arregla lo que tiene que arreglar xD

Para cuando sacaran una lista de lo que va a cambiar?

Ke se dejen d listas y lo saken ya, copón!

Es oficial que vaya a salir el Championship? porque estamos en Febrero, no se hasta que punto tiene sentido ya que salga...

Según he leído por ahí sale en Abril.

Que nos tiren por lo menos un listado de los Horrores que arregla el parche , por lo menos para apaciguar la espera

Weno señores, parece que no queda muxo ya de espera. Si corrige lo que tiene que corregir habra valido la pena esperar y todos estaremos encantados, estoy seguro. Yo particularmente este es al fm al que menos e jugado llegados a febrero y me jode xke me pegaba buenas viciadas haber si con el parxe...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.