Jump to content

para que apelar?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues como dice el título del tema, ¿para que apelar una tarjeta si no te la quitan?

Desde que salió esta opción, ni por supuesto en este fm2009, no me ha servido de nada apelar contra una sanción, siempre me la dejan o incluso me la aumentan.

No se si habrá alguien al que le sirva de algo apelar una tarjeta.

Dependiendo de como haya sido esa tarjeta, hay muy pocas probabilidades de que la apelacion salga bien ;)

a mi me levantaron la sanccion. como tambien la federacion reconocio que tenia razon con jugadas.

las posibiliddes son pocas como en la realidad. y como el juego se quiere precer a la realidad por eso esta la opcion si tu jugador puso un codazo ,no vas a apelar pero si la expulcion es muy dudosa y te amonestan por protestar a los jugadores te conviene recurrir

En la realidad muchas veces la sanción se suspende primero cautelarmente y luego de manera definitiva, pero en el juego creo que te levantan la sancón una vez de cada 100 apelaciones, sí que se podría mejorar esto un poquito.

a mi jamas me han levantado una sanción al revés la han aumentado asi que nunca apelo...

se han pasado con esta norma xq nunca es a tu favor y en la realidad hay más o menos un 40% de posibilidades que retiren o acorten la sanción, al menos en la liga española...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.