Jump to content

Para cuando el parche 9.0.3

Respuestas destacadas

Parece ser que hasta la maquina esta hasta los webos de ese bugs, voy a empezar la 4ª temporada y creo que casi desde le principio hay 11 equipos 'B' de España sin manager xD

depdne compi, xq yo me cojo x ejemplo el Malaga y el filial está este año en 3ª, entonces no te puedes añadir como manager. El filial q esté en 2ª o 2ªB la verdad q es una buena solucion pasajera mientras sacan el parche.

Tb veo bien eso de q cada filial tena un presupuesto a su categoria, y es verdad, se me olvidada el otro error de las cesiones, q es verdad q en el 9.0.1 se producian cesiones mas facilmente, en este 9.0.2 las cesiones son muy dificiles, tienes q pagara un riñon para traerte a un tio q es regularcillo

Nio había caido yo en lo del filial de 3ª !!! a ver si lo solucionan!!

yo en lo de las cesiones, el problema lo tengo en las compras, porque en lo que respecta a ventas, es decir, ceder a otros equipos, ceder suelo ceder a jugadores sin problemas, si son equipos de filiales y son equipos de categorias inferiores, como la mayoria no tienen para pagar pues se los suelo ceder gratis, a algunos si se puede si les saco algo, y en lo que respecta a los de la 1ª plantilla, pues los cedo cuando me apetece y casi sin ninguna dificultad, eso si, pagando algo y la mayoria de veces si es un jugador prescindible, poniendole una prima, y la verdad es que no hay mucha dificultad a la hora de cederlos.

el problema es el que tenemos todos, el de que seas tu el que quieras traerte cedido a alguien, ahi si que todavia no pude traerme a nadie, ni pagando.

yo lo que espero es que en el parche metan la liga de los filiales, porque sino, no hay quien suba los stats de los que tengas en el filial(no los sub-18)

Buenas, respecto a la dificultad la veo igual que antes, en mi partida año 2016/17 todas las ligas y copas del rey las ganan el Barça o el Madrid menos un año que se coló el Zaragoza y ganó la liga.(La mayoría de post ke veo diciendo ke es más fácil son de gente con ekipos grandes)

Respecto al del post de ke el juego esta bien y ke los errores no son para tanto, te daría la razón si el juego fuera gratis. Aqui hemos pagado, y hay errores graves. O si vas a un restaurante no te quejas al encargado pq habia pelos en la sopa, pero habia pocos.?????

es flipante lo q e lee q panda de tonterias dios mio. ara nos kejamos de salarios otro de lesiones otro q si tal vamos a ver llevo jugando desde q saio el juego y el parche 9.0.1 y es sencillamente perfecto algun error tiene pero decirme q juego no lo tiene eh. a kien no le guste el ueo q juegue al tatal club manager y despues opine otra vez de este a ver q le parece. este juego es el mejor en su genero y se le puede perdonar ese pekeño fallo y aora si q ahi q ser buen manager para ganar algo no como antes q el mas pakete ganaba. acaso españolista sera eso lo q te pasa a ti???

las tonterias que leo yo es que no haga falta un nuevo parche, me la sudan que se lesionen o los salarios pero hay gente como yo que ni puede jugar porque el juego aun se cuelga con el 9.2

es flipante lo q e lee q panda de tonterias dios mio. ara nos kejamos de salarios otro de lesiones otro q si tal vamos a ver llevo jugando desde q saio el juego y el parche 9.0.1 y es sencillamente perfecto algun error tiene pero decirme q juego no lo tiene eh. a kien no le guste el ueo q juegue al tatal club manager y despues opine otra vez de este a ver q le parece. este juego es el mejor en su genero y se le puede perdonar ese pekeño fallo y aora si q ahi q ser buen manager para ganar algo no como antes q el mas pakete ganaba. acaso españolista sera eso lo q te pasa a ti???

Tu lo has dicho,cuantas tonterias se dicen en este post,este por ejemplo.

Decir que el FM es perfecto,es para mear y no echar gota,respecto al TCM,para mi,en su version actual le da patadas por doquier a este FM.La han cagado pero bien por empeñarse en un 3d,que no pone bien ni el color del jugador,ni la altura ni nada,y que cuando estas solo ante el portero,lo manda a la grada.

Eso sin contar los fallos del filial,incluso si lo llevas,ya que fichas y se lo queda el primer equipo aunque no juegue,por ejemplo,fiche para el depor B a pichu atienza y no juega en el depor pero no me lo dejan,como Manu,Fabricio o Jairo.Y luego ves a de las cuevas o albert yagüe en filiales.

Y luego el tema dificultad,puedes probar lo que quieras,que un superequipo no ganaras,en cambio si lo dejas y lo coge cualquier capullo de la IA se sale.

