Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Pepé Santoro dejó de ser técnico de Independiente por un enfrentamiento con los directivos del club

Se acabó el agua para el "bombero"

Según comunicados de la institución roja, Miguel Ángel Santoro, dejó de ser técnico de Independiente. Se debe que Pepé, no iba a tener en cuenta a Lucas Pusineri, pero los directivos no estaban de acuerdo a su desición de colgar a un gran referente del equipo como lo es Lucas y entónces, Pepé saludo al equipo por la mañana y se marcho con una gran desilusión por parte de Julio Comparada.

Comparada dio la cara y asume que tuvo que a ver defendido a Pepé, sin embargo, comentó que no era para tanto y Santoro se quiso ir por su propia cuenta. El reciente ex técnico de Independiente, venía arrastrando unas series de problemas con el equipo, entre ellas con Pusineri.

El mandamás del rojo, ya se comenzó a mover en el próximo técnico ya que están en el medio de la pretemporada. "No hay que desesperarnos para hacer las cosas bien", esas fueron las palabras del presidente rojo.

Nombres... Nombres hay muchos, pero allegados del club afirman que la Directiva está buscando a un DT con experiencia que quiera salir campeón con Independiente, el hombre ideal, el Tolo... ¿Volveremos a ver aquel Independiente campeón del Apertura 2002? Habrá que verse, las ganas no faltan.

Te recontra sigo amigo, soy fanatico del Rojo :vergu:

Mucha suerte con el rey de copas ;)

Saludos :mrre:

Aunque sea de Racing, te sigo ;)

• Autor

gracias por bancarme, especialmente a boncha por ser hincha de racing ;) espero que la sigan porq va a estar interesante... :vergu:

Aunque sea de Racing, te sigo :mrre:

Sisi... y supongo q vas a gritar los goles del Rojo ahora no? :mrre:

Ta bueno esto de q lo sigas... q de lo poco q estuve en el foro no recuerdo haberlo visto ;)

Salu2 y te sigo :vergu:

No, no me voy a poner feliz si gana, simplemente le dije te sigo ;)

El rojo es un buen equipo, me agrada mucho.

Veamos como anda y quien sera el proximo DT, ojalá el Tolo pero tengo la impresion que no sera el...

Esta todo muy bien escrito pero podrias hacer o pedir algunos graficos para adornar la historia, el texto muy bueno

Saludos

• Autor

Listo para empezar

Esta Tolo acordado

Al final, la historia tuvo un final feliz. Américo Rubén Gallego, se encargará del equipo hasta junio del 2009. Gallego comenzará de inmediato a trabajar en la pretemporada, de echo, mañana se reencontrará con el grupo y hará su primera práctica en su segundo ciclo en el rojo. Trabajara con su nuevo cuerpo técnico conformado con Gabriel Batistuta y Alejandro Abaurre.

Sobre refuerzos, Gustavo López es el primer refuerzo para los dialblos y está muy cerca Daniel Bilos que solo falta la firma. Estos jugadores llegan libres, y Gustavo Nery y Juan Bottaro de Arsenal, harán la revision médica y tambien se incorporarían. Además interesan Martin Morel, Diego Castaño, Martin Bravo, Alejandro Gómez, Franco Sosa, Franco Zuculini y Rolando Schiavi. Para agregar, el Tolo pidió que vallan a la temporada Nicolas Mazzola, Roberto Vissio y Patricio Rodriguez.

Editado por Valentin

• Autor
El rojo es un buen equipo, me agrada mucho.

Veamos como anda y quien sera el proximo DT, ojalá el Tolo pero tengo la impresion que no sera el...

Esta todo muy bien escrito pero podrias hacer o pedir algunos graficos para adornar la historia, el texto muy bueno

Saludos

Gracias, pero ya lo pense y la verdad que no tengo mucha idea de como se hace eso, pero si te ofrecieras a ayudarme me harias de gran ayuda..

GRACIAS...

Suerte con la historia ;)

• Autor

gracias bosk por seguir la historia ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.