Jump to content

Carlos Lázaro ( Próx Marcos Senna ) FM09

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente, toy en mi liga con el cadiz en 1ª y os recomiendo este jugador para el centro el campo, definido en mi partida como el prox marcos senna, esta en el Valladolid Juvenil al empezar, sale barato y dandole minutos se hace el amo del centro del campo; junto con sielva y/o zuculini , tenemos centro del campo para años, 100% recomendado, probadlo y ya me contais. Un saludo. ;)

Lo acabo de ojear y el informe no es para nada alentador, mi ojeador me dice que lo fiche como ultimo recurso. :unsure:

• Autor

Os dejo un par de fotos del chaval en el 2011, con 20 añitos, siempre lo ficho al empezar una partida, y dependiendo el trato me sale hasta "chico maravilla"...

Gian_Centonzio si lo has ojeado estando en un grande seguramente te diga que no lo fiches. pero para equipos medios-alto de la tabla, sale baratisimo lo formas y luego a unas malas le sacas una pasta...

http://www.megaupload.com/?d=S407CBEH xD

Estoy con el Zaragoza en la cuarta temporada (2011-2012) y, después de llegar a semifinales de Uefa la pasada campaña y tener un equipo más que interesante (Giovinco, Defour, Keirrison, etc...) ya le tenía el ojo echado durante esa campaña, así que le metí la puntilla al Valladolid en la última jornada, mandandolo a segunda y poniendo en bandeja el fichaje por una cantidad irrisoria (menos de medio millón de euros).

Eso si, me tuve que pegar con otros 20 equipos por él, aunque los más potentes eran el Schalke 04 y el Newcastle, lo que indica que para equipos "muy potentes" igual no sirve (Barça, Liverpool, etc...). Destacar que mis informes eran muy buenos y lo consideraban (antes de ficharlo) una futura estrella del equipo. Eso sí, habrá que darle tiempo que solo tiene 20 añitos y hay que cuidarlo, para que no se queme.

lo fiche en mi filial xq kedo libre con 17 añitos, ahora 18 no sabia k era tan conocido pero es un puto crack estoy con el cordoba y ya mismo estara en el titular estoy esperando a k se forme un poko xq tiene unos atributos descomunales una maquina aunke ahora mismo le gana la partida un xaval llamado migel de atributos mejores con tan solo 17 !!!!!!!!!

Estoy planteando piyarmelo con osasuna, q me acaban de pillar, pero esq va mazo mal el equipo, numeros rojos y todo.. xD aver si ai suerte

• Autor

chicho07 ese miguel del que hblas es regen, o empieza en algun ekipo, toy acostumbrado a jugar en ekipos malos y solo me kda fichar a jovenes y libres :laugh.gif

jejjejejejejje entonces como yo k juego con el equipo de mi ciudad jajajjaja migel me sale k estaba en el sevilla!!!!!1 un saludo crack

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.