Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Independiente sueña con las caras nuevas

Mercado de pases

A sólo cinco días de volver al Libertadores de América mejorado a disputar la primera fecha ante San Martin(T), Independiente se reforzó con nada más y nada menos que con nueve jugadores y ninguna baja en cuánto jugadores.

Bajas: Miguel Ángel Santoro

Altas: Américo Gallego - Gustavo Nery - Gustavo López - Daniel Bilos - Juan Bottaro - Martín Bravo - Diego Castaño - Antonio Barijho - Martin Morel - Franco Sosa - Alejandro Gómez

De ésta forma, el equipo saldrá a pelear la copa y el torneo bien reforzado.

¡Te llevaste a Franco! Me gustan los refuerzos... porque no vendiste nada? ;)

PD: Al fin la cancha nueva :P Dejan de ser nuestros inquilinos ;):P

Editado por Boncha Bonchin

Me uno tambien a tu historia,veo que has fichado a buenos jugadores para completar el equipo,haber si hay suerte y hacemos una gran temporada.

Saludos

• Autor

PD: Al fin la cancha nueva ;) Dejan de ser nuestros inquilinos :P :P

jaa.. si estan buenos los refuerzos y sobre todo el mejor 4 para mi de la argentina, no vendi nada porque no habia nada concreto y ofertas de poco nivel para mi no son de importancia. AHH, a zuculini no me lo lleve porque pio racing 2.500.000 ee :P

Bueno, la verdad que estoy contento con el laburo de Sosa, pero me quedo con Shaffer en la izquierda. ;)

¿Me podes pasar una screen de los atributos de Zucu? ;) Si todavia no sabes poner imagenes, tenes que poner este codigo:

[IMG]URL DE LA IMAGEN[/IMG]

Para subir una imagen a internet, te metes en photobucket y te registras, subis tu imagen y te va a salir en el album la imagen y tres direcciones, copias la última de todas y listo, lo copias y lo pegas donde dice "URL DE LA IMAGEN" ¿Te quedo claro? :P

Si... cancha nueva en el juego... xq en la realidad para eso parece q falta :P

Muy buenos todos los refuerzos... aprovecha a Mazzola que se convierte en un jugadorazo...

Salu2 :P

• Autor

El tolo empezó con todo

Debut en el estadio nuevo con victoria local

Independiente jugó en su nuevo estadio por primera vez con un equipo alternativo a causa de que los titulares, según el Tolo, no están a punto físicamente y no le fallaron. Derrotaron a San Martin(T) por 3-1. El conjunto tucumano se ponía en ventaja con el gol de Daniel Vega a los 20 minutos de partido, pero el conjunto dirijido por el Tolo reaccionó y a los 45 el Chipi Barijho convirtió el empate y se fueron al descanzo con más tranquilidad por parte de independiente. Al arranque de la segunda etapa, Ismael Sosa clavo el segundo de los diablos a tán solo un minuto del comiénzo de la segunda parte, y luego Martin Morel metó el tercer y último gol del partido tras un centro atrás de Leonel Rios a los 49 minutos de partido y selló la historia del encuentro.

Formaciones:

Independiente

- Hilario Navarro

- Gustavo Nery

- Ricardo Moreira

- Damián Ledesma

- Ángel Puertas

- Mariano Herrón

- Leonel Rios

- Daniel Bilos

- Martin Morel

- Ismael Sosa

- Antonio Barijho

San Martín(T)

- Marcos Gutierrez

- Juan Monge

- Pablo De Muner

- Matias Villavicencio

- Gerardo Solana

- Pablo Cantero

- Ramiro Leone

- Facundo Pérez Castro

- Nicolás Herrera

- Daniel Vega

- Mario Turdó

En cuánto otros resultados:

San Lorenzo 4 - 1 Racing

Boca 3 - 0 Banfield

Godoy Cruz 1 - 1 Argentinos

Huracán 1 - 2 River

Vélez 3 - 1 Central

Estudiantes 2 - 1 Colón

Arsenal de Sarandí 0 - 0 Gimnasia(LP)

Lanús 3 - 2 Gimnasia(J)

Newell's 1 - 3 Tigre

Editado por Valentin

¿DONDE ESTA FRANCO SOSA? ;)

PD: ;)

• Autor

Si... cancha nueva en el juego... xq en la realidad para eso parece q falta :P

Muy buenos todos los refuerzos... aprovecha a Mazzola que se convierte en un jugadorazo...

Salu2 xD

jaa... si la verdad es un jugadoraso lastima que antes del partido contra san martin(t) que le di a oportunidad a los suplentes se lesiono y tiene para un mes, gracias igual y suerte!! :P

• Autor
¿DONDE ESTA FRANCO SOSA? ;)

PD: ;)

No te hagas problema, puse los suplentes para que puedan agarrar un poco de voleo asi no se enojan :P

quedate tranqui que sosa es el cuantro de Independiente y futuro reemplazante del pupi en la seleccion

PD: ya me registre, ahora como saco los screens del juego??

• Autor
Bueno, la verdad que estoy contento con el laburo de Sosa, pero me quedo con Shaffer en la izquierda. ;)

¿Me podes pasar una screen de los atributos de Zucu? ;) Si todavia no sabes poner imagenes, tenes que poner este codigo:

[IMG]URL DE LA IMAGEN[/IMG]

Para subir una imagen a internet, te metes en photobucket y te registras, subis tu imagen y te va a salir en el album la imagen y tres direcciones, copias la última de todas y listo, lo copias y lo pegas donde dice "URL DE LA IMAGEN" ¿Te quedo claro? :P

aca te dejo los atributos, no son buenos pero con una temporada sera una maquina...

zucu.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.