Eso sin enumerar los fallos de la 3d,cesiones,dinero......

Lo dicho,este año la han cagado pero bien,con lo bueno que era el 08,y encima lo compras en junio y un año despues a lo mejor es potable.

Al menos no me he gastado un duro,ya que tengo una licencia de mi colega de piso....

Para mí, la dificultad sigue siendo chunga, pero a lo mejor yo soy muy malo. Estoy jugando con un equipo de 3ª brasileña y las estoy pasando canutas para mantener los objetivos que me van marcando (cuando los consigo).

Lo de los sueldos astronómicos de los filiales es un error bastante grave, te puede destrozar el presupuesto en un instante. Por suerte, hasta ahora sólo he jugado con equipos pequeños y no me ha pasado, pero igualmente deseo que lo arreglen pronto.

Hola.

Sobre la fecha de salida del parche, oficialmente dicho por un currante de los foros de SIGAMES y tras indagar, comenta que aún no hay fecha y lleva su tiempo ya que los fichajes de invierno se acaban de cerrar hasta hace unos dos días.

Yo aparte de que actualicen la base de datos me gustaría saber qué errores han detectado y van a corregir estos días previos a la salida del parche v9.3.0.

Saludos. ;)

Sobre el período de fichajes, según escuché acá en Uruguay al ver partidos del Sudamericano Sub-20, el período está abierto hasta el 10 de Febrero, para que todos los fichajes de jugadores que participen del mismo, puedan llegar a tiempo a la liga respectiva para ser anotados en plazo.

No sé si es general o si sólo es para los fichajes que se den del sudamericano sub-20 ;)

Hola.

Sobre la fecha de salida del parche, oficialmente dicho por un currante de los foros de SIGAMES y tras indagar, comenta que aún no hay fecha y lleva su tiempo ya que los fichajes de invierno se acaban de cerrar hasta hace unos dos días.

Yo aparte de que actualicen la base de datos me gustaría saber qué errores han detectado y van a corregir estos días previos a la salida del parche v9.3.0.

Saludos. ;)

-Cantera de españa(sobretodo que no te encuentres con De la Cuevas o Yagüe en una cantera)

-Reservas en Inglaterra(que no haya que comenzar en ingles)

-Dificultad(no puede ser que sea tan malo,que armes equipazos y no cuadren,y cuando te vayas se salgan,una vez puede ser,pero no siempre)

-Que metan goles los delanteros(se quedan solos,y no marcan ni al arcoiris,sobretodo si el partido es jugado,si te vas de vacances si,pero vamos,que teniendo a Aghobalor,Asthon,Llorente,Vaughan,Sahar,ninguno supere los 9 goles en abril es de chiste.)

-Que se puedan conseguir cesiones(Imposible,tener cedidos a dia de hoy)

-Temas Kits(No te deja meter nuevos si hay de default,como por ejemplo en el Madrid,tema ya comentado por muchos,que vaya kits feos se han sacado este año,que ni se diferencian los escudos)

Hola.

Saludos. ;)

-Cantera de españa(sobretodo que no te encuentres con De la Cuevas o Yagüe en una cantera)

-Reservas en Inglaterra(que no haya que comenzar en ingles)

-Dificultad(no puede ser que sea tan malo,que armes equipazos y no cuadren,y cuando te vayas se salgan,una vez puede ser,pero no siempre)

-Que metan goles los delanteros(se quedan solos,y no marcan ni al arcoiris,sobretodo si el partido es jugado,si te vas de vacances si,pero vamos,que teniendo a Aghobalor,Asthon,Llorente,Vaughan,Sahar,ninguno supere los 9 goles en abril es de chiste.)

-Que se puedan conseguir cesiones(Imposible,tener cedidos a dia de hoy)

-Temas Kits(No te deja meter nuevos si hay de default,como por ejemplo en el Madrid,tema ya comentado por muchos,que vaya kits feos se han sacado este año,que ni se diferencian los escudos)

Gracias. Espero también que mejoren lo del 3D que por ahí va lo de los delanteros. En mi caso golean los extremos. Me refiero también a que sean más reales y haya más realística en las tácticas. Durante un partido hacer caso al 2º de abordo de vez en cuando pero que diga cómo hacerlo en concreto cuando la táctica falla durante el visionado 3D.

Pues sí las cesiones han de ser más reales he conseguido algunos pero foráneos y siempre disponibles para cesión lo malo es que hayan más equipos que lo quieran cedido. No creo que cambien la dificultad, en todo caso la mejorarán para tener en cuenta muchos factores. Lo de reservas en Inglaterra no lo sabía.

Saludos. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.